Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
kaihansen2001 escribió:Yo he estado viendo las fotos nuevamente y esta vez en mi televisión, ya que en el monitor del ordenador tengo puesta una configuración de contraste/gamma bajo para que no me haga daño a los ojos. He de decir, sinceramente y muy a mi pesar (pero también muy a mi parecer personal) que las mejoras tampoco son tan espectaculares. Sobre todo lo aprecio en una foto que ha puesto con el pelo húmedo, en donde se puede apreciar que el cabello naciente de la zona de la coronilla afectada sigue siendo muy muy escaso y con poco grosor y está más que tapado por el pelo que sale de la zona más frontal. La foto a la que refiero es esta:

http://subefotos.com/ver/?269ef63acf91a ... dd72bo.jpg

No sé, es mi opinión solamente por las fotos. También he de decir que se vé que ha ganado calidad de pelo también pero de momento soy un poco escéptico con los resultados.
Sin lugar a dudas las fotos con el pelo humedo a mojado la hemos subido para revalorizar el tratamiento,te agradezco por darmos tu punto de vista kaihansen2001 tiene mucho valor para nosotros.
El pelo mojado siempre clarea incluso el de la gente que no tiene alopecia(en menor medida),es mas el pelo de mi hijo de 1 año clarea al punto de estar cuasi calvo con el cabello mojado y el si que no tiene Alopecia Androgenica.
Cuando frente al escepticismo que todos tenemos(me incluyo) sobre el uso o empleo de un tratamiento experimental debo recalcar y hacerlos recordar que este escepticismo tambien se ha generado en un comienzo(hace muchos años) con el minoxidil,finasteride,Ru y otros es normal que asi sea por eso lo compartimos en el foro con el fin que ustedes lo prueben y valoren como reaccionan al mismo.
Les amplifico las imagenes,tratamos de ampliarlas y que no pierdan calidad.
Comienzo del tratamiento cabello seco(porque no habia) :D

Imagen

Actual cabello humedo a mojado(para que claree lo mas posible) :D

Imagen

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

David_z escribió:naihirbus pensas que el gel que compre de indometacina al 1 podra servir de algo? o mlo tiro y me compro al dos?
Compra la crema RATAA!!
Estaria bueno que venga en locion seria mucho mas practico , si me vieran con la cabeza blanca dps d ponerme la crema :mrgreen:

nahirbus escribió:
kaihansen2001 escribió:Yo no soy experto en el tema, pero el tema del tiroides creo que no afecta a la miniaturización del cabello, si no más bien a los ciclos capilares y caída (casos de efluvio telógeno). Si aparte de esa caída excesiva, existe un proceso de miniaturización, entonces puede ser que se estén dando los dos factores: tiroides y AGA.
Kaihansen2001,quieropelonow me ha enviado sus estudios de tiroides y los ha revisado mi esposa que es medica,problemas de tiroide hay,pero debemos descartar que tambien sea AGA.Con respecto a lo que mencionas las tiroides tambien miniaturizan el cabello.
Alopecia por tiroide:
Imagen
Cualquier persona no entendida diria que es AGA,pero son tiroides!!!
Saludos.
Tengo muchos de los sintomas de algun posible problema con la tiroides: afinamiento del cabello, estoy todo el dia cansado con somnolencia(duerma mucho o duerma poco) , bolsas y ojeras que antes no existian , dolor de espalda cronico(no se si es sintoma de tiroides) . Nahirbus tenes idea que examen me tengo que realizar para ver si es un problema de tiroides? y si llegara a serlo el tratamiento es de por vida o temporal? un abrazo

nahirbus escribió:
kaihansen2001 escribió:Yo he estado viendo las fotos nuevamente y esta vez en mi televisión, ya que en el monitor del ordenador tengo puesta una configuración de contraste/gamma bajo para que no me haga daño a los ojos. He de decir, sinceramente y muy a mi pesar (pero también muy a mi parecer personal) que las mejoras tampoco son tan espectaculares. Sobre todo lo aprecio en una foto que ha puesto con el pelo húmedo, en donde se puede apreciar que el cabello naciente de la zona de la coronilla afectada sigue siendo muy muy escaso y con poco grosor y está más que tapado por el pelo que sale de la zona más frontal. La foto a la que refiero es esta:

http://subefotos.com/ver/?269ef63acf91a ... dd72bo.jpg

No sé, es mi opinión solamente por las fotos. También he de decir que se vé que ha ganado calidad de pelo también pero de momento soy un poco escéptico con los resultados.
Sin lugar a dudas las fotos con el pelo humedo a mojado la hemos subido para revalorizar el tratamiento,te agradezco por darmos tu punto de vista kaihansen2001 tiene mucho valor para nosotros.
El pelo mojado siempre clarea incluso el de la gente que no tiene alopecia(en menor medida),es mas el pelo de mi hijo de 1 año clarea al punto de estar cuasi calvo con el cabello mojado y el si que no tiene Alopecia Androgenica.
Cuando frente al escepticismo que todos tenemos(me incluyo) sobre el uso o empleo de un tratamiento experimental debo recalcar y hacerlos recordar que este escepticismo tambien se ha generado en un comienzo(hace muchos años) con el minoxidil,finasteride,Ru y otros es normal que asi sea por eso lo compartimos en el foro con el fin que ustedes lo prueben y valoren como reaccionan al mismo.
Les amplifico las imagenes,tratamos de ampliarlas y que no pierdan calidad.
Comienzo del tratamiento cabello seco(porque no habia) :D

Imagen

Actual cabello humedo a mojado(para que claree lo mas posible) :D

Imagen

Saludos.
Si si, sin duda, yo personalmente te agradezco (más allá de que use el tratamiento o no) que compartas con nosotros esta experiencia. Realmente el que mejor puede valorar el tratamiento es el propio paciente o tú, si lo puedes ver en directo, porque más que uno mismo no lo sabe nadie.

A lo que me refería es al pelo naciente de esa zona que a mi me parece que no ha ganado mucho en grosor ni densidad si retiramos el pelo del contorno que al estar peinado hacia atrás, tapa esa zona un poco. Todo ello a pesar de que tenga el pelo mojado.

Pero para que veas, he comprado el spray con indometacina al 1% aunque no me lo voy a aplicar aún y si no me servirá también ya que practico mucho deporte, tanto gimnasio como pádel, y tengo en ocasiones molestias. Así que como no es caro y lo voy a utilizar sí o sí, pues ahí está o para la AGA o los dolores.

Un saludo.

peladono escribió:
nahirbus escribió:
kaihansen2001 escribió:Yo no soy experto en el tema, pero el tema del tiroides creo que no afecta a la miniaturización del cabello, si no más bien a los ciclos capilares y caída (casos de efluvio telógeno). Si aparte de esa caída excesiva, existe un proceso de miniaturización, entonces puede ser que se estén dando los dos factores: tiroides y AGA.
Kaihansen2001,quieropelonow me ha enviado sus estudios de tiroides y los ha revisado mi esposa que es medica,problemas de tiroide hay,pero debemos descartar que tambien sea AGA.Con respecto a lo que mencionas las tiroides tambien miniaturizan el cabello.
Alopecia por tiroide:
Imagen
Cualquier persona no entendida diria que es AGA,pero son tiroides!!!
Saludos.
Tengo muchos de los sintomas de algun posible problema con la tiroides: afinamiento del cabello, estoy todo el dia cansado con somnolencia(duerma mucho o duerma poco) , bolsas y ojeras que antes no existian , dolor de espalda cronico(no se si es sintoma de tiroides) . Nahirbus tenes idea que examen me tengo que realizar para ver si es un problema de tiroides? y si llegara a serlo el tratamiento es de por vida o temporal? un abrazo
Examen de la hormona estimulante de la tiroides (TSH),tambien se pide T3 y T4,el examen de sangre para medir los valores de tiroides lo puede pedir cualquier medico y aprovecha la muestra de sangre para un examen de diabetes tambien.Todos estos tratamiento como tiroides y diabetes son de por vida.
Saludos.

me dieron muchas vueltas en hospital, espero mañana tener mejor suerte y hacermelos de una ves asi me saco la duda y se mis niveles actuales de t3 t4 y vere si tenga que usar alguna medicacion que " normalice " los niveles de mis tiroides y descartar ya comence con la crema del laboratorio montpellier, no consegui el del post pero la indometacina 2g ( 2%) es la misma como me dijeron y confirmaste vos nahirbus asique cruzando los dedos para que se hagan normales y fuertes los pelitos que ya existen con el minox, a dif de los demas no senti ninguna sensacion de frescura ni tampoco tiene olor la crema

kaihansen2001 escribió:
nahirbus escribió:
Reanimator01 escribió:El del avatar es kay hansen de gamma ray?
Si si,pero ahora al margen del post,como Michael Kiske no canta nadie!!!! :D
Totalmente de acuerdo... en su primera etapa cuando aun le gustaba el heavy jejeje. De todas formas la voz de Kai tiene algo también especial aunque para mi siempre será guitarra, no vocalista.

Por cierto kay uso implantes, o minoxidil??

nahirbus escribió:
peladono escribió:PD: recien averigue en alfabeta.net el precio del aromazin y casi se me quedo pelado del susto :mrgreen: , vale $880 pesos :shock: y la alternativa es aun mas cara: noxetol $1192 , alguna opcion mas económica ?
Disculpame peladono,pero tu quieres tenes musculos,pelazo,y un libido para atender a 45 mujeres´por dia como hacen los toros!!!!
Si quieres jugar con fuego(Dutasteride),tienes que tener leña y varios baldes de agua!!!
TODOS los fisicoculturistas toman dutasteride + aromasin o arimex,porque esto????..Porque se inyectan testosterona equivalente a 70 o 95 veces mas de lo que genera el cuerpo a diario,te imaginas eso!!!
Piensa que una caja de Aromasin te alcanzaria para 37 semanas.
Saludos cordiales.
Voy a ver si consigo el aromasin ya que tengo grasa acumulada en el pecho y me preocupa , busque en alfabeta y la presentacion es : 25 mg comp.rec.x 30. Como lo debo tomar para que me dure las 37 semanas? partiendo las pastilla? tomandola determinados dias a la semana ? te mando saludos y gracias por la ayuda

peladono escribió:
David_z escribió:naihirbus pensas que el gel que compre de indometacina al 1 podra servir de algo? o mlo tiro y me compro al dos?
Compra la crema RATAA!!
Estaria bueno que venga en locion seria mucho mas practico , si me vieran con la cabeza blanca dps d ponerme la crema :mrgreen:
Sres la crema es barata a razon de:
crema indometacina al 2%=1 combo big mac con papas y gaseosa grande!!!!!vamos no sean.....

Peladono:Tu que te envias hacer lociones ,agistrales deberias preguntar si te pueden realizar una con indometacina al 2%!!!!
Saludos.

nahirbus escribió:
peladono escribió:
Compra la crema RATAA!!
Sres la crema es barata a razon de:
crema indometacina al 2%=1 combo big mac con papas y gaseosa grande!!!!!vamos no sean.....

Peladono:Tu que te envias hacer lociones ,agistrales deberias preguntar si te pueden realizar una con indometacina al 2%!!!!
Saludos.

Yo compre en gel... porque no tenian la crema ;)

peladono escribió:
nahirbus escribió:
peladono escribió:PD: recien averigue en alfabeta.net el precio del aromazin y casi se me quedo pelado del susto :mrgreen: , vale $880 pesos :shock: y la alternativa es aun mas cara: noxetol $1192 , alguna opcion mas económica ?
Disculpame peladono,pero tu quieres tenes musculos,pelazo,y un libido para atender a 45 mujeres´por dia como hacen los toros!!!!
Si quieres jugar con fuego(Dutasteride),tienes que tener leña y varios baldes de agua!!!
TODOS los fisicoculturistas toman dutasteride + aromasin o arimex,porque esto????..Porque se inyectan testosterona equivalente a 70 o 95 veces mas de lo que genera el cuerpo a diario,te imaginas eso!!!
Piensa que una caja de Aromasin te alcanzaria para 37 semanas.
Saludos cordiales.
Voy a ver si consigo el aromasin ya que tengo grasa acumulada en el pecho y me preocupa , busque en alfabeta y la presentacion es : 25 mg comp.rec.x 30. Como lo debo tomar para que me dure las 37 semanas? partiendo las pastilla? tomandola determinados dias a la semana ? te mando saludos y gracias por la ayuda
Peladono, amigo, te lo voy a decir desde el cariño... no te metas más cosas para el cuerpo. Ya estás haciendo una burrada tomando finas y dutas al mismo tiempo y ahora vas a meter antiaromatasa. Creo que no merece la pena aunque todos sabemos lo importante que es conservar el pelo en cuestiones estéticas.

Si fueras un culturista profesional que se gana la vida con su cuerpo, hace ciclos de esteroides (que no me parece bien tampoco) y etc etc, pues vale porque es necesario, pero en tu caso, no sé.

kaihansen gracias por tus palabras compañero , y si seguramente tengas razon pero la desesperacion me llevo a probar dutas y ahora no es momento de dejarlo , este año sera un año de sacrificios y experimentar nuevas soluciones ya que con el tratamiento clasico estaba cada dia peor, si en este año no noto recuperacion tirare dutas por la ventana y seguire con el tratamiento clasico ahorrando para un futuro implante ,te mando un saludo.

alguno nunca probo la crema al 1% de hidrocortisona??

con respecto al latanoprost y bimatoprost, esas soluciones no tienen excipientes tipo enhancer ( facilitadores de la penetracion) entonces no llega la molecula a la dermis ni en pedo. tipo: alcohol, DMSO, propilenglicol.... no los poseen porque en el ojo no se necesita eso.
es un punto a considerar.

saludos

yo voy hacer sincero, soy exeptico con todo esto de la crema, pero confio en nahirbus en que si la teoria y su experiencia directa con su socio es verdad y certifica que fue la indometacina entonces espero tener resueltados y obtener pelos oscuros y fortalecidos, ya que me revienta verlos muy chiquititos y a la ves hay otros mas grandes y sucesivamente, la crema no jode en lo mas minimo la colocacion solo espero resueltados

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 185