Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By franmak
Buenas.

yevo usando minoxidil viñas 1 año y la verdad me esta iendo genial.

queria aceros una pregunta. me e comprado las ampollas del nuevo tratamiento de celulas madre de vichy que anuncian en la tele

la persona que me lo vendio en la farmacia me aconsejo que me echar el minoxidil por la mañana las dos sesiones es decir 12 veces y

echarme por la noche las ampoyas todos los dias durante 3 meses alguien que lo aya probado me podria decir algo¿? gracias un saludoo :P
By Nico
Hola como estas !

Lo que te recomiendo es que no cambies nada de como viene usando el minoxidil. Colocarte las dos aplicaciones en una sola es una locura total. No puedes colocarte mas de 1ml por ves y lo ideal son dos veces por dia, todos los dias. Para que vas a cambiar eso que viene funcionandote bien.

Saludos !
By Rodrigo
Saludos, el minox no debe ser puesto todo de un viaje, por algo son 2 aplicaciones diarias con medio día app de diferencia una con otra, de lo contrario te sobremedicas y puedes tener algún efecto molesto. Ahora si te ha ido genial para que usar otro producto que re100 están probando (busca el post del usuario rollmeter, el lleva un mes de uso), además creo que si sigues viendo buenos resultados será más que nada por usar correctamente el minoxidil.
Buena suerte y mucho ánimo.
By verbatim
Joder, estupendo, una comercial de vichy sin ninguna cualificación sanitaria le dobla la dosis a un cliente para que se lleve las ampollitas que cuestan 60 euros.
By Rodrigo
Lo que me parece una burrada y falta de seriedad absoluta de parte de la persona de la farmacia es aconsejar la doble aplicación del minox. El dolor de cabeza y ojos y oidos abombados no se lo quita nadie en todo el día.