Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola gente , estoy realizando modificaciones en mi tratamiento anti AGA, a fin de evitar tener que consumir dutasteride que seria lo que me faltaria probar..
Estoy pensando en reemplazar la aplicacion de la noche del minoxidil de laboratorio que utilizo(Anagen) por un preparado de farmacia que ademas de minoxidil tenga otras sustancias que sean de utilidad en la lucha contra la alopecia androgenetica.
Un compañero del foro me recomendo la siguiente formula:
Minoxidil 5 % +ketoconazole 2 % +tretinoina 0,01 %
Que opinan? podria serme util? alguna otra sugerencia ?
Si, definitivamente es mucho mejor los cocteles que vienen acompañados de otros medicamentos, aqui lo fundamental y lo importante es que uses uno que tenga minoxidil al 5% y por que no usar uno que lo acompañe con sustancias que ayudan, yo uso uno que me receto mi dermatologo que tiene ac retinoico y otros mas y me va muy bien.

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola gente! en esta pagina: http://www.fundacion-barcelo.com.ar/med ... netica.pdf , encontré varias formulaciones magistrales contra la alopecia androgenetica :

Solución de minoxidil con ácido retinoico: Minoxidil (2-5%)+Ácido retinoico (0,01-0,05%)+Propilenglicol (10%)+Agua destilada (20%)+Alcohol 96º (100 mL)

Solución de minoxidil con principios activos antiandrógenos :
Minoxidil (2-5%)
– 17-betastradiol (0,025-0,01%)
o
– 17-alfastradiol (0,025-0,01%) o
– 11-alfahidroxiprogesterona
(0,5-4%) o
– Progesterona (1-5%) o
– Canrenona (1-3%) o
– Flutamida (2-4%)
Propilenglicol (10%)
Agua destilada (20%)
Alcohol de 96º (100 mL)

Solución de minoxidil con vitaminas y principios activos o extractos de origen vegetal o animal:
Minoxidil (2-5%)
– Tricopéptidos (5-10%) o
– Tricosacáridos o
– Pantenol (3-5%) o
– Biotina (0,1-0,2%)
Propilenglicol (10%)
Agua destilada (20%)
Alcohol de 96º (100 mL)

Solución de minoxidil con principios activos antiseborreicos:
Minoxidil (2-5%)
– Ketoconazol (2%)
Propilenglicol (10%)
Agua destilada (20%)
Alcohol de 96º (100 mL)

Cual creen que seria mejor?

La cuestión es: ¿en la farmacia te pueden hacer cualquier fórmula magistral o necesita la firma de un médico?