Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By dunkart
Hola! Alguien ha escuchado del shampoo para caballo???????

Es que tengo un amigo y el papa de una amiga lo usan y dicen que les queda bien el cabello. Además que a mi amigo se lo recomendo un cirujano que ve lo de los transplantes de cabello. Pero también le comento este doctor que no se había comercializado este shampoo por que es exclusivo para hombres, osea que las mujeres no pueden usarlo (quien sabe por que).

Por otro lado, un amigo tiene un caballo y le pregunto al veterinario del caballo si conocía del tema y éste dijo que no. Y de hecho no recomendo usar ningún tipo de shampoo del estilo ya que dice que son muy "abrasivos"(creo que esa es la palabra), muy fuertes. Por que los caballos tienen pelaje mucho más grueso y no se que tanta cosa.

Le pedi a mi amigo el nombre y me dijo "straight arrow". Alguien sabe/conoce de este shampoo????????????????????????????
By Nico
Hola Como estas !!!!

Aca te dejo un post que hablan del tema :

:arrow: Champoo de Caballo

Saludos !!!!
By dunkart
Gracias nico, como siempre !!!

Pero alguien tiene alguna experiencia de haber ayudado a detener la caida de cabello?????????????
By kathya
Necesito saber el nombre del shampoo de caballo que es para acelerar el crecimiento del cabello y en que lugar lo venden de hermosillo , sonora , mexico . CUALQUIER INFORMACION ME SIRVE GRACIAS :wink:
By Joey2142
bueno aca en puerto rico tenemos uno de nombre main tale q es d caballo. Mi padre lo usa y es muy bueno para dar volumen y para q cresca rapido el cabello. Aca te vale unos 6 a 8 dolares dependiendo donde lo compres, pero el bote es bien grande y dura mucho. Ojo no detiene la caida solo da mas volumen y brillo al cabello. yo lo voy a usar luego q termine con el nutri-ox.
By andyxm
De hecho ese shampoo de caballo, yo lo use por unos 3 meses o algo asi..
huele muy bien, huele a manzana.. es de color azul..
y bueno yo nunca habia tenido problema de caida, asi que me lo ponia y era lo mismo, lo que si es que me ayudo a que el pelo me creciera un poquito mas rapido...
es un poco caro, creo que unos 190 pesos mexicanos....
pero trae bastante cantidad...
yo lo comence a usar porque una amiga de la escuela me lo recomendo, porque a su papa que es medio calvo, le comenzo a salir pelo con el..
yo me lleve buen sabor de boca con el shampoo...
aunque ahora con la caida que tengo no me atrevo a ponerme nada que el derma no me diga........

yo use este: Foto