Voy por partes. Antes de nada muchas gracias
"newlacecu company", por tu apoyo, por tu información, y por facilitarme tu web para poder expresarme con libertad si es necesario. No debería hacerme falta.
pavarotti escribió:Es muy fuerte lo dices xbonatal,espero que se aclare pronto todo esto ¿la única duda que me queda es porque hemos de creer al tal anonimus?
También podria ser mentira lo que el dice ¿ solo la brigada de delitos tecnologicos puede rastrear las ips? ¿no? deberías saberlo aunque lo lleven los otros
Estoy interesado en el famoso privado, lo digo publicamente llega hasta donde tengas que llegar tiens todo mi apoyo, mo veo incoveniente en su publicación si gustas me lo envias por privado te doy mi palabra que no lo haré publico, 1 saludo.
Pavarotti, te hablaré sin ambajes. En las capturas, desde tu IP no escribe absolutamente nadie, del mismo modo que tampoco escribe ningún otro nick desde mi IP.
Es más, los únicos que tienen multinicks y escriben desde la misma IP son precisamente los Moderadores y el Administrador de la Web, y lo más "curioso" son precisamente los implicados en todas las acusaciones, y manipulaciones que se han realizado en el foro.
Pero quien se ha tomado la molestia de recabar tanta información ha hilado muchas cosas, y alguna te implica a ti como "colaborador necesario", pero como ni te deseo ningún mal ni nunca te lo he deseado, ni tampoco sé si tú eras realmente consciente de lo que ahora se ha destapado, te prometo que lo hablaré en privado contigo en cuante tenga tiempo.
Y sobre lo que me preguntas:
Yo he sido Moderador de un foro relacionado con mi profesion, y de otro en el que participo como Hobbie relacionado con el Cine, HD, HI-FI, etc.
Los Moderadores tienen acceso por supuesto a las IPs de quienes escriben, si no no tendría sentido, ya que la única forma de velar por un foro es comprobar que no existen Multinicks que escriban desde la misma IP y puedan manipular lo que en el mismo se escribe. (Incluso en algún foro en el que intervienen marcas comerciales, las IPs son públicas, o sea todos las pueden ver para que no haya dudas).
Si tú tienes varios nicks, puedes utilizarlos alternativamente atacando a un Doctor para desprestigiarlo, o alabándolo para posicionarlo por encima de otros. Y esto vale para cualquier foro de cualquier temática.
Es muy fácil de comprobar: Cuando escribe "pavarotti", al lado sale su IP, y si pinchas sobre la opción "usuarios enviando mensajes desde la misma IP", sale que no hay ninguno.
En el caso de esta gente lo que sale es una enorme lista de nicks en algún caso, desde donde se han enviado CIENTOS de mensajes, especialmente en el caso de los nicks "Cuarto Milenio - MarcelusWallace - Massimus Decimus".
Practicamente la totalidad de los mensajes escritos por el nick "Cuarto Milenio" están escritos desde la misma IP de Cádiz desde donde escribe el nick "MarcelusWallace" y "Massimus Decimus".
¿Mi opinión?, pues creo que la información ha sido filtrada y publicada desde dentro y por más de una persona, es más, además lo deseo, ya que de este modo sabríamos que los remordimientos de alguien decidieron no ocultar tan grave manipulación. Posteriormente la información ha llegado a "Anonymous", y ese "grupo" es el que se ha encargado de destapar el cubo de la basura. De hecho, lo que yo he visto hoy y supongo que otros también, viene con el logotipo y la famosa careta de "Anonymous" y "Grupo Anonymous".
Sin duda llegaré hasta donde sea, con y sin tu apoyo.
Ahora mismo las capturas con toda la información son 100% públicas y está alojada en servidores públicos de Internet. Yo lo único que he hecho ha sido pinchar sobre los enlaces que venían en el mensaje para verlos, pero ni siquiera me los he descargado en mi PC, y al igual que he hecho cuando nos ha llegado el anterior comunicado de "Anonymous", no se lo pasaré por el momento absolutamente a nadie. Supongo que no tardará en llegaros a todos si utilizan la misma forma de transmisión.
Y si tengo que dar una opinión. Me las creo al 100%, cy no tengo razones para no hacerlo. Con ellas todo encaja, y además se abren nuevos frentes.
Por cierto "pavarotti", tú eres un participante activo en el otro foro, además de éste. Me gustaría conocer tu sincera opinión, y te prometo que no va con segundas:
¿Qué opinas sobre la suplantación de identidad que han hecho ayer con mi nick?. Por favor, sé sincero.