Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By leogut
Hola:

He leido varios post de este foro sobre como comprar Finasteride generico, de todos ellos he sacado la conclusión de que el medicamento está aprobado por la FDA como FINAX o FINPECIA pero algunos de los sitios donde se puede comprar como United pharmacies operan desde HONG KONG y aunque muy posiblemente los medicamentos sean buenos y han dado buenos resultados a varios foreros, a mi personalmente me genera algo de desconfianza, por lo que me gustaría saber si se puede comprar directamente en Estados Unidos el medicamento, si alguien del foro conoce alguna web que sepa que es de confianza o incluso si alguien a analizado el contenido de alguna pastilla, en el caso de que la haya analizado en que web la compró.

Por otro lado para barajar varias opciones, me gustaría saber como puedo comprar propecia en madrid sin receta, por no tener que pasar por el dermatólogo cada vez que necesite una caja, o incluso si hay algún farmacéutico que no me ponga problema al comprarla que me envíe un mensaje privado.

Gracias de antemano.
By Nico
Hola como estas !

Lo que tienes que hacer es salir a caminar y averiguar en 10/15 farmacias de tu zona para ver donde te lo venden sin receta, mucho mas que eso no se puede hacer, tendras que averiguar.

Saludos !
By Supernaut
Por comprar Propecia no te van a pedir receta en ningún sitio, ni por Propecia ni por cualquier genérico de 1 mg., cosa distinta ocurre con Proscar y sus genéricos de 5 mg. que al prescribirse para la próstata en muchos sitios si te piden receta.
By leogut
Hola, muchas gracias a los dos.

Solo una pregunta más para supernaut, de puede comprar finasteride genérico en farmacias ya? esque lo desconocía.... y que precio tiene?