kaihansen2001 escribió:Yo he estado viendo las fotos nuevamente y esta vez en mi televisión, ya que en el monitor del ordenador tengo puesta una configuración de contraste/gamma bajo para que no me haga daño a los ojos. He de decir, sinceramente y muy a mi pesar (pero también muy a mi parecer personal) que las mejoras tampoco son tan espectaculares. Sobre todo lo aprecio en una foto que ha puesto con el pelo húmedo, en donde se puede apreciar que el cabello naciente de la zona de la coronilla afectada sigue siendo muy muy escaso y con poco grosor y está más que tapado por el pelo que sale de la zona más frontal. La foto a la que refiero es esta:Sin lugar a dudas las fotos con el pelo humedo a mojado la hemos subido para revalorizar el tratamiento,te agradezco por darmos tu punto de vista kaihansen2001 tiene mucho valor para nosotros.
http://subefotos.com/ver/?269ef63acf91a ... dd72bo.jpg
No sé, es mi opinión solamente por las fotos. También he de decir que se vé que ha ganado calidad de pelo también pero de momento soy un poco escéptico con los resultados.
El pelo mojado siempre clarea incluso el de la gente que no tiene alopecia(en menor medida),es mas el pelo de mi hijo de 1 año clarea al punto de estar cuasi calvo con el cabello mojado y el si que no tiene Alopecia Androgenica.
Cuando frente al escepticismo que todos tenemos(me incluyo) sobre el uso o empleo de un tratamiento experimental debo recalcar y hacerlos recordar que este escepticismo tambien se ha generado en un comienzo(hace muchos años) con el minoxidil,finasteride,Ru y otros es normal que asi sea por eso lo compartimos en el foro con el fin que ustedes lo prueben y valoren como reaccionan al mismo.
Les amplifico las imagenes,tratamos de ampliarlas y que no pierdan calidad.
Comienzo del tratamiento cabello seco(porque no habia)
Actual cabello humedo a mojado(para que claree lo mas posible)
Saludos.
Bimatoprost/Indometacina bajo DMSO. Lunes a Viernes 1/Aplic.Día.
MG132. 21 días de aplicación/7 días de descanso 1/Aplic.Noche.
Oral:
Dutasteride 0,125 mg Lunes,Miercoles y Viernes/Noche.
Terapia de Quelación. 1 cada 10 Días.
Autohemoterapia. 1 cada 5/7 Días.