Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By AliceCooper
curioso, lo malo de haber incluido a la vez el ginas, indometacina y keto es que no tendrás claro si realmente te funciona una cosa u otra...si por desgracia después de un año con lo nuevo que has añadido no.consigues cambios, volveràs a usar el saw solo y quizà agregar minoxidil?
By alejandro86
Pienso que el combo que estoy usando ahora va por la vía correcta, mucho se habla de que finas y keto mezclan bien (sin resultados mágicos) pero falta un eslabón para detonar la regeneración y bien podría ser la indometacina, por ello estoy con todo junto.

Si logro regenerar le sigo, si solo estabilizo le sigoy en unos años me hago el transplante. Solo en caso de que la cosa vaya en contra pensaría entrarle al minox, por ahí de un año y medio.

El puro saw palmetto con minox, no lo creo, puede ser alternativa para alguien pero a mi el finas no me ha provocado nada malo y eso que le meto saw también.

En cuanto al saw se sabe que no hay pruebas de su eficacia contra la AGA, podría ser un dulce en comparación con el finas, pero mientras no se sepa nada en contra yo lo tomare como costumbre y como dije si que ayudo a frenar mi avance, pienso que quizá ayudo a que evitar mas daño.

Regístrate para ver menos publicidad

By AliceCooper
bueno realmente el eslabón que te faltaría por añadir es el minoxidil, el big 3. la indometacina sería en todo caso un complemento al big3. la indometacina no hace nada por de por sí sola, el minoxidil sí. y si lo que deseas es regenerar en tu frontal de tu nw 3, la indometacina ni el finasteride ni el keto ni. el saw no generarán hipertricosis...el minoxidil puede.....la zona frontal es la más difícil, amigo si quieres mantener con finas y keto irás bien. sin obsesionarte...si quieres regenerar en la parte frontal y entradas ya estás tardando en incluir minoxidil y formar el big 3.

By alejandro86
Acerca del minox, cuando me diagnostico el segundo derma (quien me mando el finas) me dijo que no incluyera el minox ahora, por lo menos no hasta que pasen unos meses con finas (yo ya estaba que me moria por comprar el rogaine foam), la razón que me dio (verdad o mentira) es que primero quiere que pase por el posible shedding del finas evaluar el efecto y posterior a esto ver la opción del minoxidil.

El derma tambien me comento que si con el finas logro mantener (aunque no regenere) en breve me haga el transplante, que es lo mejor y asi ya solo quedaria tomando una pastilla en lugar de tener que aplicar el minox dos veces al dia durante años.

De la indometacina no le he comentado al derma, pero como platique en aquel tema, siento que me esta haciendo muy bien, será ilusión mia pero ahora a pesar de llevar un tanto corto el pelo me lo noto mas denso en la zona de aplicación y se me ve mejor, pienso sacarme una foto a los tres meses para comparar con la de mi presentación y así comprobar si solo es sugestión mia 8)

Sumado al caso e info publicada por nahirbus (ojala ya hagan las pases :wink: ) acerca de la combinación de finasteride e indometacina, se puede encontrar en google muchas notas que hablan justamente de que el camino va por ahí, a lo mejor al final queda algo mas especifico que la indometacina, OC459, etc. Incluso dosis mas bajas de finasteride como la que dio pie a este tema.

By AliceCooper
también es cierto que llevas 2 años y medio con saw palmetto, quizá algo estuviese haciendo y al añadir el finasteride y keto la cosa mejore antes.

sobre la indometacina no se sabe nada, de lo demás algo.

By alejandro86
AliceCooper escribió:también es cierto que llevas 2 años y medio con saw palmetto, quizá algo estuviese haciendo y al añadir el finasteride y keto la cosa mejore antes.
Ojala! y que toda esa inversión de tiempo y un poco de dinero valga de algo ahora, poco pero debe servir el saw, de otro modo no lo estaría comercializando ahora un laboratorio con el nombre de Urogutt para la HPB.

By AliceCooper
alejandro86 escribió:
AliceCooper escribió:también es cierto que llevas 2 años y medio con saw palmetto, quizá algo estuviese haciendo y al añadir el finasteride y keto la cosa mejore antes.
Ojala! y que toda esa inversión de tiempo y un poco de dinero valga de algo ahora, poco pero debe servir el saw, de otro modo no lo estaría comercializando ahora un laboratorio con el nombre de Urogutt para la HPB.
sí, se vende en farmacias para el tratamiento de la hiperplasia, está comprobado que sirve para la próstata y por eso se tiende a pensar que serviría también para el cabello, como ocurre con el finasteride...aunque parece ser que no es tan efectivo...si no hubiese mucho casos de éxito y yo no los encuentro por lo menos por los foros...

By alejandro86
De hecho los testimonios por acá son de que el saw no les hizo nada o les producia grasa incluso, luego salen testimonios como este pero el muchacho no muestra ninguna comparativa tampoco. La fe que le tengo se basa unicamente en que al tiempo de tomarlo redujo la velocidad de perdida y por ende me salvo de estar mas adelante en la escala NW, a como avanzaba ahora sería un 4 probablemente.

Cuando lei acerca del saw por primera vez lo ponian en un articulo como alternativa natural al finasteride y sin efectos secundarios, mentira a lo mejor, pero la verdad no lo pense dos veces e hice el pedido y así se me volvio costumbre, ademas entiendo que es bueno para la salud de la prostata/sistema urinario.

By elhomero
Hola a todos...

estuve creo como 2 meses, sin finas...a ver que ocurria... y nada no hubieron cambios, salvo que encontre un poco mas de cabellos en la almohada de lo normal, aunque quizas solo fue impresion mia, en fin, retorne esta semana de nuevo, las tomas normles, 2 por semana, el estado general del cabello es bueno, la mejora se mantiene, no hay cambios,

saludos....

By maspeludo
hola el homero..podrias poner fotos de tu estado actual?

¿hay algun otro que haya probado finas solo 2 o tres veces por semana? cuentenos su experiencia.

yo ya me estoy animando a empezar con 3 veces por semana..ya que el minox solo me jode mas y mas..

By HIRIDER
Yo lo tomo tres veces a la semana y de momento perfecto. En cuanto a los efectos.secundarios los noto.mucho menos. Un abrazo

By CarlosSL
Yo tome 3 veces por semana durante 8 meses y no me sirvio para nada.
Misma caída(80-150 cabellos al dia), menos densidad, algo mas de entradas...
En mi no funciono, quizas a otros si.

By elhomero
maspeludo escribió:hola el homero..podrias poner fotos de tu estado actual?

¿hay algun otro que haya probado finas solo 2 o tres veces por semana? cuentenos su experiencia.

yo ya me estoy animando a empezar con 3 veces por semana..ya que el minox solo me jode mas y mas..
Hola,

las fotos que puse por aqui hace tiempo, practicamente esta igual, no ha cambiado,

saludos....

By pato4
Yo estoy tomando hace casi 5 meses 3 veces por semana + minox 1 vez por día hace 4 meses y por ahora veo que la parte frontal va cada vez peor... Esperemos que mejore :\

By Tobal
CarlosSL escribió:Yo tome 3 veces por semana durante 8 meses y no me sirvio para nada.
Misma caída(80-150 cabellos al dia), menos densidad, algo mas de entradas...
En mi no funciono, quizas a otros si.
CArlos, yo vi tus fotos y tú no tienes alopecia, te recomiendo honestamente que visites algún profesional.

• 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 110