Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos

creo que vale la pena avisaros de esto. Fui al dermatólogo en Barcelona el otro dia y me dijo que ha salido una nueva Finasterida 1mg de Viñas que es la más barata.
Fui a la farmacia y no la tenian pero me la encargaron.
Se llama Maxpil y me ha costado 29,43!!!!!!

Por si os interesa, pero creo que vale mucho la pena
Gracias por la información! Lo he comprobado en el Vademecum y vine, os dejo el enlace:

http://www.vademecum.es/medicamento-max ... ecto_70276

Titular de la autorización de comercialización:

Swan Pond Investments Limited
50 Lothian Road
Festival Square
Edinburgh (Midlothain)
Escocia

Responsable de la fabricación:

Actavis hf
Reykjavikurvegur 78,
220 Hafnafjör�ur
Islandia
yo tomo la marca Mylan a 29,75 €, es bueno que empiece la competencia de precios, espero que no hagan un pacto entre ellas.
Hola que tal a todos!
He estado leyendo mucho en este foro la verdad pero es la primera vez que escribo ya que no tenía nada que aportar.
Ayer estuve en mi dermatólogo de confianza y me comento que empezara a usar propecia pero que comprara el genérico MAXPIL que sale mucho mas barato.

NO me receto minoxidil !!!!!!!!!!?????? Me imagino que será debido a que solo tengo un poco de entradas
También me comento que daba igual que champú usar que el problema se trata desde dentro, que si la raíz esta sana es una tontería gastarse dinero en champús milagrosos.
Yo llevo un año usando pilexil y desde que lo utilizo esto contento ya que ha dejado de caerse el pelo. Quiero decir que de caerse 5 o 6 pelos cada vez que me ducho a no haber ninguno o uno.

Alguien sabe donde comprar maxpil mas barato, esta sobre unos 29 euros??

Gracias a todos y sobre todo ala gente que ayuda a los demás con su experiencia.
Hola a todos. Esta tarde estuve en el dermatologo y también me comento que había una nueva formula de propecia más barata que como bien dice este post se llama Maxpil y vale unos 29 euros, me dijo que la composición es la misma y además también me comento que con el Minoxidil pada igual, han sacado uno con la misma fórmula llamado Lacovin y también más barato. Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.
Hola amigos:

Es curioso: Ayer fuí al Dermatólogo, pq después de AÑOS de Minoxidil, Finas, Keto; no había mejorado gran cosa. El problema es que se me juntaron 2 vertebras rotas haciendo deporte, más 390e de factura de la Mútua, más 600 e de multa por olvidarme los papeles, más me deja la novia ...¡BANG! El pelo a la mierda.
No me pasó cómo a la gente que le sale clapas redondas, a mi atacó de la coronilla a la nuca, se vació TODO el pelo sin atacar las entradas. Más que pelo tenía pelusa.
En el lateral derecho y en la parte superior cómo un pequeño rectángulo sin pelo.

Me dió tal ataque que pillé una moto y me rapé al cero, con desastrosos resultados.

Pues bien ... A partir de raparme, empecé a mejorar. ¿Raro,eh?

Los dermátologos de Mutua NI ME MIRABAN. Fuí a Svenson y ya querían meterme un tratamiento de 2 mil euros y microinjerto, por calvicie avanzada nivel 5.
Pues ... Mejoró sólo. Pero tengo granos/encemas por la cabeza fuí a un dermatologo (de pago). Y me dijo que había tenido un reflujo por los nervios, y que en 6 meses me volvería a salir.

Me ha dado un champú PIROXEGEL para los granos/encemas y Maxpil.

Si me vuelve a salir o no, ya no sé que pensar. Lo he pasado TAN MAL. Tanta ansiedad, que cuando me rapé al cero, descansé. ¿Cuesta de creer?

Básicamente el Maxpil es el genérico del Finas ¿No?

¿Que prefería comprar Mino de Lancovin, Viñas etc ... O comprarlo hecho en farmácia? ¿Lo mismo con Finas, de laboratorio o de farmacia? A me dá mejor rollo la farmacia

Un saludo a todos.
Finas de laboratorio como el que vienes usando, minoxidil de Farmacia a mi me da buen resultado, sobre todo teniendo en cuenta que me lo preparan en base de actifol que no me provoca picazón ni reacción alguna, te lo recomiendo así si tienes problemas de eczemas, un saludo.