tomasito escribió:se q no esta ha cuento pero sabes de alguna pagina donde conseguir?estoy desesperado no son maneras pero al ver el post he tenydo q arriesgar en la pregunta.llebo 3 años en el gym y ya es hora de hscer algo estoy arto de ver a gente q va dos veces y se mazan.la idea era oxandrolona con primobolan de novato.alguien podria ayudarme?porq nose donde buscarlo q sea calydad....
Tomasito, pero no estas aca porq tenes AGA? No te recomiendo nada de lo q tome! Nada!, me arruino ademas del higado y riniones mientras lo tomaba en comprimidos y las inyecciones por mas q no te joden tanto por ese lado, todos sabemos las concecuencias! Ademas te quedas pelado de una!!!asi nomas! Sin vueltas! Conceguir yo conceguia cualquier cosa por el dueño del gim q las vendia clandestinamente y solo despues de q te tenia confianza,recien al año de conocerlo me empezo a vender y ya le encargaba como si estuvuera lebantando quinela!, ahora hace 3 meses q no entreno y estoy por arrancar y lo voy a hacer limpio, y ver cuanto puedo ganar, de ultima tampoco iba a estar de por vida tomando giladas q te destruyen la salud, yo no compito ni tampoco quiero ser striper, soy musico y queria por una cuestion de vanidad tener el re lomo en nenos tiempo, la verdad, es q yo q vos lo pensaria dos veces, yo no sabia todo esto q habkan, solo sabia q podia caerse algo de pelo pero pense q corria tanto para los q tenian aga y los q no la tenian, vos corres con ventaja amigo! Ya sabes , te mando un abrazo!