Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Jack_Sparrow
Hola, actualmente estoy usando Minoxidil 5% y Finasteride 1,1 mg. El champú que utilizo es el H%S anticaspa ( el que sale Juan carlos navarro en el bote)...llevo usándolo unos 2 meses a diario y por ahora me va bien..aunque no se si cambiarlo, por el H&S anticaída o por alguno de Farmacia que ofrezca mejores resultados, qué opináis?
By Aylin91
hola hoy me suscribí en el foro, yo usé Nizoral con keto al 1% y me resultó mucho pero ahora quisiera al 2% qué creen??

Regístrate para ver menos publicidad

By Aylin91
hola hoy me suscribí en el foro,hace casi dos años que tengo alopecia areata y solo mejoré un poco cuando usé Nizoral con keto al 1% y me resultó mucho pero ahora he recaído y quisiera usar al 2%, me pudieran decir dónde lo puedo comprar online es que me han dicho que está en falta.

By Nico
Hola como estas !

Si ese champo te funciona de buena manera no tienes porque cambiarlo. Puedes intercalar con otros para probar, es algo personal el tema del champo hasta encontrar los que mejor le vienen a uno.

Podes usar el ketoconazol 2% dos o tres veces por semana sin problemas.
En cualquier farmacia lo podes comprar.

Saludos !

By Jack_Sparrow
Pues me acabo de mirar el pelo...y me vi caspa...hacía tiempo que no me la veía, así que mañana iré a por el ketare.noseke mas 2% a la farmacia

By AliceCooper
el ketoconazol usalo de 2 a 3 veces por semana, el resto de días puedes seguir usando el hs o el que te guste, que te deje bien el pelo...

si decides usar el keto a diario, usa después un acondicionador (y que no toque el cuero cabelludo), el ketoconazol pone pajoso el cabello y decolora a algunas personas, depende del tipo de pelo...