Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By pavarotti
Como todos los medicamentos Lacovin 5% puede tener efectos adversos.
Los efectos adversos más frecuentemente notificadas son prurito (picor), dermatitis (enrojecimiento), sequedad, irritación cutánea, eczema, hipertricosis (crecimiento de pelo en la piel), generalmente de intensidad leve a moderada y reversibles al suspender el tratamiento.
Frecuentes (más de 1 por cada 100 pacientes, pero menos de 1 por cada 10 pacientes): prurito (picor), irritación cutánea local, dermatitis (enrojecimiento) de contacto, sequedad cutánea y exfoliación cutánea (descamación de la piel).
Poco frecuentes (más de 1 por cada 1.000 pacientes, pero menos de 1 por cada 100pacientes): dolor de cabeza y parestesias (sensación de adormecimiento en brazos o piernas); taquicardia, palpitaciones e hipotensión (bajada de la tensión arterial); rash eritematoso (enrojecimiento generalizado), eczema, alopecia e hipertricosis (crecimiento de pelo en la piel).
Raras (más de 1 por cada 10.000 pacientes, pero menos de 1 por cada 1.000 pacientes): rash pustular (pústulas generalizadas) y acné.
Muy raras (menos de 1 por cada 10.000 pacientes): alteración de la vista e irritación de los ojos.

Si se observan estos efectos adversos o cualquier otro no descrito en este prospecto, consulte con su médico o farmacéutico.
By pavarotti
No es ninguna broma el minoxidil por eso de la vista que dices también lo pone en los prospectos, aunque si leemos el prospecto de la aspirina tiene mas tampoco hay que alarmarse,yo pienso que tu mejor médico eres tu y el sentido común si algo no te va bien pues suspendelo y mas que es de uso cosmetico y tu vida no depende de un farmaco para el corazón o algo que sea mal de morir

Regístrate para ver menos publicidad

By pavarotti
Me ha contestado la comercial y me ha dicho que tengo claramente sintomas de sobredosificación que reduzca la dosis o me pase al 3%

By juanjolemus
Pues segun lo que indicas en tu anterior post tengo mucho de esos sintomas. Picor, rojez en la cara, resequedar cutanea, vista nublada pfff Lo tendre que dejar un tiempo por que yo solia ser un niño bonito y ahora ando rojo todo el tiempo. Ademas algo que no vi descrito es la sensacion de extrañeza. Me siento como extraño, como raro, que todo el mundo se me queda viendo como diciendo "y este wey rojo pelon"...

By fmachine
Aprovechando este post sobre efectos secundarios... En caso de que el minox me produjera hipertricosis en zonas que no sean el cuero cabelludo, remitirian si dejo el minox? Y bajando la dosis? (Es que al tener el pelo largo me aplicaba 1,5ml por aplicacion por lo que se pudiera perder por el pelo, pero bajare a 1ml solo...)

Saludos

By Nico
Hola como estas !

Supuestamente cualquier efecto adverso que te traiga el minoxidil, si lo dejas tendria que desaparecer. En tu caso por lo visto es porque te estas colocando mas de la cantidad adecuada, por mas que tengas el pelo mas largo, te estas colocando un 50% mas de lo permitido, seguramente sea por eso.

Saludos !