Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By blueSport
hola a todos, yo quiero plantear la siguiente pregunta, aquí se habla mucho del finasteride como el mejor remedio actualmente para combatir la calvicie y tambien en menor medida la regeneracion de pelo, si es así como la mayoria dice, que es lo mejor que tenemos..

por qué siendo el mejor y más eficaz remedio no se habla nada en las teles ni en los medios ni se hace publicidad de este gran medicamento..??
By Nico
Hola como esta !

Seguramente porque no les haga falta, que se yo. Vos ves que hay publicidad de todas las cosas? No es como una aspirina que todo el mundo pueda tomar, tampoco los calvos son mayoria, la verdad hay miles de medicamentos muy conocidos y buenos que no hacen publicidad. Si habria propaganda de todos los medicamentos no alcanazarian las 24 hs del dia para pasarlas.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

supongo que se quieren evitar problemas con los clientes, ya que seguramente lo que llega a los medios es la gente que no le funciono bien el medicamento, aunque sea 1 de cada 100, que son luego las únicas opiniones que salen a la luz en los medios y pueden perder la buena imagen de una marca, creo que tienen más que perder, que ganar en ese sentido las grandes marcas, la gente que le va bien no sale en los medios para anunciarlo, eso puede ser el problema.

es que yo estoy con las dudas de si empezar con el tratamiento del finasteride, sólo utilizo actualmente lacovin 5%

gracias de nuevo Nico!!

By pelovolve
blueSport escribió:hola a todos, yo quiero plantear la siguiente pregunta, aquí se habla mucho del finasteride como el mejor remedio actualmente para combatir la calvicie y tambien en menor medida la regeneracion de pelo, si es así como la mayoria dice, que es lo mejor que tenemos..

por qué siendo el mejor y más eficaz remedio no se habla nada en las teles ni en los medios ni se hace publicidad de este gran medicamento..??
Es una medicamento que para la calvicie ya lleva mas de 15 anos aprobado ( diciembe de 1997 en USA, como propecia ) ! no es ninguna noticia, ni ninguna novedad.

By pelovolve
por cierto , el finasteride es un medicamento bajo receta, no es de venta libre por lo cual su publicidad esta prohibida en Argentina, Espana, USA, etc. Solo se puede hacer publicidad de los medicamentos de venta libre, conocidos tambien como OTC.

By blueSport
ah vale, gracias por la aclaración, pero también he leido por aquí que en muchas farmacias lo venden sin receta médica, que te lo venden en varios sitios sin problemas..

By pelovolve
blueSport escribió:ah vale, gracias por la aclaración, pero también he leido por aquí que en muchas farmacias lo venden sin receta médica, que te lo venden en varios sitios sin problemas..
Si, obvio, una cosa es como funciona y otra como tendrian que funcionar. Te hablo de Argentina, toda medicacion que esta atras del mostrador de dispensacion, es venta bajo receta, venta bajo receta archivada o venta bajo receta oficial. Por lo general cualquier farmacia te vende los de venta bajo receta sin ni siquiera mostrar la receta y algunos hasta los de receta archivadas.
No obstante, a ninguno de estos medicamentos se les puede hacer publicidad, por ejemplo no podes tener en la farmacia un cartel que diga " Se le cae el pelo ? tome propecia " ese tipo de publicidad esta prohibida por ley, por lo menos en Argentina.

By BrunoGS
No se de que pais seras, pero yo vi una entrevista que le hicieron al ''pollo'' vignolo relator deportivo, donde decia que usaba finasteride, estaba acompañado por un medico, esta por youtube para aquel que guste ver, un saludoo

By peladono
A mi siempre me cayo muy bien el pollo vignolo ademas de que es sin dudas el mejor relator del fútbol argentino, cuando lo escuche hablando sobre su pelo por el año 2009-2010 (creo que en 90 min de futbol) se gastaban con gustavo lopez, el cai aimar y compania sobre el pelo y cada tanto nombraba al famoso nutrifol , aunque esta mas que claro que lo que le hizo efecto fue el finas y no se si uso algo mas , capaz el nutrifol algo hace aunque no hay pruebas de eso y no tengo en claro si al final se hizo o no un microtransplante , ya que juan sebastian veron hace poco tiempo dio a entender que el pollo tenia quincho nuevo y supuestamente son amigos y veron lo conoce bien jajaja , bueno en fin mantiene muy bien el pelo 8)