Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas, estoy un poco depre, porque yo pensaba usar minoxidil pero justo hoy me acaba de decir el dermatologo que no funciona, que es un bulo :(

Asi que me gustaria que ha estado usando UNICAMENTE minoxidil posteara aqui si le ha ido bien, mal, regular... en fin, que me digan si realmente funciona o si mi dermatologo tenia razon y no sirve para nada.

Otra cosa que me ha dicho mi dermatologo, aunque no tiene nada que ver, es que en los microinjertos al cabo de 2 años se vuelve a perder el pelo injertado, porque segun me ha dicho él, los foliculos capilares que te cogen de la parte de atras de la cabeza, que se supone que nunca se "extinguen", al ponerlos en la coronilla o las entradas se transforman en foliculos como si de la coronilla o entrada fueran, volviendo al punto inicial, vaya... ¿esto tambien puede ser cierto?

Bueno, un saludo, y mandadme respuestas positivas, que necesito animo :mrgreen:
Hola cambia de dermatologo ,es lo unico que te puedo decir,el minox si funciona y tienes un monton de casos en el foro para ver como lo hace,acude a un dermatologo que no sea esceptico por no decir desactualizado y que no tiene ni idea,porque lo de que el pelo injertado se vuelve a caer a los 2 años es la gota que colma el vaso,un saludo.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias por las respuestas, pues comprare minoxidil entonces.

Una ultima pregunta, ¿cual seria el mejor metodo para evitar el efecto shedding? Quiero decir si hay alguna manera de que no apareza o de que aparezca menos, como lavarse con algun champu o echarse al principio el minoxidil solo una vez al dia...

Stoner escribió:Muchas gracias por las respuestas, pues comprare minoxidil entonces.

Una ultima pregunta, ¿cual seria el mejor metodo para evitar el efecto shedding? Quiero decir si hay alguna manera de que no apareza o de que aparezca menos, como lavarse con algun champu o echarse al principio el minoxidil solo una vez al dia...
No tengas miedo del efecto shedding, es cabello que se cae porque el folículo piloso va a formar nuevo pelo más fuerte y grueso. No hay modo de evitarlo y no pasa nada por tenerlo.

Vale, espero que me funcione bien. En principio iba usar minox y finasteride, pero ahora no tengo dinero para el finas. Mas adelante lo añadire al tratamiento, a ver si entre los 2 productos consgio una buena recuperacion.

Aunque ya te hayan contestado a tus dudas, no he podido evitar escribir por lo de tu dermatologo, me parece increible que un facultativo de la medicina te diga esas barbaridades sobre el minoxidil y sobre los injertos, yo creo que se saco la carrera copiando en los examenes...... menos mal que has podido leer otras opiniones al respecto, como ya te han dicho cambia de dermatologo cuanto antes!!!