Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Agustino
Hola, me gustaria saber que tipo de acondicionador es bueno, actualmente uso shampoo placenta de schwarzkopf a diario y uno con ketokonazol que se llama arcolane cada dos veces a la semana, sin embargo me gustaria tener el cabello mas docil y nose que acondicionador seria bueno para complementar. :|
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no tengo idea de acondicionadores, miraste aqui si alguien nombra alguno?

Saludos !
By Sáhara
Acondicionador garnier olio repair. Deja el cabello muy suave y la nueva línea de garnier nutri repair. También son buenos los de elvive de L'oreal, el llamado Re-nutrición.
By Agustino
Es buena la linea Garnier? tienen champus? me gustaria probar otro producto para el dia a dia, que sea anticaida y que no tenga muchos quimicos que estropeen el cuero cabelludo, como dije antes actualmente uso el champu placenta de schwarzkopf que no se si sea conocido en el foro.
By alejandro86
Sahara escribió:Acondicionador garnier olio repair. Deja el cabello muy suave y la nueva línea de garnier nutri repair. También son buenos los de elvive de L'oreal, el llamado Re-nutrición.
Este tema también me interesa, veo que hay uno llamado: "Loréal elvive acondicionador re nutrición jalea real". Ese podría servir?

Pero entonces, uno puede lavarse con el champo que sea, incluso el de ketoconazol y luego aplicar un acondicionador como el de L'oreal y va bien?

Gracias.
By Agustino
Ese que menciona alejandro86 de jalea suena bien, la jalea tiene unas propiedades muy buenas, a mi el tema me interesa mucho ya que estoy muy contento con mi tratamiento, he recuperado bastante la zona de la coronilla, a base de propecia y ketoconazol, pero noto mi pelo un poco falto de vida, se que podria estar mejor, a lo mejor un acondicionador bueno que recomienden por aqui ayudaria a la gente menos experimentada :)