- Mar Abr 02, 2013 12:06 am
Hola,os cuento un poco mi historia,intentando resumirla. Fui al dermatólogo porque empecé a notar que perdía el cabello. Les conté sobre mi familia y me dijo que era de genética.nada de pruebas para ver si tenía alopecia ni nada,120€.Creo que no hice bien en ir a ese dermatólogo. Bueno,me recomendó lacovin y propecia,que al preguntarle si era caro me dijo que no.Bueno total,voy a la farmacia para comprarlo y cuando me dijo el precio se me desencajó la cara,pensando en el gasto que sería mes a mes.Lo compré pensando en que era lo que había,sin saber nada de genéricos...En ese mismo mes,noté que el pelo dejó de caer,o casi nada de repente eso sí.Un amigo me habló sobre proscar y el minoxidil que hacen en farmacia y buscando por internet hay gente que le funciona.Ahora que llevo 2 semanas tomando proscar he notado que se vuelve a caer pelos de nuevo.No sé que hacer,porque después del verano casi seguro me vaya a vivir a Noruega y allí no creo que haya propecia.Mi duda es,que finasteride y minoxidil podría comprar por internet que hagan buenos efectos y que me garantice que pueda tomarlos tanto en Noruega como en España.He leído sobre finpecia que sale:
30 Pastillas 19.00 EUR
60 Pastillas 35.50 EUR
90 Pastillas 48.00 EUR
180 Pastillas 81.00 EUR
Os lo agradezco, que es la primera vez que me veo en esta situación y estoy un poco tristón por este tema.
30 Pastillas 19.00 EUR
60 Pastillas 35.50 EUR
90 Pastillas 48.00 EUR
180 Pastillas 81.00 EUR
Os lo agradezco, que es la primera vez que me veo en esta situación y estoy un poco tristón por este tema.