- Vie Sep 21, 2012 12:51 pm
buenas, es mi segundo mensaje, soy nuevo por aqui. Mi caso es, como el de muchos otros, que llevo muuuucho tiempo luchando contra esto, mas bien previniendo, ya que tengo entradas desde los 14 años y unos antecedentes familiares muy malos....y ahora que tengo 35 y coincidiendo con la epoca del año que es....se me cae mas. Llevo muchos años, tomando levadura de cerveza mas inneov, y estaba bastante contento, el pelo, no mucho, pero recio y fuerte. Ahora de buenas a primeras, bueno, hace ya dos meses, se me empezó a caer de manera exagerada, asi que fui al farmaceutico y me preparó minox al 5 %, que empecé a echarme, se me sigue cayendo...espero que sea sheding...sin dejar de tomar inneov y levadura de cerveza. Estoy a un paso de empezar a tomar propecia/finasteride, pq estoy muy desesperado, asique si alguien quiere aconsejarme algo, estaré encantado de recibir vuestros consejos, por favor que alguien me diga que debo hacer, un saludo y muchas gracias de antemano.
Un par de preguntas: 1) q tal ese nuevo producto que acaban de sacar, dercos neogenic?. (no me gusta mucho que sea de un laboratorio cosmetico y no farmaceutico). 2) alguien sabe algo, o a probado unas pastillas llamadas euramin vital hair que vi en otra pagina web?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y consejos, un saludo.
Un par de preguntas: 1) q tal ese nuevo producto que acaban de sacar, dercos neogenic?. (no me gusta mucho que sea de un laboratorio cosmetico y no farmaceutico). 2) alguien sabe algo, o a probado unas pastillas llamadas euramin vital hair que vi en otra pagina web?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y consejos, un saludo.