Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola , llevo 4 semanas con este tratamiento religiosamente . .. y puedo decir que la molestia que tenia en los testiculos desaparecio :D , en cuestiones de mi cabello puedo decir que esta mas fuerte lo siento con mas volumen . . a pesar que al lavarlo se me caeran de 10 a 20 pelos que creo que es lo normal , aun no me ha aparecido el shedding . . . en cuanto a mi libido todo normal , erecciones todo el dia jajaja .... el semen normal , ningun dolor o molestia aparte . . . cabe decir que hace 2 semanas cambie de un finasteride generico (Lopecia) a Propecia MD y creo que va bien , en las mañanas mi pastilla y en la noche el avixis , no me atrevo a usar el minoxidil ya que mi perdida de cabello no es muy severa ... voy a seguir usando este tratamiento , volvere a comentar dentro de 1 mes . saludos amigos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola nico , gracias por el aliento me inspira a seguir para adelante . . . saludos
Amigo desconocido , debido al sistema de trabajo que tengo todavia no puedo viajar al centro de piura hasta dentro de 20 dias , de todas maneras no tengo problemas en hacerte el favor , dejame un correo para estar comunicados , saludos

4 semanas es poco tiempo para que te frene la caida te lo digo porque e conversado con muchos dermatologos a veces aunque te paresca mentira la sugestion hace mucho y probablemente a raiz que tomas finasteride creas que ya estas parando la caida , pero para ver generalmente los primeros resultados se dan al 3er mes 4 o 5 semanas es poco el tiempo para que finasteride este actuando totalmente tomas de la marca que sea no haga que te haga efecto mas rapido .
Soy de Lima , e consultado con varios dermatologos hasta en esa clinita de a. caceres que mas fue una sacadera de dinero por gusto , si tomas finasteride te aconsejo que lo tomes con precausion ya que muchos dermatologos no lo estan recomendando porque hay nuevos estudios que indican que no es tan beneficioso para la salud , salvo que se tome por algun problema a nive prostatico .Como te repito Finasteride generalmente tarda en dar efectos incluso puede demorar mas de 1 año .

Hola manuel87 , gracias por tu respuesta , tu comentario lose perfectamente y trato de no sugestionarme con los resultados que pueda tener o no , solo trato de tener mucha fe como todos nosotros , se tambien que hay que ser muy paciente en esto y esperar el tiempo que dices a mas , yo solo comento lo que me ah sucedido en este tiempo y trato de describir lo que sucede en mi organismo y tambien soy conciente de los efectos secundarios que puede causarme , mi dr me recomendo solo tomar propecia por un año y el avixis de por vida y tratare de seguir el tratamiento que me receto y mas adelante vere como me va , te comento que ya llevo un poco mas de 5 semanas y no noto cambio alguno y la caida del cabello esta igual (20 - 50 pelos ) , por ahora solo me queda ser terco en el tratamiento y a seguir para adelante , gracias