Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By ivancico
LLevo año y medio con minoxidil Viñas 5% de una forma bastante disciplinada (salvo un mes que paré tras el microinjerto).

Pues resulta que desde hace unos pocos meses noto que el cuero cabelludo me pica constantemente (no es un picor fuerte, sino suave pero constante), y también que me han salido granitos en el cuero cabelludo.

Probé a descansar 3 semanas para ver si mejoraba la cosa. El picor disminuyó, pero al volver a echarmelo me han vuelto los sintomas.

Creéis que debería hacer un descanso más prolongado?. Cambiar de marca (alguna no tan agresiva con la piel)?. Ambas cosas?.
Hola, yo creo que lo que deberías hacer es probar un champú con ketaconazol al 2%, fami también me picaba un poco y me salia caspa con el viñas, pero desde que utilizo el champú esta todo perfecto... saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Cambia de marca, por ahi uno con espuma en lugar de locion por ejemplo como el Foam.
Usa Aloe Vera para ver si te ayuda tambien.

Saludos !

peluca33 escribió:Hola, yo creo que lo que deberías hacer es probar un champú con ketaconazol al 2%, fami también me picaba un poco y me salia caspa con el viñas, pero desde que utilizo el champú esta todo perfecto... saludos
Si champu con keto ya uso 2 veces por semana, pero nada. Además ese champú es más bien fuerte. Yo creo que la irritación es por el alcohol en el que disuelven el principio activo. Echarse alcohol 2 veces al día durante más de un año es normal que afecte al ph de la piel.

Nico escribió:Hola como estas !

Cambia de marca, por ahi uno con espuma en lugar de locion por ejemplo como el Foam.

Saludos !
Mi farmaceutico dice que tiene otras marcas pero que son menos efectivas que el viñas. Me ha recomendado descansar del minox hasta que se me pase.

By Nico
Hola como estas !

Hay otras marcas como Lacovin, Regaxidil, Rogaine, Rogaine Foam, etc que no son peores que el Viñas, que son muy buenas tambien.

Saludos !

By Sáhara
ivancico escribió:
Nico escribió:Hola como estas !

Saludos !
Mi farmaceutico dice que tiene otras marcas pero que son menos efectivas que el viñas. Me ha recomendado descansar del minox hasta que se me pase.
Pues si le haces caso al farmacéutico vas a perder todo lo que hayas recuperado, esos síntomas son de dermatitis seborreica, ve al dermatólogo a que te mande algún medicamento. Regaxidil es mejor que viñas y no produce esos síntomas.

Mañana tengo cita con el dermatólogo. De todas formas buscaré en las farmacias a ver si hay otra marca que no sea el Viñas. Alergia no creo que sea, porque una alergia no te aparece tanto tiempo después.