Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By gabriel em
Tomo finas hace mucho , pero hace unos meses lo deje por sus efectos secundarios. Despues descubri la alternativa que ofrece el epilobio, pero antes de empezar a tomarlo queria saber algunas cosas:

1. El epilobio tiene algun efecto sobre el pelo o solo sirve para contrarestar los secundarios del finas ?
2. Se toman juntos en el mismo momento del dia?
3.Cuanto se tarda en notar sus efectos?
4.Tiene algun efecto secundario?
5.Alguna contraindicacion si haces deporte ?

gracias
By Nico
Hola como estas !

Aca tenes para leer mas sobre Epilobio.
Lo podes tomar en cualquier momento y no tiene efectos adversos que yo sepa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By chubaka
Nico escribió:Hola como estas !

Aca tenes para leer mas sobre Epilobio.
Lo podes tomar en cualquier momento y no tiene efectos adversos que yo sepa.

Saludos !
hola Nico!! soy de Argentina , y quisiera conseguir epilobio ,lei que sirve ademas de alternativa al finasteride, tambien como para contrarrestar los secundarios del anterior , dondepuedo comprarlo para hacer infusión, fui a una dietetica donde compro el te verde y ni lo conocian, lo anotaron en la lista de pedido y me preguntaron para que servia , les comente lo que lei y dijeron que iban a pedirlo pero que no me aseguraban nada.
Gracias! :wink:

By Nico
Hola como estas !

La verdad que no se donde lo podes conseguir, si sirve para los efectos adversos del finasteride, pero como alternativa del finas no conozco gente que le haya servido para eso.

Saludos !

By Angel_bcn
Sobre el epilobio he leido de todo, gente que dice que les va bien para los secundarios del finas y otros que dicen que tomando solo epilobio han mejorado el cabello.

Cada cuerpo es un mundo por lo que a uno puede que el epilobio por si solo le haga un efecto "finas" y a otros pues por si solo nada y como complemento para el finas y sus secundarios si.

By peladono
gabriel em escribió:yo compre los comprimidos en Alvi Armani a $170 para 30 dias
Carito no te parece? lo venden unicamente en la clinica o por internet tambien?
Me gustaria probar un tiempo el epilobio y mas ahora que estoy con dutas
Saludos