Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By franmak
buenas!!

yevo usando minoxidil viñas 8 meses 2 ml al dia una por la mañana y otra por la noche la verdad que iva todo bastante bien no tenia efectos secundarios apenas.

el caso esque e tenido un viaje de una semana y solo podia echarme el minoxidil por las noches y en esa semana estube usando los 2 ml es decir 12 pulsaciones por la noche y aora yevo unos dias con inchazon de ojos e irritacion creo que biene de ai. seria conbeniente descansar una semana y volver a como estaba aciendo? xfavor cntas graciass!!
By el bendecido
lo que seria conveniente es que solo uses 1 ml lo primero que se dice 1 ml o menos no mas, eso es sobredosificar la zona y e ai los efecto secundario el inchazon de ojos baja la cantidad a un 1ml ya aunque solo puedas echarte una vez al dia. que locura 2 ml espero que se te pase lo d elos ojos si no al medico.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Sin dudas es por eso, no puedes colocarte mas de 1ml por aplicacion.
Dejalo de usar dos o tres dias para ver si eso calma y despues vuelve de la manera correcta.

Saludos !

By franmak
nico gracias Sin duda a sido eso lo e dejado dos dias y ya no noto Nada . Q

Queria comentar que me compre el estuche de neogenic de vichy las ampollitas la sustancia que yeva tiene que ver algo con el minoxidil ?

podria aplicarmelo minoxidil 1 ml por la mañana al medio dia la ampolla y ala noche 1 ml minoxidil xfa cntarr

By Nico
Hola como estas !

No tengo idea si sirve eso para la AGA la verdad. Lo que si no dejes de utilizar minox dos veces por dia, todos los dias.

Saludos