Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By KNa22
Hola! Tengo intención de iniciar tratamiento con Minoxidil 5% + Ketoconazol.
El champú ya lo usé una temporada y la verdad que me fue bien, pero quiero probar el minox para recuperar pelo, que se me cae mucho y he notado un incremento de caída en verano tras dejar el keto.

Mi duda surge porque leo múltiples marcas y composiciones (espuma, alcohol, aceite) y no me aclaro. Alguien me puede orientar sobre cuál o cuáles debería comprar. EN ESPAÑA

Gracias de antemano. Un saludo
By Nebur1991
¡Hola! mira, yo sólamente he utilizado el Folcress 5% de Grisi. Es uno rojo con negro, y te diré algo: ¡Es muy, muy bueno! Aunque hay más marcas, muchas marcas, todo es cuestión de que te informes bien, dicen que el Viñas es mejor por que no tiene tanto alcohol, pero yo vivo en México y en lo personal nunca lo he visto aquí. Ten paciencia y mucho ánimo, verás resultados si eres constante. En todos funciona.

En españa, me parece, el Viñas es el más vendido y buscado por que no tiene tanto alcohol y no reseca tanto el cabello ni el cuero cabelludo. (El chiste es que además de que te haga crecer el pelo, no lo dañe, por que ¿Quién querría tener el pelo feo?)

También me gustaría aconsejarte respecto a los efectos secundarios del minoxidil, a mí en lo personal me provocó hinchazón de cara y por éso dejé de usarlo hace una semana, y continuaré con Finasterida nada más, podrías probar tú también con la finasterida en caso de que tengas efectos secundarios.

Espero que te haya ayudado.

¡Saludos!
By Nico
Hola como estas !

Pero fuiste a un dermatologo para saber si tienes AGA o no? Eso es lo primero que tendrias que hacer.
En España tenes marcas como Viñas, Regaxidil, Lacovin, Rogaine, todos estos son muy buenos.

Saludos !
By Kentaky
Hola, yo empecé con el viñas pero encontré una farmacia por casualidad que ellos mismos hacían y lo probé y me gustó ya que no era tan pringoso y encima mucho más económico que el viñas.
Un saludo
By vicoes1983
Kentaky escribió:Hola, yo empecé con el viñas pero encontré una farmacia por casualidad que ellos mismos hacían y lo probé y me gustó ya que no era tan pringoso y encima mucho más económico que el viñas.
Un saludo
Kentaky escribió:Hola, yo empecé con el viñas pero encontré una farmacia por casualidad que ellos mismos hacían y lo probé y me gustó ya que no era tan pringoso y encima mucho más económico que el viñas.
Un saludo
Un saludo
MAs barato que viñas que suerte yo lo uso y me cuestan 180 ml 23,5 € que son tres meses mas o menos, yo tengo suerte no me deja el pelo muy feo, parece que le echo agua de peinar je je.

tto.

Minox 5% viñas 2 veces día
Finas de teva 0,5
1 cucharada de linaza dorada