- Mié Nov 14, 2012 11:51 am
Buenas compañeros. A ver si alguien con mas experiencia puede aconsejarme. Despues de la brutal caida que he tenido desde mayo a octubre, y tras acudir al dermatologo (me dijo que tenia AGA, me mandó minox + fines + champu revicap, pero el fines aun no lo tomo) y usar minox 5% (solo por las noches por cuestiones de trabajo), la caida ha cesado, pero claro, he perdido mucho y se me nota clareo. Llevo muchos años tomando levadura de cerveza a diario (eso no hace mal a nadie) e inneov, pero el inneov ya no me hace nada, mi pelo esta debil y clarete....asiq me gustaria q alguien me dijera cual es el siguiente paso que debo tomar y que puedo hacer en esta lucha constante contra el AGA. Biotina? Leticina de soja? Gracias y un saludo.
Por cierto alguien sabe si el inneov tiene efectos secundarios realmente? Esq he leido tanto ya y mi libido la verdad no esta en su mejor momento.....y me gustaria recuperarla, claro está.
Lo dicho, un saludo y gracias de antemano.
Por cierto alguien sabe si el inneov tiene efectos secundarios realmente? Esq he leido tanto ya y mi libido la verdad no esta en su mejor momento.....y me gustaria recuperarla, claro está.
Lo dicho, un saludo y gracias de antemano.