Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pelopin
hola amigos

queria preguntar por alguna pagina web que acepten el pago de finpecia con la VISA ELECTRON. muchas gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By titoxxx
yo tambien lo compre ahi

By pelopin
gracias

pero me refiero a la visa ELECTRON, no la normal.
en la pagina housefarmacy pone que la aceptan...alguien puede corroborar dicha informacion, nadie sabe de alguna web en que acpten el pago con la "electron". gracias

saludos

By pelopin
hola de nuevo!

estube mirando en la pagina: housepharmacy, y ahi si aceptan el pago con VISA ELECTRON.

pero tengo algunas dudillas acerca de como hacer el pedido, aber si me podeis ayudar un pokillo para traducir esta informacion:

Qty
(month) Price
(each)
1 $20.00
3 $17.00
6 $13.00
12 $12.00
18 $11.00
24 $10.00

despues elijo la opcion tercera, que son 6 meses supongo, y me sale el precio que seria 78, porque? :? : y esto pasado a euros..cuanto seria? :roll:

Finpecia - Generic Propecia 6 __ $78.00

le doy a CHECKOUT, y despues de completar la informacion pertinente( nombre, direccion...) me aparece para escoger una de estas opciones:¿cual escojo? :?

Shipping Method: preferred ( with tracking in most countries) 12, 25 dol
standard ( no tracking) 8 dolares
express ( fast delivery with tracking) 20 dolares

y eso se sumaria al precio inicial. luego ya introduciria el codigod de la tarjeta y se completaria supongo...

menuda liada tengo, ojala me pudierais aclarar esto y aber si asi ago el pedido con total confianza y os cuento entonces.

saludos dsde asturies, suerte amig@s!!

By alexin
pelopin,vamos a ver:

has elegido la opcion de los 6 meses que te sale el mes a 13 dolares
6 X 13 = 78 dolares ok?
si eligieras la de 3 meses que sale el mes a 17 te saldrian 51 dolares.

otra cosa es el envio
creo recordar que cuando lo compre en unitedpharmacies elegí la primera opcion la que pone algo de shipping, ademas nos dice en ingles que es la recomendada o preferida.

marca esa opcion, se suma y dará 78 + 12,25 = 90,25 dolares

eso en euros es menos, calculo asi por encima unos 68 euros

te salen unos 11 euros al més

By pelopin
bueno, pues muchas gracias

entonces intentare hacer l pedido por ahi.
otra cosa..sabeis si te lo envian a domicilio o ay q recogerlo en correos, como es eso?

saludos!!

By pelopin
hola, no sabreis si se recoje en correos o te envian el paquete a domicilio? esque sera el primer pedido que realice y no tengo idea ninguna, aber si me podeis exar una mano..gracias:roll:
saludos y suerte!