Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By legn76
Y este otro suplemto que tal seria?
Natural Sterol 180 Caps

http://www.prozis.com/es_es/universal/n ... l-180-caps

" Farmaceuticamente similar a la testosterona, este esterol puede ejercer efectos anabólicos poderosos en el crecimiento muscular. Los beneficios del esterol no paran ahí. Esterols específicos encontrados en natural Sterol Complex pueden actualmente ligarse a los sitios receptores de estrógenos, de esta manera reduciendo la probabilidad de aromatización (conversión de estrógeno).

Con Natural Sterol Complex, lograras una mezcla comprensiva de esterol incluyendo fucosterol, stigmasterol, B-sitosterol, campestrol, y otros esterols para máximos resultados.

El Natural Sterol Complex también contiene nutricionales co - factores diseñados a incrementarse por sobre todas las cosas efectivamente, incluyendo ácidos grasos esenciales, electrolitos, nucleosidos, performance y botánico metabolismo, desintoxicante, y mas. "
By AliceCooper
no lo sé, yo como estoy tomando inneov homme y lleva fitoesteroles de pino que según sus estudios tienen poder para inhibir la 5 alfa y tienen un alto contenido de fitoesteroles y estanoles...

hay otros que llevan fitoesteroles pero no son de pino, son de soja, arroz...y digo yo que no tendrán la misma proporción ni exactamente lo mismo...

inneov en su estudio habla de fitoesteroles de pino y no de saw palmetto ni demás...

por eso justo estaba buscando de pino y los encontré en esa web.

ni idea si servirán los demás, la verdad es que el saw palmetto se basa en los betasisteroles, que son fitoesteroles, pero creo que llevan muy poco porcentaje y su poder para la próstata se basa en sus ácidos...y hay complementos luego de betasisteroles...

yo lo que quiero es probar el inneov homme, pero como lleva gluten compro inneov masa capilar y por separado los fitoesteroles de pino, que es la "novedad" de ese producto.

Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By robertto1
Alice, si te interesa el tema del extracto de pino maritimo, a buen precio. Mándame mensaje.

By AliceCooper
gracias, aunque creo que de momento probaré el que he encargado, todavía no ha llegado, como sólo tendría que tomar media cápsula me saldría a 7 euros al mes con gastos de envío.

By robertto1
Hey! Informame sobre ese producto tio, leí unicamente lo que dijiste de la producción de semen en ratas, y me echó un poco para atras.

Este es el link del producto: http://www.ebay.es/itm/Maritime-Pine-Ba ... 2513wt_905

Tiene el mismo producto con mayor numero de comprimidos, y contiene 5000 mg

¿Hablamos del mismo producto?

By AliceCooper
es que hubo un fallo, realmente no es corteza de pino....eso son los antioxidantes...

lo que lleva el inneov homme son fitoesteroles de pino y no son antioxidanes, y resulta que no son de la corteza, sino en la pulpa.

realmente hay otros complejos con fitoesteroles, como los betasisteroles, pero lo que tiene el pino es que lleva una concentración altísima 98% apróx y no solo de fitoesteroles sino fitoestanoles.

"Los fitoesteroles se encuentran presentes en soya, almendras, nueces. Los fitoestanoles se encuentran naturalmente en la pulpa de los árboles como el pino, en los cereales, especialmente trigo y maíz y en aceites vegetales, tales como, el aceite de oliva y maíz. "

http://www.alimentosysalud.cl/index.php ... &Itemid=79

los que hoy he comprado son estos:

http://www.donaenforma.es/index.php?s=s ... os&cod=468

e indica que son fitoesteroles concretamente de pino.

lo indican para bajar el colesterol y la dosis dicen que es de 1500mg...

sobre los testículos indica que son de de 1,5 - 3,0 g/día.

sin embargo yo voy a tomar sólo media pastilla al día, que son 375mg.

el inneov homme lleva 100mg.

By AliceCooper
quiero comentar que dejé los fitoesteroles porque comencé a notar erecciones muy flojas...durante el segundo mes de tratarme con fitoesteroles.(betasitosteroles)

también añadí MSM...

ha sido dejar ambos y mis erecciones han vuelto a ser las mismas y no he cambiado nada en la alimentación ni nada....

podría ser perfectamente psicológico, sólo quería recalcar la casualidad...

By kaihansen2001
Con respecto a los fitoesteroles no sé, pero el MSM no debería tener nada que ver con las erecciones. Es bastante usado en suplementación deportiva.

METILSULFONILMETANO (MSM)

¿Qué es el MSM?

El MSM o metilsulfonilmetano, es un componente natural de muchos alimentos que contiene azufre. El azufre es uno de los minerales mas abundantes del organismo (después del calcio, el fósforo, y el magnesio) y es esencial para el correcto funcionamiento del organismo en cuanto a crecimiento y mecanismos de reparación.

¿Cuáles son las principales fuentes naturales?

El MSM se encuentra muy frecuentemente en la leche no pasteurizada y en cantidades pequeñas en el ajo, en el trigo, en la carne cruda, los huevos y el pescado. También es común en los vegetales frescos tales como el bróculi , pimientos, coles de Bruselas, cebollas, espárragos y repollo. Por supuestos, estas cantidades no son suficientes para aprovechar todos sus beneficios. Debido a que el MSM es una sustancia hidrosoluble y fácilmente evaporable, se destruye con los tratamientos culinarios y tecnológicos.

FUNCIONES:

MSM se utiliza fundamentalmente para revertir el dolor muscular y articular (se ha estado utilizando en veterinaria desde 1.980). También mejora el crecimiento del pelo y de las uñas, estimula la función inmunológica retarda el crecimiento tumoral y cicatriza las quemaduras y heridas.

¿Cómo actúa?:

Los científicos piensan que el MSM detiene los impulsos dolorosos antes de que lleguen al cerebro, actuando como analgésico-antiinflamatorio. Además, el MSM juega un papel importante en la formación de queratina (proteína esencial para la piel, el pelo y las uñas) y del colágeno (proteína que mantiene la piel y las articulaciones saludables y flexibles). El azufre también ayuda al organismo a producir inmunoglobulinas (un tipo de anticuerpos) los cuales son importantes para el normal funcionamiento inmune.

Evidencias científicas:

· No hay excesivos estudios realizados en humanos sobre el MSM. Un estudio preliminar realizado por el Dr. Ronald Lawrence con 16 pacientes con artritis degenerativa observó que los pacientes que tomaban 2,250 mg de MSM al día durante 6 semanas experimentaron una reducción del dolor del 82% mientras que los que recibieron placebo obtuvieron solamente una reducción del 18%. En su experiencia clínica (lleva prescribiendo MSM desde hace 4 años), El Dr. Lawrence ha demostrado una disminución del dolor en el 80% de los pacientes con diferentes variedades de dolor.

Efectos secundarios:
Los expertos aseguran que el MSM es una sustancia segura sin efectos secundarios. En algunas personas que han tomado grandes cantidades de MSM se han observado disturbios gastrointestinales.

Dosis recomendadas:
El MSM aparece en el mercado en preparaciones para vía tópica y vía oral. Como analgésico, se recomienda una dosis de 2,250 mg al día. Los resultados se ven al mes de comenzar la utilización del suplemento.

By AliceCooper
no, el MSM no debe tener nada que ver, sólo lo cito...tomaba 4000mg diarios...

By fran18
Una pregunta tonta, es que estaria interesado en comprar MSM, supongo que sera en la farmacia pero el nombre comercial cual es??, luego sobre inneov homme estot planteandome volver a utilizarlo ya que hace un par de años lo use pero por poco tiempo, habia pensado en usar inneov homme+ betositosteroles+ MSM+ el champu ketoconazol 2% dos veces por semana que llevo ya usandolo mas de 5 años.

By fran18
AliceCooper escribió:el inneov homme ya lleva betasisteroles....no hace falta que añadas más....

el msm lo puedes comprar en polvo y añades a base de cucharadas a un vaso de agua:

http://www.amazon.co.uk/Doctors-Best-MS ... 228&sr=8-1

gracias por la respuesta, pues quizas me convenga mas comprar un bote de betasitosteroles que el inneov homme creo que me salia mas barato no estoy seguro.

sobre lo del MSN por lo que veo el principal componente es el azufre, eso no se podia comprar en españa en alguna farmacia o herbolario?? es que por internet nunca me ha gustado comprar este tipo de cosas.

By AliceCooper
se dice MSM puedes comprar en un herbolario o en farmacias cisteina, un aminoácido azufrado.

el inneov está muy bien pensado pues incluye taurina que es un aninoácido también que se obtiene del azufre...en muy poca cantidad pero parece ser suficiente para un tratamiento a largo plazo.

bajo mi punto de vista, ahorraría en MSM y betasisteroles e iría directo al inneov homme solo.

By fran18
AliceCooper escribió:el inneov homme ya lleva betasisteroles....no hace falta que añadas más....

el msm lo puedes comprar en polvo y añades a base de cucharadas a un vaso de agua:

http://www.amazon.co.uk/Doctors-Best-MS ... 228&sr=8-1

el otro dia dude, pero creo que una cosa es fitosteroles (esteroles vegetales) y otra cosa son betasitosteroles que recuerdo que la ultima vez que compre en el mismo bote ponia: no confundir con esteroles vegetales mucho mas economicos, por lo que yo entendi es que serian mas flojos por lo que son mas baratos. a ver si alguien sabe un poco mas del tema, pero lo que si que he leido es que los betasitosteroles son mucho mas fuertes que el saw palmetto.

By AliceCooper
los fitoesteroles contienen betasisteroles y en el caso del pino, el mayor porcentaje lo.son por lo que parece.