Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
e visto que varios medicos actualmente estan haciendo estudios con el dutasteride para la alopecia pero hasta hoy no e escuchado o leido que ya este aprobado oficialmente ,recordemos que de este medicamento se viene comentando desde hace ya mas de 5 años atras y hasta ahora no hay una noticia seria si fue aprobado por la fda, veo que cada medico da la dosis que quiere algunos dan 0.25 otros 0.5 etc porque a las finales son pruebas pero personalmente pienso que ya a pasado bastante tiempo desde que salio el supuesto farmaco para la prostata pero nadie a dado una noticia oficial que sera comercializado para alopecia

Regístrate para ver menos publicidad

manuel87 escribió:e visto que varios medicos actualmente estan haciendo estudios con el dutasteride para la alopecia pero hasta hoy no e escuchado o leido que ya este aprobado oficialmente ,recordemos que de este medicamento se viene comentando desde hace ya mas de 5 años atras y hasta ahora no hay una noticia seria si fue aprobado por la fda, veo que cada medico da la dosis que quiere algunos dan 0.25 otros 0.5 etc porque a las finales son pruebas pero personalmente pienso que ya a pasado bastante tiempo desde que salio el supuesto farmaco para la prostata pero nadie a dado una noticia oficial que sera comercializado para alopecia
Te quedaste corto con 5 nos, 15 anos para ser exacto y ya hace una decada que esta en el mercado.
Estan hechos los estudios de la fase dos y publicados, ahi podes sacar las conclusiones sobre diferentes dosis en calvicie androgenetica. Se realizaron fase 3 en distintos paises a travez de glaxo ( inclusive en la Argentina, busca en clinicaltrial.gov )
Glaxo no tiene pensado lanzarlo al mercado en USA para la alopecia androgenetica. Si fue meramente una decision comercial o no, nunca lo sabremos. Supongo que el panico que muchos generan con propecia y la mala fama que se le hizo, no ayudo mucho.

Aca tenes el product pipeline de GLAXO actualizado, ni figura el dutasteride:
http://www.gsk.com/research/our-product-pipeline.html

si lei algo al respecto pero en si no hay un documento ni aprobacion oficial , e incluso no se toca el toma de efectos secundarios a corto y largo plazo , mas veo informacion a cerca de la alopecia como tal pero no refieren mucho a colaterales , al parecer este medicamento no esta ni sera aprobado por las consecuencias negativas hablando de efectos adversos que han tenido los pacientes a los cuales se sometieron a los estudios .
es logico ver que si el finasteride provoca tantos colaterales el dutasteride sea una polvora a su costado.
segun e preguntado a dermatologos aun algunos hacen estudios pero creo que esto tiene para rato hasta donde se dos medicos me dijeron que el dutasteride puede alterar el ritmo cardiaco en pacientes que tomaron este farmaco en dosis supuestamente para alopecia aumentaron una linea en los electrocardiogramas y tmb sus niveles hepaticos cambiaron notoriamente , creo que cosas como esas son por las cuales este farmaco no a sido comercializado para la alopecia .

manuel87 escribió:si lei algo al respecto pero en si no hay un documento ni aprobacion oficial , e incluso no se toca el toma de efectos secundarios a corto y largo plazo , mas veo informacion a cerca de la alopecia como tal pero no refieren mucho a colaterales , al parecer este medicamento no esta ni sera aprobado por las consecuencias negativas hablando de efectos adversos que han tenido los pacientes a los cuales se sometieron a los estudios .
es logico ver que si el finasteride provoca tantos colaterales el dutasteride sea una polvora a su costado.
segun e preguntado a dermatologos aun algunos hacen estudios pero creo que esto tiene para rato hasta donde se dos medicos me dijeron que el dutasteride puede alterar el ritmo cardiaco en pacientes que tomaron este farmaco en dosis supuestamente para alopecia aumentaron una linea en los electrocardiogramas y tmb sus niveles hepaticos cambiaron notoriamente , creo que cosas como esas son por las cuales este farmaco no a sido comercializado para la alopecia .
Por que no lees los resultados publicados en vez de sacar conclusiones sin leerlo ? En vez de repetir lo que te dijo alguien que anda a saber de donde lo saco. Si el medico te dice eso, decile, donde puedo leer al respecto ? donde puedo encontrar dicho estudio ?
you utilizo dutasteride desde hace una decada.
Y el finasteride no proboca tantos efectos secundarios, vos venis aca, te lees, cuantos ? unos 30 posts hablando sobre efectos secundarios ? tenes idea cuantos millones de personas toman finasteride ? y cuanto encima de esos 30 son reales y no hipocondriacos ? O sea, he llegado a leer una mina, hace un par de semana, que ella habia llegado a la conclusion que el minoxidil le habia dado calculos bilaires !!!!!!!!

estas queriendo tapar el sol con un dedo , mira lo del minoxidil es estupido decir que produce calculos biliares ese es otro tema , pero en cuanto a finasteride y dutasteride ambos farmacos es de conocimiento publico que tienen efectos secundarios a corto y largo plazo hay estudios al respecto que lo puedes encontrar en este foro y en toda al red ,
preguntate y respondete a ti mismo . si el dutasteride es la panacea y es mil veces mejor que el finasteride porque crees que este farmaco aun no es aprobado para alopecia a pesar que lleva mas de una decada en el mercado ?
muchos dermatologos no lo recetan y quien te lo receta empieza a probar dosis porque no hay una dosis establecida para alopecia , ( hablando solo del tema del cabello ) lo demas con respecto a efectos secundarios se los dira la persona que lo toma y eso pasara a ser una estadistica mas como conejillos de india, tu crees que un hipocondriaco va a alterar un electrocardiograma o una prueba hepatica ??? imposible verdad es por ello que los medicos que han hecho pruebas con dutas especialmente hacen incapie en esto los hipocondriacos son un caso aparte , pero de que el finasteride o dutasteride en mayor medida pueden causar daños esta mas que probado .

Ya lo dije manuel. Glaxo tomo esa determinacion, es como preguntarse por que Upjhon largo por el ano 1988 una version tan oleosa del minoxidil y se tardo dos decadas en sacar el rogaine foam.
Los estudios no hablan de lo que vos decis, postealos si no. Muchos confunden un articulo en una revista " hola " o " paparazzi " como si eso tubiera rigor cientifico.
metete en pubmed.gov y buscanos un paper que hable de tus afirmaciones.
Propecia tiene de por mas mala fama hecha basicamente en base a la ignorancia, por que habrian de sacar dutasteride al mercado ? Si yo fuera Glaxo pienso : te saco un nuevo medicamento para la dislipemia, que es de uso obligatorio en vez de un medicamento para la calvicie que el gil promedio te asocia : "caida de cabello, testosterona, pastilla que evita caida de cabello, elimina testosterona, me quedo sin pito "
Por mas que cueste entenderlo, la calvicie androgenetica no es una prioridad para los laboratorios :
Calvicie androgenetica, 2500 anos de la historia humana ( minimo ) = dos medicamentos aprobados por la FDA

HIV : 30 anos en la historia humana ( pongamosle 10 mas si queres ) = mas de 30 drogas aprobadas por la FDA

cuando hablo de estudios no me refiero a comentarios ni lo escrito en revistas de mala muerte sino a los mismos comentarios de medicos tricologos a los que e visitado y todos me han comentado lo mismo a cerca del dutasteride , para que sea mas claro voy a tratar de pedirle un informe escrito sobre los estudios y vere para publicarlo .. pero desde ya te digo que todos los efectos que atribuyen al dutasteride en los foros podria decirte que en su totalidad son ciertos .. incluso el problema que puede producir a nivel cardiaco es cierto y demostrado en estudios por medicos , no se si te estes automedicando con el dutasteride pero si has ido a un dermatologo y este te lo receto deberias decirle si el a realizado estudios en otros pacientes y cual es su experiencia ·propia no lo que otros le contaron estudios con examenes serios de por medio, xq un dermatologo te puede decir toma dutasteride al que mas le da si te hace efecto o no al final si te pasa algo como te dije eres una estadistica mas en el estudio del dutasteride.