Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By SemillaDeLino®
Osvaldo,

Te aconsejo que pruebes un par de meses con estos 3 suplementos :

- Algún buen complejo de vitamina B (o en su defecto levadura de cerveza) -> el doble de lo que indique el prospecto
- MSM (metilsulfonilmetano) -> 1500mg diarios o más
- Kelp -> 1000mg diarios o más

Asimismo, en cualquier momento del día agrega una yema de huevo CRUDA en un vaso de jugo, mezcla y tomalo (ni le sentiras el gusto).

Saludos.-
By alexin
semilla de lino, mi pregunta es la siguiente :

¿con todos estos suplementos que tomas, regeneras pelo?

si puedes resumir tu progreso, me serias muy útil para saber cual de ellos añadir a mi tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By SemillaDeLino®
Alexin,

La respuesta es: SI, he logrado regenerar cabello.

Si bien considero que aún me falta recuperar densidad, a simple vista ni cuenta te darías que he sufrido (y sigo sufriendo) alopecía.

La caída está totalmente detenida, lo cual de por sí es un avance más que importante. Me permite concentrarme unicamente en la regeneración de cabello nuevo.

Con el actual tratamiento he logrado regenerar bastante de lo perdido. Lo que resta es recuperar "densidad" y grosor en los pelos nuevos. Es decir, actualmente no me convencen las zonas de cabello nuevo cuando está mojado.

Vale aclarar también que este tratamiento lo he llevado conjuntamente con otras prácticas naturales como por ej. una desparasitación de mi organismo durante 30 días, mediante el uso de hierbas.

Asimismo agregué iodo en cantidades considerables a mi dieta.

Todo esto porque considero que un organismo eficiente asimila mejor cualquier tratamiento.

Respecto a los parásitos (que todos tenemos, quieran o no), estos nos roban parte de los nutrientes que consumimos diariamente. Por lo tanto, el cuerpo debe manejarse con las "sobras" y repartirlo lo más eficientemente posible a todo el cuerpo. Es así entonces que el cabello (como así también el resto del cuerpo) reciben una nutrición deficiente e incompleta. Esta podría ser una más de las tantas causas que podemos encontrarle a la caída. En mi caso, después de la desparasitación, la belleza del cabello y piel cambió radicalmente.

Saludos!

By AlbTav
Hola Semilla, otra pregunta, ¿que es eso del MSN (metilsulfonilmetano), una fuente organica de azufre, o tiene otro fin?
Otro oligoelemento que seria bueno incorporar es el selenio, comprobado desde hace muchisimo tiempo que su carencia provoca alopecia (tambien su consumo excesivo)
Saludos!

By Cantona
Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en todo este tema de la medicina natural. Hace un mes aproximadamente fui al dermatologo y me diagnosticó alopecia androgenetica. La verdad es que no la tengo muy avanzada pero si que he notado un poco.

SemillaDeLino® te he estado leyendo durante estas semanas y me parece muy interesante el tratamiento que estas llevando. He comprado Raiz de ortiga, esta marca en concreto:
http://www.wholesalesupplementstore.com ... roots.html

¿Cuantas debería tomar al dia? de momento estoy tomando dos, una a la mañana y otra a la noche, pero no se si es suficiente.

Tambien estoy tomando "Perlas de aceite de bacalao" marca dietiplus (ingredientes: aceite de higado de bacalao,gelatina,glicerina y vitamina E) son 108 perlas de 500mg

Compré linaza dorada que no se si es exactamente lo mismo que la semilla de lino.
Ahora quiero comprar extracto de te verde y si me sugieres algo más te lo agradecería muchísimo. A ver si me puedes aconsejar las cantidades exactas de cada cosa porque no lo tengo muy claro.

Agradecerte mucho todo lo que estas ayudando a la gente del foro y a ver si cada uno conseguimos combatir la alopecia por medios que no sean Finas, etc.

Un saludo.

By luigi
Hola SemillaDeLino ¿puedes explicar un poco mas eso de la desparasitación?
¿con que hierbas lo has hecho?
Me interesa como tratamiento higiénico y de salud general.
Y lo que dices del yodo... ¿tambien da resultado con la alopecia o la baja densidad del cabello? ¿que suplementos tomas de yodo?
Gracias.

By SemillaDeLino®
Cantona,

Excelentes los suplementos que has comprado.
Desconozco cuánto te ha costado el Nettle Root, pero si no es muy caro y quieres un tratamiento más "agresivo", te recomendaría subir a 4 (o incluso 6) cápsulas diarias (mañana y noche está perfecto).
De esta manera, obviamente el bote de 90 caps va a rendirte mucho menos; depende de tu presupuesto, claro.

El aceite de bacalao, no menos de 1000mg al día. Ideal: 2000-3000mg

La "linaza dorada" es la linaza que todos conocemos, solo que proviene del Canadá. Se dice que es incluso superior a la linaza tradicional.

Respecto al té verde, no sé qué opciones tienes allí. Sea cual fuere el que compres, te aconsejo consumir no menos de 1500mg diarios de extracto.

Sobre agregar algunos suplementos extras, podrían ser 5000mg de Biotina, 1500-2000mg de MSM o bien Kelp (importante fuente de iodo).

Saludos y suerte con el tratamiento!
Última edición por SemillaDeLino® el Sab Mar 17, 2007 4:45 pm, editado 1 vez en total.

By SemillaDeLino®
Luigi,

Puedes pedir por Internet el tratamiento HUMAWORM de 30 días :
http://www.humaworm.com/ordernow.0.html.0.html

El costo es $26.95 + $ 3.85 de shipping (a cualquier parte del mundo).

Es el mismo que yo utilicé con muy buenos resultados.

Por el contrario, existe también la posibilidad de armar tu propio tratamiento, comprando por separado las hierbas (preguntame si quieres hacerlo).

Respecto al iodo, tienes dos alternativas: suplemento de Kelp o bien ir un paso "más allá" con Solución de Lugol (según Wikipedia: "Este producto se emplea frecuentemente como desinfectante y antiséptico, para cubrir deficencias de yodo, y para la desinfección de agua en emergencias. Fue nombrada en honor al físico francés J. G. A. Lugol.")

Particularmente recomiendo este último (es el que consumo actualmente). Lo compras en cualquier farmacia y comienzas el tratamiento con 1 gota diaria en un vaso de agua. A la semana aumentas a 2 gotas y así hasta llegar a las 8 gotas diarias. Y luego vuelta hacia atrás de la misma forma hasta quedarte en las 2 gotas diarias para siempre.

Esta especie de "pirámide" ayude a cubrir la deficiencia de iodo que tu organismo pueda tener desde hace años.

Un frasco puede durarte algunos meses y es realmente económico. Al comienzo del tratamiento, con una sola gota diaria, puedes llegar a experimentar un dolor en la parte frontal de la cabeza. Es totalmente normal.

Cuando hayas subido a 2 o más gotas, uno de los efectos secundarios más notables resulta ser más energía y lucidez durante el día 8)

A propósito, aunque sea muy pronto ¿cómo va el tratamiento con los suplementos de Puritan? ¿ha mejorado en algo el cabello?

Saludos!

By baron
hola a todos soy nuevo aki pero al aver estado buscando una cura para la calvicie como sabran ya abia gastado mucho dinero en shampos y pastillas milagrosas sin ver resultados entre en esta pagina y mire todos sus comentarios lo cual me llamo la atencion uno tomar aceite higado de bacalao, te verde, extracto de semilla de uva y extracto de ortiga lo cual fue a conseguirlo y despues de un mes de tomar todo eso los resultados fueros extremandamente sorpendentes mi cabello a engruesado mucho y las entradas ya me salio mucho cabello ( no bellitos) en las entradas las tengo tupidas de cabello ya lo resultados son muy claros

By Cantona
Muchas gracias SemillaDeLino® por la respuesta. Ya he empezado con las dosis que me has recomendado del higado de bacalao y de raiz de ortiga (1000mg). He mirado la página de internet que pusistes de Swanson Health y he visto que el extracto de raiz de ortiga que venden son 100 pastillas de 500mg cada una ¿no? tsi es asi tiene el doble de cantidad por pastilla que las que he comprado yo y mucho más baratas. El caso es que no se si será de fiar 100% esa compañía.. si es de fiar igual me animo a comprar alli aunque no me gusta mucho dar el numero de tarjeta de credito por internet.

baron que buena noticia! me alegro mucho de que te esté llendo bien el tratamiento... a ver si nos funciona a todos igual de bien.

Un saludo.

By SemillaDeLino®
Baron,

Me alegro por tus resultados!

Cantona,

Efectivamente. El de Swanson es el doble de potente y muy económico. Te comento que es una empresa muy respetada en EEUU y es de confiar.

¿Has conseguido el té verde?

Dentro de uno o dos meses, nos cuentas a todos cómo va tu tratamiento.

Saludos.-

By peineta
baron escribió:hola a todos soy nuevo aki pero al aver estado buscando una cura para la calvicie como sabran ya abia gastado mucho dinero en shampos y pastillas milagrosas sin ver resultados entre en esta pagina y mire todos sus comentarios lo cual me llamo la atencion uno tomar aceite higado de bacalao, te verde, extracto de semilla de uva y extracto de ortiga lo cual fue a conseguirlo y despues de un mes de tomar todo eso los resultados fueros extremandamente sorpendentes mi cabello a engruesado mucho y las entradas ya me salio mucho cabello ( no bellitos) en las entradas las tengo tupidas de cabello ya lo resultados son muy claros
saludos baron puedes decir cual es exactamente tu tratamiento (con dosis) si tuvieras unas fotos seria exelente

By luigi
Hola SemillaDeLino,
Muy interesante lo de la desparasitación, seguramente lo haga con el humaworm.
Y lo de la Solución de Lugol también me parece bueno, lo que no sé si esto se vende normalmente en farmacias aquí en España. Lo buscaré.

Aunque es pronto, como dices, ya voy viendo resultados con los suplementos de Puritan. Como ya te comenté no tengo caída apenas pero sí tengo el pelo muy fino y muy despoblado el cráneo y lo que ahora noto es el pelo más fuerte, más sano, con más brillo y más vida. Tanto es así que me fastidia enguarrinarlo con la loción de minoxidil y sólo me lo pongo en casa, por la tarde/noche.
Ahora, de pelos nuevos nada de nada, supongo que eso va a ser casi imposible.
De esta mejoría que te digo no sé que parte es debido al finasteride (finpecia) o a los suplementos. Y otra cosa es que no estoy tomando las semillas de lino porque me olvido y además me da pereza molerlas cada vez. ¿se pueden tomar sin moler y masticándolas? porque para mí sería mas facil echarlas en ensaladas, yogures, etc.

Bueno, un saludo y de nuevo gracias por tu ayuda que, aunque ya sé que no te hacen falta los agradecimientos, a mí me gusta dárselos a las personas como tú.

By SemillaDeLino®
¿Cómo se borra un post?
Última edición por SemillaDeLino® el Lun Mar 19, 2007 10:24 pm, editado 1 vez en total.

By SemillaDeLino®
Luigi,

No tienes nada qué agradecer. De todos modos, gracias por el cumplido.

Me pone muy contento que hayas visto resultados en tan poco tiempo.

Respecto al crecimiento de pelo nuevo, seguramente sea demasiado pronto. De todos modos, si quieres intentar acelerar un poco las cosas, puedes incluso subir el consumo de extracto de té verde a 8 caps diarias. O complementar con infusiones.

Sobre las semillas, si así te gustan, tómalas entonces con yogures y ensaladas. Se absorbe menos, claro está, pero mejor eso que nada! Pero recuerda son una parte importante del tratamiento. Como última alternativa la puedes comprar en forma de suplementos en Swanson la próxima vez que pidas algo afuera.

La solución de lugol es algo que cualquier estudiante de medicina debe comprar en algún momento, así que prueba en farmacias cercanas a hospitales.

Si -al igual que yo- te interesa la salud en general, sería un gran acierto que te decidas por el Humaworm. Representó un gran cambio en mi salud. Evidentemente había acumulado demasiados parásitos a lo largo de los años.

Te mando un saludo.-

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 15