Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas compañeros. A ver si alguien con mas experiencia puede aconsejarme. Despues de la brutal caida que he tenido desde mayo a octubre, y tras acudir al dermatologo (me dijo que tenia AGA, me mandó minox + fines + champu revicap, pero el fines aun no lo tomo) y usar minox 5% (solo por las noches por cuestiones de trabajo), la caida ha cesado, pero claro, he perdido mucho y se me nota clareo. Llevo muchos años tomando levadura de cerveza a diario (eso no hace mal a nadie) e inneov, pero el inneov ya no me hace nada, mi pelo esta debil y clarete....asiq me gustaria q alguien me dijera cual es el siguiente paso que debo tomar y que puedo hacer en esta lucha constante contra el AGA. Biotina? Leticina de soja? Gracias y un saludo.
Por cierto alguien sabe si el inneov tiene efectos secundarios realmente? Esq he leido tanto ya y mi libido la verdad no esta en su mejor momento.....y me gustaria recuperarla, claro está.
Lo dicho, un saludo y gracias de antemano.
Hola como estas !

Para lo que necesitas por lo que contas, tendrias o que agregar una ves mas por dia de minoxidil por dia o agregar Finasteride 1mg por dia, el resto de las cosas para regenerar/engrosar el cabello no creo que te sirvan.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

gracias nico!, estaba pendando en aumentar a dos el numero de aplicaciones de minox, tomar finas.....me da mucho miedo...ya que he leido mucho del finas, tanto de lo bueno, como de lo malo....
He leido a muchos comnpañeros del foro q toman q si L-arginina, q si extracto de maca, ginkgo, leticina de soja...e investigado un poco y la mayor parte son para mejorar la circulación, sabes algo mas sobre esto? Algun consejo? Gracias de antemano por ayudar en esta dura batalla...un saludo

Hola como estas !

Esta muy bien si quieres usar el minoxidil dos veces por dia, todos los dias, es una buena opcion.
Del resto de las cosas puedes ir viendo de usar unas u otras cosas pero siempre que esten acompañadas del minox y/o finas.

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Esta muy bien si quieres usar el minoxidil dos veces por dia, todos los dias, es una buena opcion.
Del resto de las cosas puedes ir viendo de usar unas u otras cosas pero siempre que esten acompañadas del minox y/o finas.

Saludos !
hola nico saludos i quisiera aserte una pregunta disculpa que te moleste pero tengo muchas dudas sobre mi calvicie i beo que sabes mucho sobre el tema i creo que me podrias aconseja . gracias de ante mano
te explico tengo 21 años i nunca tuve nada de entradas tenia pelo en abundancia pero esta año empese a notar que mis entradas estaban un poco grandes i me empese a preocupas fui a hair recovery me resetaron tres meses de nutrifol i que tome finasteride bueno al empesar el tratamiento empeoro la caida llo creo que asta el doble o aun mas. Pasa un mes i medan consulta con el medico ime dijo que utilice minoxil al 5% i lo estoi utilisando unos tres dias ahora mi pregunta es hasta cuanto tiempo mas o menos tengo que esperar para que pare la la caida de mi cabello si es que este tatamiento funciona si me porias dar un tiempo aproximado lla que antes de empesar el tratamiento solo me molestaban las entradas ahora mi cabello se a echo muy debil i se me cae de todos lados hasta de las patillas i la parte inferior de la nuca .
espero tu opinion com muchas ancias gracias de antemano y saludos

Hola como estas !

La caida no tiene porque parar totalmente. Si solo fuiste a Hair recovery la verdad que buscaria algun otro dermatologo que no sea de ningun centro estetico, que solo te diagnostique y no tenga intereses comerciales.

Saludos !