Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
#301067
bueno llevo un tiempo con minoxidil de verdad me parece lo mejor que hay de resto o no sirve para nada o te deja impotente,el asunto es que tengo baste retencion de liquidos en la cara y no sew como solucionarlo .....
pero si tengo una buena noticia si sinenten q su piel esta mal, mas arrugada ,mas tensa , es por que el minoxidil inhibe la produccion de colageno , perop hay solucion tomar en mucha pero mucha vitamina c , que se encuentra en abundancia en la guayaba o en la naranja haci se contraresta una con otra ya que una - el minoxidil- inhibe y la vitamina c lo estimula

Regístrate para ver menos publicidad

#301106
Hola como estas !

Esta deduccion que lo que te pasa viene por el Minoxidil, porque lo crees? Donde leiste que el minox podia producirte esto? Porque crees que es por el minoxidil?
Jamas escuche a nadie que le suceda algo asi por el minox.
De todas maneras si crees que viene por ese lado, lo que tienes que hacer es dejarlo de usar.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#301347
A mi también me pasaba eso cuando lo usaba y no eres el unico,prueba con diuréticos naturales como la cola de caballo u otros de venta en herboristerias otra opción es correr dos o tres veces por semana unos 40 minutos eso afina mucho la cara para muestra la de los corredores de fondo.1 saludo.

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#319851
bueno para el forero nico que es uno de los mas interesados en el tema le informo que si el minoxidil inhibe la formacion de colageno ya que citando una parte del estudio -. El minoxidil posee además un demostrado efecto sobre la lisilhidroxilasa, enzima implicada en la síntesis de colágeno, y se ha observado como en cultivos de fibroblastos humanos provoca una inhibición de producción de colágeno (11). y el link http://www.oftalmo.com/seo/archivos/maq ... iculo.html ademas de mas de mil testimonios de frentes arrugadas por el uso de minoxidil. bueno la solucion mas cercana seria tomar vitamina c que estimula la produccion de lisilhidroxilasa y por ende la produccion de colageno.

Regístrate para ver menos publicidad

#319852
en lo que si tengo grandes dudas es que diuretico utilizar ya que creo si uno abusa genera dependencia y desoues el organismo va ha necesitar siempre de un diuretico para evacuar fluidos

Regístrate para ver menos publicidad

#319936
Espero no se rían. Toma te verde o corriente con cáscara de limón, es natural y te va a hacer orinar como pileta.

Regístrate para ver menos publicidad

#321627
Yo tomo un duirético que me ha mandado el dermatólogo...se llama Drenaqua de Cumlaude. Es carete (20€) pero da buen resultado..se desinfla la cara pero no es excesivamente potente. Me dijo que lo tomase por corto periodo de tiempo..d´´ia si día no...y descansar...hasta que el cuerpo se regule.

Yo uso Minox Viñas 5% ¿no te pica muchisimo la cabeza?
Anoche no me lo eché..para ver si notaba diferencia y efectivamente, pica menos. Uso champú para el picor pero...nada, no me hace nada.
Espero que el minox de resultado...llevo un mes y aun no lo noto

Regístrate para ver menos publicidad