Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By fmachine
Despues d haber dejado el minox unos.meses por vagancia (no tengo una alopecia muy abanzada) voy a retomarlo con 2 aplcaciones diarias. El caso es que llevo el pelo un poquito largo (unos 5 o 6cm) y noto que se pierde bastante entre el pelo y no se si ponerme 1,5ml para compensarlo o seguir con 1ml....

Las tomas no llegan a las 12h entre ellas (una a las 15h y otra a las 22h) porque no quiero salir a la calle con el pelo pringado, aunuqe he leido que el que esta en espuma no te deja el.pelo tan mal y se seca mas rapido, pero segun tengo entendido en españa no se comercializa...

Otra duda que tengo es si pasa algo si no me lo aplico 2 veces un dia a la semana, ya que por motivos personales no me es posible... (aunque los demas dias si, menos si salgo de fiesta aunque no es muy a menudo).

Saludos
By Sáhara
fmachine escribió:Despues d haber dejado el minox unos.meses por vagancia (no tengo una alopecia muy abanzada) voy a retomarlo con 2 aplcaciones diarias. El caso es que llevo el pelo un poquito largo (unos 5 o 6cm) y noto que se pierde bastante entre el pelo y no se si ponerme 1,5ml para compensarlo o seguir con 1ml....

Las tomas no llegan a las 12h entre ellas (una a las 15h y otra a las 22h) porque no quiero salir a la calle con el pelo pringado, aunuqe he leido que el que esta en espuma no te deja el.pelo tan mal y se seca mas rapido, pero segun tengo entendido en españa no se comercializa...

Otra duda que tengo es si pasa algo si no me lo aplico 2 veces un dia a la semana, ya que por motivos personales no me es posible... (aunque los demas dias si, menos si salgo de fiesta aunque no es muy a menudo).

Saludos
Da igual la cantidad de horas entre las aplicaciones no es problema y tampoco lo es que un día et eches las dos dosis de una vez, como mucho tendrás tal vez palpitaciones o te bajará la tensión pero a veces ni ocurre eso. En cuanto al formato te recomiendo regaxidil que tiene aplicador en spray, no mancha el pelo y seca enseguida.

Imagen

Yo tengo el cabello muy largo y no me lo mancha nada.

Regístrate para ver menos publicidad

By fmachine
El que uso tambien tiene ese aplicador, pero aun con todo se me queda en el pelo. (aun tengo bastante cantidad).

Regístrate para ver menos publicidad