Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By roncarter
Hola a todos, soy un chico de 20 años que tiene algunas dudas y me gustaria saber la opinion de mas gente. Ultimamente estoy perdiendo pelo, poco pero estoy asustado, seran unos 10/15 cabellos al dia (que yo vea...), pero cuando me lavo el pelo se me caen bastantes y mis manos se llenan de ellos, tengo entradas, desde bien joven, como mi padre pero el no sufre alopecia. Preocupado por el tema fui a la farmacia y compre Pilexil champu, y mi duda es que si debería empezar a lavarme el pelo con el, si tiene efectos secundarios y eso haga que pierda aún mas pelo o simplemente frenara la caida, no se quizas empieze demasiado pronto y sus efectos hagan empeorar la caida, alguien me podría ayudar?? estoy bastante preocupado.

Gracias de antemano y que vaya bien!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Antes que nada te dejo un post para que puedas leer : Avixis y Pilexil para la AGA
Otra cosa la cantidad de pelos que se te caen por dia no son muchos, pensa que lo normal es un promedio de 80 a 100 pelos por dia. Te aconsejaria que te hagas ver por un dermatologo para que te diagnostique y en base a lo que tengas si es asi , ver cual es el mejor tratamiento para vos.

Saludos !!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By roncarter
Gracias Nico por responder, la verdad es que no sabía el promedio de cabello que se cae diariamente. Te hare caso e ire a ver a un dermatologo, Gracias de nuevo!

Regístrate para ver menos publicidad