Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Vengo notando hace unos dias que tengo el cuero cabelludo colorado, no me duele, no me pica, nada de nada pero esta colorado.
Antes me ponia el minoxidil desde el frasco de anagen pero ahora lo hago con una jeringa y hago que caiga directamente en el cuerro cabelludo nada se queda en el pelo, tal ves eso hizo que se irrite pero mi duda es ¿hago algo? ¿como puedo hacer para que se mejore lo colorado?

Gracias
By Nico
Hola como estas !

Dale unos dias mas para ver que pasa, te estas colocando 1ml? Pelo seco?
Usa Aloe Vera , sea directamente o en champo, como Jojoba para ver si te calma o mejor dicho se te va la rojez del cuero cabelludo.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Nico escribió:Hola como estas !

Dale unos dias mas para ver que pasa, te estas colocando 1ml? Pelo seco?
Usa Aloe Vera , sea directamente o en champo, como Jojoba para ver si te calma o mejor dicho se te va la rojez del cuero cabelludo.

Saludos !
Si si es una jeringa de 1ml, y me lo coloco siempre mas de media hora despues de bañarme.
Voy a esperar unos dias sino trato con aloe vera gracias :)

si si espero bastante por las dudas voy a esperar hasta mas de una hora total no tengo problema y me aseguro que este completamente seco. Tengo turno con el dermatologo pero en mas de 10 dias y no quiero esperar tanto.

Nico voy a la farmacia y le pido cualquier shampoo con aloe vera para el cuero cabelludo colorado?
Me sigo aplicando minoxidil?

By Nico
Hola como estas !

Eso decidilo vos de acuerdo a como te veas, champo con aloe vera es una opcion que imagino que te tendria que ayudar

Saludos !

Nico escribió:Hola como estas !

Eso decidilo vos de acuerdo a como te veas, champo con aloe vera es una opcion que imagino que te tendria que ayudar

Saludos !
ok no lo voy a dejar el minox, me parece muy raro que por mas de 2 años jamas me genero ni irritacion ni nada y justo ahora que empiezo con toppik empezo la irritacion voy a tratar con aloe vera y sigo con ketaconozal no? abrazo.