Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola!

Me vino esta consulta a la cabeza porque , como el minox hay que ponerselo a la manana y a la noche todos los dias, basicamente eso te saca el toppix o te deja una pasta media asquerosa en la cabeza. Como hacen? se ponen toppix solo para algunos eventos importantes y la mayoria del tiempo al natural? nunca se lo dejan mas de algunas horas?

Gracias por sus comentarios, saludos.

PS: Actualmente estoy con minox y pienso comenzar pronto con toppix.
Hola como estas !

No se como lo usa la gente que suele usar las dos cosas pero seguramente tengas que lavar la cabeza cuando tenga el toppik y quieras colocar el minox despues. Y para colocar el toppik seguramente tengas que esperar que absorva bien el minoxidil.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Deberás esperar a que se seque el minoxidil para usar el toppik y lavarte el pelo para retirar el toppik y volver a echarte el minoxidil. Si estás con minox pasa de toppik, es complicarse la vida.

Hola:

Te cuento como yo lo hago. Yo utilizo el Rogaine Foam. Me lo aplico por la mañana, después de mojarme el pelo para peinarlo un poco y secarlo nuevamente para que quede bien seco. Aplico el minox a las 7:30 y espero a que se seque unos 45 minutos. Luego me peino, echo el Nanogen y arreando. Lo dejo todo el día puesto.
Cuando llega la noche me lavo la cabeza y cuando se seca vuevlo a aplicar el Minox y ya no pongo Nanogen hasta la mañana siguiente que repito todo lo anterior.
Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Gracias por sus respuestas!

Que trabajo Gandalf! yo creo que voy a dejar el Toppik solo para eventos especiales (salidas por la noche o reuniones de trabajo) pero no para el dia a dia, porque sino es cierto que es mucho trabajo.
El minox hay que colocarlo con la cabeza seca, no?

Una consulta Gandalf, has notado algun efecto negativo usando Nanogen todos los dias?

Saludos

juan-lopez escribió:El minox hay que colocarlo con la cabeza seca, no?
Si, por supuesto, siempre tiene que estar completamente seca. Lo que ocurre es que me levanto con el pelo fatal, todo despeinado y para lograr peinarlo tengo que mojarlo aunque luego lo seco muy bien con la toalla, lo peino y después me pongo el minox solo por la coronilla y un poquito en las entradas. Tampoco tengo que cubrir una zona muy grande, es solo el remolino más que nada lo que tengo despoblado, ya que en esa zona se queda algo pegado con el poco minox que siempre se queda "enganchado" en el pelo. Además, el tratamiento parece que va haciendo efecto y como comenté en mi hilo se va engrosando el cabello y apareciendo pelusilla y ¡sóoolo van 2 meses y medio!

Prueba a hacerlo así, solo te llevará unos diez minutos y cuando te a costumbras es como lavarte los dientes.
juan-lopez escribió:Una consulta Gandalf, has notado algun efecto negativo usando Nanogen todos los dias?
No, nada. Todo fenomenal. Lo cierto es que no es exactamente nanogen lo que uso sino una fibras de queratina llamadas SAMSON FIBERS ( ó algo así) que compré por y ebay que son bastante más baratas creo que 15 Euros más el envío 25 gramos y el Nanogen es bastante más caro y trae mucho menos.

Si quieres saber algo más, estamos a tu servicio.

Un saludo

Wow, eso si es barato.

Sino, otras que son buenas y baratas (no tanto como las tuyas) son las K-Max.

Saludos!

Hola a todos,

os comento como lo hago yo, que es como me recomendaron en Uphairs, que es donde compro estos productos.

Resulta que como el minoxidil dilata el folículo, debemos tener el cabello limpio antes de aplicarlo. Luego deberemos de esperar entre 30 y 45 minutos a que el folículo se haya cerrado y poder así aplicar el toppik, y no correr el riesgo de que las microfibras queden dentro del cuero cabelludo pudiendo causar una infección.

Yo he seguido esos pasos desde siempre y no he tenido ningun problema.

Espero que os haya podido ayudar.

Un saludo.