Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
buenas, es mi segundo mensaje, soy nuevo por aqui. Mi caso es, como el de muchos otros, que llevo muuuucho tiempo luchando contra esto, mas bien previniendo, ya que tengo entradas desde los 14 años y unos antecedentes familiares muy malos....y ahora que tengo 35 y coincidiendo con la epoca del año que es....se me cae mas. Llevo muchos años, tomando levadura de cerveza mas inneov, y estaba bastante contento, el pelo, no mucho, pero recio y fuerte. Ahora de buenas a primeras, bueno, hace ya dos meses, se me empezó a caer de manera exagerada, asi que fui al farmaceutico y me preparó minox al 5 %, que empecé a echarme, se me sigue cayendo...espero que sea sheding...sin dejar de tomar inneov y levadura de cerveza. Estoy a un paso de empezar a tomar propecia/finasteride, pq estoy muy desesperado, asique si alguien quiere aconsejarme algo, estaré encantado de recibir vuestros consejos, por favor que alguien me diga que debo hacer, un saludo y muchas gracias de antemano.
Un par de preguntas: 1) q tal ese nuevo producto que acaban de sacar, dercos neogenic?. (no me gusta mucho que sea de un laboratorio cosmetico y no farmaceutico). 2) alguien sabe algo, o a probado unas pastillas llamadas euramin vital hair que vi en otra pagina web?
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo y consejos, un saludo.
By Nico
Hola como estas !

La verdad que no conozco los productos que nombras.
Algun dermatologo te diagnostico Alopecia androgenetica? Como estas usando el minoxidil? Cual usas?

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

buenas amigo,gracias por contestarme y por interesarte,te cuento, uso el minox que me preparan en la farmacia,al 5%,por las noches,cuando llego del trabajo,me lo echo por donde menos densidad tengo,a pesar del mal aspecto q me deja luego....q se me ve casi toda la cabeza de esa manera.....La levadura y el inneov por la mañana despues de desayunar.El fallo en este caso,q no e ido al derma....pero e leido mucho,e investigado en la red,pero claro no es lo mismo, asiq dime,por donde debo seguir? sigo con inneov y levadura mas minox?cambio de minox? empiezo con finas,pruebo lo nuevo eso q te comento....de champu ahora uso forbald,q es muy suave,pq eo pilexil me iba fatal,y antes usaba el del mercadona,pero ahora....ya no.en fin perdon por aburrirte,gracias y un saludo de antemano.

gracias,eso voy a hacer,esta semana cogere cita.
Dime,cual es en tu opinio el tratamiento mas completo y los mejores habitos para la AGA?q tiene toda la pinta de ser loq padezco....un saludo y muchas gracias de antemano