Acerca del minox, cuando me diagnostico el segundo derma (quien me mando el finas) me dijo que no incluyera el minox ahora, por lo menos no hasta que pasen unos meses con finas (yo ya estaba que me moria por comprar el rogaine foam), la razón que me dio (verdad o mentira) es que primero quiere que pase por el posible shedding del finas evaluar el efecto y posterior a esto ver la opción del minoxidil.
El derma tambien me comento que si con el finas logro mantener (aunque no regenere) en breve me haga el transplante, que es lo mejor y asi ya solo quedaria tomando una pastilla en lugar de tener que aplicar el minox dos veces al dia durante años.
De la indometacina no le he comentado al derma, pero como platique en aquel tema, siento que me esta haciendo muy bien, será ilusión mia pero ahora a pesar de llevar un tanto corto el pelo me lo noto mas denso en la zona de aplicación y se me ve mejor, pienso sacarme una foto a los tres meses para comparar con la de mi presentación y así comprobar si solo es sugestión mia
Sumado al caso e info publicada por nahirbus (ojala ya hagan las pases

) acerca de la combinación de finasteride e indometacina, se puede encontrar en google muchas notas que hablan justamente de que el camino va por ahí, a lo mejor al final queda algo mas especifico que la indometacina, OC459, etc. Incluso dosis mas bajas de finasteride como la que dio pie a este tema.