Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By endycool
Hola a todos! soy nuevo por estos pagos. Hace aprox. un mes que he comenzado a utilizar minoxidil 5% de YLOX en gotas, una aplicación diaria y estoy contento de ver asomarse unos pequeños cabellos rubios en las entradas. Sin embargo con el tiempo me han surgido algunas dudas y quería consultarlas con ustedes. Pronto tengo que volver al dermatologo, pero para ir ganando tiempo les pregunto, ya que he estado visitando bastante este foro y he aprendido mucho.
A causa de mi trabajo, mis horarios son un poco locos y no siempre me puedo aplicar minoxidil en las mañanas, por lo que esta última semana lo he aplicado en algún momento del día, pero no siempre en la mañana. Afectará mucho eso??.
En realidad el problema no es tanto los horarios, porque lo podría llevar conmigo y me lo aplico, lo que me preocupa es esto de que el cabello tiene que estar limpio antes de aplicarlo. Eso me complica las cosas... Es realmente necesario que esté 100% limpio antes de aplicarlo?? o bastará con que me lo haya lavado el día anterior, o unas horas antes...

En resumen, estas son mis dudas:
Afecta mucho que varié el horario de aplicación?
Es necesario que el pelo esté recién lavado antes de aplicar?
By mr.ed
yo también utilizo una aplicación diaria, supongo que lo ideal es tener un horario fijo para la aplicación, yo trato de hacerlo todas las noches, y si no puedo a la mañana a primera hora...
sobre lo del lavado de pelo, lo mismo, lo ideal supongo que es tenerlo 100% limpio, pero yo lo lavo día por medio, y hasta ahora estoy satisfecho...

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Con que te laves una ves por dia esta mas que bien, si un dia no lo puedes lavar no pasa nada.
Podes aplicarlo en los horarios que quieras, no tiene que ser siempre a la misma hora. Lo que si entre cada aplicacion tiene que pasar minimo 8hs.

Saludos !

By el bendecido
yo me lo pongo a las 8 de la mañana y a las 8/ 8:30 de la tarde. me lavo uan vez el pelo al dia, pero me ducho unas 2 depende el ejercicio y sudor

By endycool
Gracias por sus respuestas!! Me gustaría saber si alguien que se lo lleve aplicando de forma "irregular" como yo ha visto buenos resultados. Yo, como les decía, estoy viendo que están creciendo unos pelitos muy finitos en las entradas, pero quizás sea mejor si uno lo aplica estrictamente cada 24hs...

By peluca33
Hola, yo por mis horarios tampoco soy exactamente puntual en echarmelo todos los días a la misma hora, unas vces pasan 9 horas entre tomas, otras 12, depende, normalmente me echo una a las 7 de la mañana antes de ir a currar y otra a las 9 de la noche, pero los fin des cambio horarios.... en principio creo que seria mejor que te dieras dos tomas y no solo una aunque parece que con una tambien hay efectos positivos aunque menores que con dos diarias, para mejor absorción me doy con un bastoncillo de los oídos y se me seca mucho antes y me queda mejor el pelo, si te haces elmasaje con los dedos se pierde mucho minox en ellos, el horario no es superinprescindible aunque se recomiendo no separar mucho los horarios y mejor pasa te a las dos tomas si puedes. Un saludo

By endycool
Gracias peluca33. Si, lo estoy pensando a lo de utilizar 2 dosis. Todavía tengo bastante pelo pero en toda la parte de la coronilla (se dirá así?) he notado una importante reducción de la cantidad y entonces empecé con el Minoxidil... Está buena la ida de utilizar algún otro elemento para esparcirlo, porque es verdad, siento que se me queda todo en los dedos.