Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By rdawkins
Pues nada, era calvo pero la mar de majo. Me dijo que no me preocupara por esta super caida de pelo que tengo ahora, que me pasaría y que aun así, tenia el pelo fuerte y grueso ( esto no me lo creo ) Que pueden llegar a caerse hasta 400 pelos muertos sin tener calvicie. Me dijo que era innecesario el finasteride y que la grasa que tengo no tiene nada que ver( esto me llamó la atención). Que si tal primero tenia que haber probado con minox pero solo si tuviese alopecia androgenética, y segun él, no la tengo.Obiamente, yo sí se que la tengo. Porque el pelo se me está echando para atrás (en unos dias os enseño las fotos).Pero ahora que siga hasta final de año con finasteride y luego vaya por alli.

Me dijo que tomará unas vitaminas. Yo le dije: no seán las pilfood, no? me dijo que serían: Vigorix (2 al día, 10 dias al mes, durante 4 meses) Me dijo que las podia tomar todos los dias. Que eran mejor que pilfood

Que podía tomar lo que quisiese ( productos naturales, lavar el pelo todo lo que quisiese, echar gomina y lo que quisiese) y que dentro de unos años si me aparece (segun él) la calvicie.. pues me tocó, igual que a él. Que el finas no hace milagros solo retrasa un poco lo que despues te vendrá. Que aparte del minox y el finas no hay nada que haga nada en la calvicie.(osea alopecia androgenética)

Bueno y eso es lo que me dijo, salí contento poque dijo que tenia el pelo fuerte y que esta caída masiva parará y volverá cuando segun las epocas (dijo que en primavera, otoño es cuando se suele dar estas caídas)

Fin

PD: ¿Vigorix mejor que pilfood?
By xexu
BUENAS COMPI¡¡¡ eso esta muy bien, hombre yo 400 pelos diarios no lo veo muy normal no? tendras alopecia androgenetica si teines algun familiar cerkano o medio cercano con alopecia o k la tubo, bisabuelos, abuelos tios padre........etc, y no se, mi derma a mi me dijo k el minox k lo utilizase si keria pero k el habia visto y tratado casos en los k el tio solo tenia una minima pelusilla y k se le veia todo el carton (toda la cabeza) y k solo con el finas a conseguido volver a su epoca mas gloriosa como si nada hubiese pasado asik no se, segun tengo yo entendido si sigues con el finas el pelo no tiene xk caerse a no ser k tu organismo se adecue a este medicamento, pero haciendo los descansos pertinentes la cosa puede estar muy bien, un saludoooo¡¡¡ y haber si pones las fotos y ya sakamos mas conclusiones vale? respecto a las vitaminas yo tome unos dos meses y medio o 3 las vigorix esas k tb me las receto el derma no deben ser nada malas, un saludo¡

Regístrate para ver menos publicidad

By rdawkins
Bueno pues cuando acabe la caja de pilfood... dejaré un mes por el medio y luego empezaré con Vigorix.... si nadie me dice lo contrario claro.

Lo de los 400 pelo lo dijo el tal cual y lo recuerdo muy bien porque no pasaron mas de 2 horas.

By Nico
Hola Como estas !!!!

No se si entendi bien , pero lo que dice tu derma es que es normal que se te caigan 400 pelos todos los dias ??

Saludos !!!!

By unomasaga
este tipo de dermatologos son los que dan el renombre a este departamento tan demandado....manda cojones......que el finasteride es innecesario....vamos ya lo que faltaba

By xexu
ciertamente yo k tu iria a otro derma para poder comparar siempre ay gente k esta ai x estarlo, si tienes alopecia androgenetica finas y minox no ay mas welta de hoja y es lo uniko k funciona

By Manel
Si le hacemos caso y no tiene AGA, todo lo demás que dice, es medio-aceptable (aunque lo de 400 pelos, se las trae).

Si se equivoca y tienes AGA, todo lo demás que ha dicho, no vale para nada.

Busca otro Derma y si tienes AGA, ya sabes, Minox y Finas.

Suerte y salut para el pelo

By Armando Jose
Amigo xexu:

", si tienes alopecia androgenetica finas y minox no ay mas welta de hoja y es lo uniko k funciona"

Yo cambiaria el funciona por es lo único que "esta aprobado por la FDA".

Ah, y eso de los 400 pelos al día es una exageración. Yo mas bien pensaria en este caso que es un efluvio telogeno. Y lo de que la grasa no influye, habria que verlo, pues hay muchisima gente que observa estos problemas cuando pierde el cabello. Si un médico no quiere hacer caso a eso porque no esta descrito en su libro, me parece que no mira para el lugar adecuado.

Suerte de todas formas

Armando

By unomasaga
Armando Jose escribió:Amigo xexu:

", si tienes alopecia androgenetica finas y minox no ay mas welta de hoja y es lo uniko k funciona"

Yo cambiaria el funciona por es lo único que "esta aprobado por la FDA".

Ah, y eso de los 400 pelos al día es una exageración. Yo mas bien pensaria en este caso que es un efluvio telogeno. Y lo de que la grasa no influye, habria que verlo, pues hay muchisima gente que observa estos problemas cuando pierde el cabello. Si un médico no quiere hacer caso a eso porque no esta descrito en su libro, me parece que no mira para el lugar adecuado.

Suerte de todas formas

Armando

exacto muy buena lo del libro Armando..... estoy deacuerdo contigo :wink:

By xexu
buenas de nuevo armando, logikamente yo te digo k lo k esta probado son esos dos, desconozco completamente todos los demas productos k no son los usuales a tomar, es decir, habra muxos pero k muxos remedios caseros k puedan funcionar, te verde, ....etc, de ahi conozco algo pero abra otros muxos k puedan ser combinaciones o todavia no se allan sakado a la luz y puedan funcionar perfectamente, no lo discuto en absoluto armando, es mas opino k la alopecia ay k combatirla con todo lo k uno tenga a su alcance, yo personalmente soy un adicto al te. En fin te pido disculpas si tal vez fui un poco cortante diciendo k lo uniko k funciona es minox y finas, logicamente no es asi, hay un amplio abanico de posibilidades, animo y suerte con el tratamiento, saludos¡¡¡

By rdawkins
Haber... está bien que me digais que vaya a otro derma... pero ya tendría que ser privado porque este al que fui anteayer era de la seguridad social.

El me dijo que yo no tenia AGA... de momento porque tenia el pelo grueso (segun el,claro) y que seguramente fuese por la época y yo le dije que el pelo que me caía era muuuuchoo y me dijo esplicitamente: ''Te pueden llegar a caer 400 pelos al dia sin que tengas alopecia androgenetica'' y yo: :shock:

Me dijo que volviera en otoño si no mejoraba en verano. y que veiamos.

El me lo dijo claro: Si tienes AGA... primero minoxidil y luego finasteride, y punto.

Y eso... yo se que tengo AGA y llevo tomando mes y medio finas y vitaminas y todo lo que puedo hacer.... y esto cada dia en vez de mejorar... empeora porque antes no se me quedaban pelos en la almohada pero ahora...... minimo 20 pelos bien grandes. JODEERRR

By xexu
ten paciencia compañero yo al empezar perdi muxo en la parte frontal, se notaba k se me veia el carton vamos, ahora parece k a estabilizado y va mejorando poco a poco , esk eso del seeding es una maldicion k acompaña a una posible mejora, deberia ser todo mejorar pero no es asi en fin, ten paciencia hermano, sigue el tratamiento mas o menos seguido y veras resultados n ote preocupes, un saludo

By Armando Jose
Amigo Xexu;
No te molestes conmigo pues no era esa mi intención. Un tricologo bueno sabe que existen muchas mas cosas que el minox y el finasteride, pero son reacios a mandarlos pues "No estan aprobados por la FDA", y se pueden jugar su talla profesional si recetan otra cisa distinta a la oficial.

Sid6punto;
Espero que te vaya bien el tratamiento, he observado que desde ya estas usando un porron de cosas, inclusive finasteride, vitaminas, etc. Va a ser un ratamiento de choque fuerte. Yo solo te aconsejo que no descuides los problemas de grasa en el cabello y cuero cabelludo, y un producto excelente es el aceite de jojoba puro como loción. Seria suficiente con que lo uses una vez a la semana como locion antes de acostarte para lavar el cabello a la mañana siguiente. Se que todo cuesta dinero, pero la Jojoba pura 100% rinde bastante.

Un saludo y mucha suerte, que no dudo que la tandras pues estas (parece) en los inicios de este engorroso problema.

Armando