Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By rdawkins
Hola a todos,

tengo una pequeñita duda y esque quería cambiar de champú de a diario. Yo actualmente uso el FRUCTIS C.graso pero esque me deja el pelo muy liso sin volumen ninguno... ( seguro no es el champú pero..) y yo lo que quería es uno que me dé mucho volumen. Tengo entendido que es bueno uno con pantenol pero en la gama pantene no hay para cabellos grasos... o eso creo. Esa es mi duda, queria uno para dar volumen pero para cabellos grasos sea cual sea la marca. Ya digo que no quiero el H&S Citrus fresh (lo usaba cuando no tenia caída) porque no quiero anticaspas.
By Manel
Hola sid6punto7

Yo uso Pantene Pro V purificante para cabello graso "tapa negra" (como el foie gras jajajaja).

Para mi es el que mejor me va. Antes usaba el H&S pero la verdad es que no me gustaba mucho. Ahora dos veces a la semana uso uno con Ketoconazol (Ketoisdin) y el resto el Pantene.

Suerte

Regístrate para ver menos publicidad

By rdawkins
Pero entonces el que yo conocía como purificante... ¿¿es para cabellos grasos?? Ah pues no lo sabía. Pues miraré y si es así como dices pues voi a probar. Ya digo que el Fructis es una maravilla para el pelo graso pero es como si ahora me lo pusiera muy fino y liso. Entonces voi a probar ese y veo como me va para el volumen. Supongo que será mejor que ninguno por el pantenol, DIGO YO

GRACIAS

By Manel
Pues si, usa el Pantenol Purificante (ya verás que debajo pone para cabellos grasos) y a ver que tal.

Suerte

By rdawkins
Bueno pues mirando en webs... encontré el purificante ''TAPA NEGRA'' jjaja que sí que es para la grasa como decías pero una cosa que me fastidió: es anticaspa. Y yo no quiero anticaspas... bueno da = cojeré el denso y cuerpo o algo desos porque total.... lo alterno con el fructis cabello graso y listo. AH sin olvidar el ketoisdin :wink:

By Manel
Me has hecho ir a mirar el mio.

MI Pantene "tapa negra" NO PONE que sea también para la caspa. Me imagino que has de buscr un poco mas, pero lo encontrarás 8)

Suerte

By rdawkins
Pantene purificante

Si entras en este enlace ves que la pagina de pantene pone que su champú purificante es anticaspa. Yo tambien lo dudo aora que lo dices pero aun asi.

Tu dices que a ti te va bien no??? y tienes el cabello muy graso??

By Manel
Hola,

Pues me lo he vuelto a mirar (de tanto mirarlo ya hemos hecho una buena amistad) :? y no pone nada de Caspa :shock:

A mi es el que mejor me va, y no puedo decir que tenga mucha grasa, porque entonces es que no me estaría funcionando :-)

Lo que si te puedo decir, es que tenía mucha y entre el Keto y el Pantene, lo he solucionado (no se que pasaría si dejara de usar alguno de los dos).

Paz

By rdawkins
Jajaja :lol: lo siento por molestarte tanto pero esque soy un pesao.

Gracias por aclararme lo del champú, seguramente cuando acabe el fructis pues empiece con el pantene purificante o el denso y cuerpo. GRACIAS

By Manel
Tranki, no hay problema :roll:

Saludos

By rdawkins
Ahora me surge una duda, haber si sabes tu o si no otro. Como el fructis c.graso para la grasa me va muy bien pero quería volumen... compré el de pantene (denso y con cuerpo)

Que tal sería uno por la mañana y otro por la noche???

By Manel
Jejejeje, eso solo lo podrás saber tu, tras probarlo, que mis cartas del Tarot no me dicen nada del tema :P

Salut

By rdawkins
Ya jovaaaa :wink: yo lo que pregunto es si alguien utiliza distintos champus, uno por la mañana y otro por la noche, queria saber si es malo, bueno o es indiferente. Esque yo siempre utilizaba uno y punto.

By Manel
Malo no será, seguro. La cuestión es si te molará como quede o no.

talueggggggggggg

By rdawkins
Pues probaré y punto. Thanks :P