Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By roncarter
#31772
Hola a todos, soy un chico de 20 años que tiene algunas dudas y me gustaria saber la opinion de mas gente. Ultimamente estoy perdiendo pelo, poco pero estoy asustado, seran unos 10/15 cabellos al dia (que yo vea...), pero cuando me lavo el pelo se me caen bastantes y mis manos se llenan de ellos, tengo entradas, desde bien joven, como mi padre pero el no sufre alopecia. Preocupado por el tema fui a la farmacia y compre Pilexil champu, y mi duda es que si debería empezar a lavarme el pelo con el, si tiene efectos secundarios y eso haga que pierda aún mas pelo o simplemente frenara la caida, no se quizas empieze demasiado pronto y sus efectos hagan empeorar la caida, alguien me podría ayudar?? estoy bastante preocupado.

Gracias de antemano y que vaya bien!!
By Nico
#31777
Hola Como estas !!!!

Antes que nada te dejo un post para que puedas leer : Avixis y Pilexil para la AGA
Otra cosa la cantidad de pelos que se te caen por dia no son muchos, pensa que lo normal es un promedio de 80 a 100 pelos por dia. Te aconsejaria que te hagas ver por un dermatologo para que te diagnostique y en base a lo que tengas si es asi , ver cual es el mejor tratamiento para vos.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By roncarter
#32788
Gracias Nico por responder, la verdad es que no sabía el promedio de cabello que se cae diariamente. Te hare caso e ire a ver a un dermatologo, Gracias de nuevo!

Regístrate para ver menos publicidad