Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By agus09
a esto del finasteride cada dos o tres veces por semana cada vez le creo menos. pude leer en el foro a la poca gente que sigue esta pauta y da la casualidad que no pone fotos del antes y el despues. Se va a cumplir 1 año desde que un usuario del foro hizo un post sobre este tema y todavia no vi a nadie hacer un posteo sobre los resultados que les da esta receta... y a todos los que me toco leer en comentarios da la casualidad de que no ven ningun avance o incluso dicen verse peor que antes. Ademas muchos nuevos usuarios hacen click en la solapa finasteride y uno de los primeros post a la vista que tienen es ese, se ilusionan lo terminan probando y... bueno lo de siempre... todavia no vi a una persona alegrarse por esto... ni un solo comentario feliz, no hablemos de posteos porque ya es imposible. la verdad que esta pauta me genera muchas dudas desde siempre ya que no conozco a un medico que la recomiende y bueno por todo lo que les conte recien...

yo se que muchos piensan igual y por eso hice este post. espero sus opiniones al respecto. ojala de verdad funcione porque todos queremos gastar menos y obtener los mismos resultados que la toma diaria pero por ahora no parece asi ya q no vi a nadie contento con esto y si me equivoco me gustaria que me corrijan asi de paso podemos ver a cuantos les va bien y tener otra mirada sobre el tema.

buena vida
Hola como estas !

LA desicion la termina tomando solo uno, para mi tambien es mejor tomar 1mg por dia, todos los dias, como indica el prospecto. Seria muy bueno que varios de los que lo consumen de esta otra manera, posten fotos para ver los cambios y/o avances.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

agus09 escribió:a esto del finasteride cada dos o tres veces por semana cada vez le creo menos. pude leer en el foro a la poca gente que sigue esta pauta y da la casualidad que no pone fotos del antes y el despues. Se va a cumplir 1 año desde que un usuario del foro hizo un post sobre este tema y todavia no vi a nadie hacer un posteo sobre los resultados que les da esta receta... y a todos los que me toco leer en comentarios da la casualidad de que no ven ningun avance o incluso dicen verse peor que antes. Ademas muchos nuevos usuarios hacen click en la solapa finasteride y uno de los primeros post a la vista que tienen es ese, se ilusionan lo terminan probando y... bueno lo de siempre... todavia no vi a una persona alegrarse por esto... ni un solo comentario feliz, no hablemos de posteos porque ya es imposible. la verdad que esta pauta me genera muchas dudas desde siempre ya que no conozco a un medico que la recomiende y bueno por todo lo que les conte recien...

yo se que muchos piensan igual y por eso hice este post. espero sus opiniones al respecto. ojala de verdad funcione porque todos queremos gastar menos y obtener los mismos resultados que la toma diaria pero por ahora no parece asi ya q no vi a nadie contento con esto y si me equivoco me gustaria que me corrijan asi de paso podemos ver a cuantos les va bien y tener otra mirada sobre el tema.

buena vida
sinceramente despues de 7 meses usandolo 4 veces ala semana funciona , me ha detenido complemante la caida del cabello

fotos ??? que fotos quieres que ponga como he dicho anteriormente me ha detenido radical la caida y en fotos obviamente no te servira de nada , otra cosa es que regenere ,cuando me regenere entonces se podra ver un avance del antes y despues ....

tiempo al tiempo

Tiene una vida media de solo 7 horas. Con dutasteride tendria logica esta posologia, con finasteride no.
La cantidad de pelo que podes retener es proporcional a la cantidad de DHT que podes inhibir y, si lo haces de forma sistemica, es directamente proporcional a los efectos secundarios que podes tener. No hay muchas vueltas que darle.

La vida media del principo activo en sangre será de 7 horas, pero la reducción de la dht en sangre continua durante dias a volver a la normalidad. Hay estudios en este mismo foro que lo muestran claramente.

Mr Foam escribió:La vida media del principo activo en sangre será de 7 horas, pero la reducción de la dht en sangre continua durante dias a volver a la normalidad. Hay estudios en este mismo foro que lo muestran claramente.
Exacto,

Si buscas un poco encontraras

Mr Foam escribió:La vida media del principo activo en sangre será de 7 horas, pero la reducción de la dht en sangre continua durante dias a volver a la normalidad. Hay estudios en este mismo foro que lo muestran claramente.
Y ? Yo creo que aca lo que no estan teniendo en cuenta que los efectos secundarios del finasteride se producen pura y exclusivamente por una disminucion de la DHT, nada mas. Y los beficios contra la calvicie androgenetica es pura y esclusivamente dependiente de la cantidad de DHT que se inhibe, por eso Dutasteride es tanto mas efectivo.
Si disminuyen los efectos secundarios es por que disminuye la canditad de DHT inhibida.
Y que tarde dias en volver a la normalida, no quiere decir que todo ese tiempo este inhido un 70 % y tener en cuenta que ese 70 % es a nivel sistemico, en el cuero cabelludo es muchisimo inferior.

Buenas a todos!

Aypelo, sin animo de ofender, escribiendo estas lineas lo único que demuestras es un desconocimiento total sobre el tema. Por lo que dices, ni siquiera has leido los post al respecto. El dutasteride es mas potente, yo ni me lo planteo. Un par de apuntes:
1) Cada persona tiene una susceptibilidad especifica a la DHT. Es decir, que alguien puede que bajandola un 20% tenga resultados, mientras que otro reduciendola un 60% no los obtenga. Por tanto, si alguien necesita rebajar un 20% la DHT y la rebaja un 50%, se esta sobredosificando, tendra mas efectos secundarios con LOS MISMOS efectos beneficiosos.

2) En los post sobre el finas hay gráficas sobre estudios de DHT en el cuero cabelludo en función de la dosis ingerida. No tienes mas que analizarlas para darte cuenta de que lo que comentas no es cierto. Haz el esfuerzo antes de lanzar afirmaciones sin fundamento.
http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... ption.html

Por mi parte, os animo a todos a que encontreis la dosis que os funcione con menores efectos negativos. En mi caso 0,5 mg, 5 dias a la semana, desde hace 7 meses.

Genes escribió:Buenas a todos!

Aypelo, sin animo de ofender, escribiendo estas lineas lo único que demuestras es un desconocimiento total sobre el tema. Por lo que dices, ni siquiera has leido los post al respecto. El dutasteride es mas potente, yo ni me lo planteo. Un par de apuntes:
1) Cada persona tiene una susceptibilidad especifica a la DHT. Es decir, que alguien puede que bajandola un 20% tenga resultados, mientras que otro reduciendola un 60% no los obtenga. Por tanto, si alguien necesita rebajar un 20% la DHT y la rebaja un 50%, se esta sobredosificando, tendra mas efectos secundarios con LOS MISMOS efectos beneficiosos.

2) En los post sobre el finas hay gráficas sobre estudios de DHT en el cuero cabelludo en función de la dosis ingerida. No tienes mas que analizarlas para darte cuenta de que lo que comentas no es cierto. Haz el esfuerzo antes de lanzar afirmaciones sin fundamento.
http://www.hairrestorationnetwork.com/e ... ption.html

Por mi parte, os animo a todos a que encontreis la dosis que os funcione con menores efectos negativos. En mi caso 0,5 mg, 5 dias a la semana, desde hace 7 meses.
Si animo de ofender no tenes idea de lo que estas hablando. LE vas a hacer un estudio genetico para determinar su " suceptibilidad al dht " !?
Es muy , pero muy sencillo, bajas los niveles de finasteride, tenes menos chances que te funcione. MIra la grafica de dutasteride vs finasteride y despues hablamos.
Si supieras leer un grafico , si tan solo te tomasen el trabajo de en vez de copiar y pegar un link LEER E INTERPRETAR EL GRAFICO te darias cuenta.

Y por que el DUtasteride es tanto mas efectivo que el finasteride ?! http://www.dutasteride-discount.com/ima ... _graph.jpg

COmo sabes a largo plazo si tan solo reducir el 20% , sirve para mantener !?

Antes de insultar deja de sacar falsas concluciones y presentarlas como validas. Mostrame un estudio donde se demuestre que tomando Finasteride solo un par de veces por semana se puede mantener los resultados a largo plazo !

"Por mi parte, os animo a todos a que encontreis la dosis que os funcione con menores efectos negativos. En mi caso 0,5 mg, 5 dias a la semana, desde hace 7 meses."

Genial , volve en una decada y contanos que tanto te duro

Aypelo: solo te lo he comentado porque la relación con lo que dura la sustancia finasteride en sangre no tiene porque tener relación con las horas de eficacia que tiene el medicamento. De hecho no la tiene. Es decir, 7 horas de principio activo en sangre no es igual a 7 horas de efectividad, segun estudios hasta 6 dias podria durar la inhibición de DHT, imaginate! No te lo tomes como un ataque a tu opinión o persona xq no lo es. Es solo un hecho.

De dutas no te puedo decir nada, es un medicamento que no está aprobado para la AGA que ni me planteo y del que lo único que he oido hablar es que su incidencia de efectos secundarios es mucho mayor. Pero ni tengo ni quiero más información sobre este medicamento.

Todo esto solo trata de que algunos foreros, en los que me incluyo, estamos tratando de encontrar una dosis baja y alterna de este medicamento cronico que nos sea efectiva xq creemos que esto puede minimizar la aparición de efectos secundarios. Lo creemos por experiencias de otros usuarios y la experiencia de algunos doctores con cierta reputación, pero solo lo CREEMOS y por eso lo probamos a ver si lo conseguimos, no queremos obligar a nadie a hacerlo ni decirte que esta es la opción ganadora, de hecho es solo una opción. Respeto cualquier opción libre de tratamiento pero tambien expongo mis opiniones, que es de lo que se trata aqui, de ayudarnos unos a otros con nuestras experiencias, opiniones, estudios, etc.

Genes: con tu dosificación das esperanzas a los que creemos en dosis reducidas, me alegro mucho que te esté funcionando, mucha suerte!

Foam :
La grafica no dice eso, dice que a partir de los 2 dias los niveles de DHT vuelven, lentamente a la normalidad.
Pero, devuelta lo mismo. Supongamos que dure un mes tu cuerpo en volver a los niveles basales de DHT, y ? no estarias disminuyendo los efectos secundarios, y si los estarias disminuyendo es por que la inhibicion de DHT es menor !
A mayores DHT inhibidos, mejores resultados y mayor posibilidad de efectos secundarios. Estan mezaclando las cosas, estan diciendo " a bueno, si disminuyo la cantidad que tomo, voy a tener menos efectos secundarios, pero mis niveles de DHT van a seguir siendo muy bajos y no va a afectar mis resultados " y eso es falso.

"De dutas no te puedo decir nada, es un medicamento que no está aprobado para la AGA que ni me planteo y del que lo único que he oido hablar es que su incidencia de efectos secundarios es mucho mayor. Pero ni tengo ni quiero más información sobre este medicamento"
E oido, e escuchado, me conto el verdulero. Vamos tener en cuenta la ciencia o no ? Los estudios hechos con el dutasteride no demuestran que los efectos secundarios sean " mucho mayor " que el finasteride.
"hasta 6 dias podria durar la inhibición de DHT" FALSO ! simplemente lee la tabla que posteo el mismo Genesis.
El dutasteride no esta aprobado por la AGA como no lo estubo el Finasteride en su momentos, tardo 6 anos mas que para la prostata en salir al mercado, y ?!

bueno al parecer hay gente que opina de una manera y gente que opina de otra. todas las opiniones se respetan, ojala salga algo mas oficial sobre el tema

Aypelo, tienes un tono al escribir como de ofendido en todo momento, no lo entiendo, en todo caso es tu problema. Afirmas, contradices y niegas cosas sin ningún tipo de prueba o al menos sin corroborar que lo que te hemos dicho es falso.

Te cito un párrafo extraido del blog "baldingblog.com" escrito por el cirujano y dermatolo Dr. Rassman, que algo más que tu y yo debe saber o como mínimo más que el verdulero.

"Avodart (dutasteride) is not approved for the treatment of androgenic alopecia, but I realize some doctors and patients out there use it for that purpose anyway. The results and its effectiveness over Propecia (finasteride) are unclear, but at best, in my opinion, you get about the same result with a higher side effect potential."
Viene a decir que en su opinion de profesional este medicamento tiene un mayor riesgo de efectos secundarios.

Texto completo:
http://www.baldingblog.com/2012/12/11/d ... cia-would/

Estudio en el que me baso al comentarte que los dias post toma de finas son de hasta casi 6 dias, nunca me lo inventaria si no lo hubiera visto. Se ve claramente lo que te comento.
http://www.propeciahelp.com/forum/viewtopic.php?t=1170

Me encantan tus "Y?", son tus mejores razonamientos. Si estuvieramos hablando en el pasado cuando finasteride aun no estaba aprobado para la AGA te diria lo mismo que ahora del Dutasteride, porque entenderia que estan analizando, estudiando si realmente es apropiado para la aga. Resultó ser que si pero podria haber sido que no. Pero tranquilo, ya se que te conestación sera: Y?

Aún así, suerte con los tratamientos!