Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By tiquitaca
Bien os cuento, he ido al Dermatólogo y mas o menos resumo su parte:

"Consulta por leve adelgazamiento de densidad capilar con increoento de susu entradas". La exporación está en rango normal y dados los antecedentes familiares se recomienda revision en 2 años"

TRATAMIENTO: ahora solo tomará PILOPEPTAN capsulas, 2 juntas despues del desayuno por 2 meses.

--------------------

Durante la consulta, me dijo sobre el minoxidil y finasteride, peor que era muy temprano para empezar con esos tratamientos y que mi cabello estaba mas o menos en circunstancias normales.

He comprado los comprimidos que me recomendó. Y he comprado "Ketoisidin", para ir tirando ya que por aqui he leido que es un antiandrógeno suave, mi pregunta es:

¿es el "Ketoisidin" tan bueno como el "Fungarest", ¿o es solo un antiandrógeno el "fungarest"? resumiendo.. ¿es el ketoisidin antiandrógeno (es que en las intrucciones no pone nada...)?

¿me recomendais utilizarlo?

PD: tengo el pelo graso

PDD: gracias por este magnifico foro, por que me habeis aconsejado muy bien y me habeis echo evitar la "trampa" del svenson
By dani81
hola!!
fungarest y ketoisdin son muy buenos y hacen el mismo efecto.. ya veras como te va a ir muy bien para la grasa.. usalo dos veces en dias alternos a la semana y convinalo con uno suave..
ciertamente es un antiandrogeno suave y hay estudios que demuestran que engruesa en cierta medida el diametro de la fibra.. saludos
By tiquitaca
bien entonces ningun problema ¿no? 2 veces por semana....
By Nico
Hola Como estas !!!

Perfectamente lo puedes usar , cualquiera de las dos marcas son buenisimas y lo tienes que usar dos veces por semana y en dias alternos.

Saludos !!!!
By tiquitaca
he usado hoy el campú "Ketoisidin" y tengo qeu decir que meha dejado el pelo de maravillla, con volumen y suave, gran champú sin duda, me quedaré con el, usandolo una o dos veces por semana.

¿el otro champú cual escogeriais?: ¿HS citrus fresh o HS aloe sensitive?