Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Genes
Aypelo, lo primero, calmate y no descalifiques sin razón, te retratas. No voy a entrar al trapo.
Yo también percibo que escribes a la defensiva, "el mundo contra ti", pero nada mas lejos de la realidad.
Segundo, NO he dicho que tomando menor dosis o espaciadas se tenga el mismo efecto. Te he expuesto la realidad, la variabilidad entre individuos, que es lo que hace que no haya una dosis adecuada comun para todos, hasta ahi si no? 1mg al dia se estableció por exceso, para cubrirse las espaldas. Y no te enseño estudios que demuestres la efectividad a largo plazo de dosis bajas por un motivo, NO LOS HAY. Intereses comerciales, ya sabes. Aunque las gráficas son reveladoras.
Por tanto, muchos somos los que buscamos mayor efectividad con menor dosis, por el placer de investigar y dar con lo mas adecuado. Que tomando 1mg al dia tendre mejores resultados? Si o no. Que tendre mayores secundarios? Seguro.
Me reitero, el dutas ni me lo planteo, es mas potente. No se que tienes con el Dutasteride, pero no me interesa ni compararlo, no lo voy a tomar nunca.
Por último, no caigas en el error de pensar que alguien por llevar años tomando una droga conoce mas de su función o mecanismo de acción que alguien que lleva unos meses tomandola. Su consumo no implica su conocimiento, ni su no consumo su desconocimiento.
Animo a todos!
AYPELO creo que no tienes ni idea de nada y hablas de oidas

sobre el proceso en el cuerpo de la finasteride , podria hablarte largo y tendido sobre este tema pero ya en el foro hay numerosos posts e informacion validada sobre los efectos de el finas en el cuerpo y varios estudios de medicos los cuales demuestran la efectividad de el finas 3 veces ala semana ...

yo hablo en mi caso siempre , y te puedo decir que me a frenado totalmente la caida , ahora estoy pensando en reducir la dosis a 2 veces por semana ....

debes calmarte y no perder las formas porque todos tenemos el mismo problema y debemos unirnos y contrastar experiencias no faltar el respeto alos demas

un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Yo tomo finas 3 veces por semana, un mg en cada ingesta desde hace 5 meses, de momento se podría decir que igual o ligeramente mejor, pero igual o ligeramente peor el tema deseo sexual, y si bebo un par de copas imposible, antes me costaba, ahora ni lo intento.

Reporte de resultados:
varón 44 años
entradas y perdiendo en el frontal
7,5 meses 1 mg finas cada 72 horas
Peor que hace 7 meses, entradas ganando terreno y frontal clareando día a día
caida de 50 a 100 pelos día (lo mismo que hace 10 años cuando mi densidad era 5 veces mayor)
Secundarios cero.
Me parece que voy a cambiar la dosificación,,
saludos

Grácias hector8 y popurri por vuestras experiencias personales.
Espero Hector que mejores, se habla mucho x aquí de las propiedades de la maca andina para mejorar en ese aspecto aunque en mi caso no te lo puedo asegurar ya que no la he probado. En principio cuando se tiene algun problema de indole sexual es porque hemos transformado una parte de la testosterona que no se ha podido convertir en dht en estrógenos (aromatizar). Con lo que algun producto que mantuviera a raya los estrógenos te podria ir bien. Algunos de estos complementos son: el zinc, semillas de lino (lignanos), extracto de brocoli (indol 3 carbinol) e incluso el resveratrol a los cuales se les ha atribuido propiedades anti-aromatasa. Te cito estos porque son los que además, en principio y con dosificaciones correctas, son beneficiosos para la salud en general.
Popurri una lastima que no te esté dando el resultado buscado espero que mejores con el cambio de dosificación o siguiendo con esta pauta, sigue informando a muchos nos interesa esa pauta.
Saludos!

popurri escribió:Reporte de resultados:
varón 44 años
entradas y perdiendo en el frontal
7,5 meses 1 mg finas cada 72 horas
Peor que hace 7 meses, entradas ganando terreno y frontal clareando día a día
caida de 50 a 100 pelos día (lo mismo que hace 10 años cuando mi densidad era 5 veces mayor)
Secundarios cero.
Me parece que voy a cambiar la dosificación,,
saludos
Yo estoy mas o menos igual, llevo casi 7 meses. Se me caen entre 80 y 150 cabellos al dia y mi entrada izquierda(solo la izquierda) esta peor que al principio. El resto de cabello lo veo en buen estado, quizas no mas densidad pero si mejor aspecto.

lo importante no es tanto la caída, sino que en un 1 año de tratamiento en general por lo menos te veas igual, aunque no hayas regenerado, pero que el grosor y calidad sea mucho mejor y se paralice la miniaturización.

porque no nos unimos todos nos hechamos ala calle para que saquen ya la medicacion secreta que tienen escondida ya hace años ala luz jejee no enserio yo soy el conejillo de indias una caida brutal en la ducha sobre todo llebo mes y medio con prosar 1/5 y de hay otras 5 osease (0,50mg)para los listillos siiiii se que unos deias 0,3/0,8 etc no soy un chino con el cuter.....ire comentando en este post durante meses demomento ahora se me caeb 50 o asi de 100/150 pelos diarios un saludo y felices fiestas

muchas gracias Mr Foam por el consejo, lo tendré en cuenta por si el tema va a más, aunque de momento no es preocupante el tema, debo aclarar una cosa con respecto a la caida...Mi caida es tendente a 0, es decir, desde que tomo el finas no me veo el pelo mejor pero si debo decir que no se me cae practicamente nada, hay comentarios anteriores que dicen que tienen mucha caida, pero en mi caso la ganancia la veo sobre todo en que no se me cae prácticamente pelo.
También echo minox viñas 2 veces al dia.
Saludos y feliz año!