- Mar Ago 07, 2012 5:43 pm
No. Que yo sepa no soy alérgico a nada. De hecho, piénsalo bien, este tipo me recomendó el líquido por si acaso, o sea, que la densidad estaba al cien por cien. Una cabellera repleta de pelos perderá bastantes a lo largo de su vida. Veo normal que tuviese un shedding tan severo. Lo que no es normal es recetarlo sobre cabello sano y fuerte. No tiene sentido. Si se hiciese, estaría lleno de casos como el mío. No hay nada raro en tener el shedding, sin embargo, no han vuelto, ahí está la cuestión. Y no van a volver. Al principio eché más líquido en la coronilla que es donde mi padre, que no es calvo, flaquea. Shedding tremendo en la parte trasera, en el resto muy poco. A los dos o tres meses decidí equilibrar la dosis y solté más en las otras zonas... shedding en las partes donde aumenté el vertido. Era tan notorio el cambio de la noche a la mañana que incluso mi chica y amigos se daban cuenta.
Con respecto a la indicación de la alopecia en el prospecto, no se refiere al shedding.
De todas formas aún más raro es que el minox sí que me saco pelusilla en la entrada que se había igualado a la otra, o sea, que hizo su efecto positivo.
Con respecto a la facilidad con la que recetan finas, el *ij* de p**a me mencionó ningún efecto secundario hasta que se lo pregunté. Además, cuando lo hizo, no dijo ni ginecomastia ni impotencia ni nada. Eso es un delincuente. Porque el sistema judicial en mi país es una caca de vaca, si no, le quitaba la licencia. De todas formas lo va a pagar muy caro. Eso te lo aseguro, amigo. Hay que ir con cuidado en esta vida.
Te paso ejemplos similares que encontrado por ahí:
1.
Estoy en una situación que me preocupa mucho... Les cuento. Comencé a tomar fiansteride 1 mg. cada 24 hs hace algo más de un mes. Hace unos 6 días decidí reforzar el tratamiento con minoxidil (anagen 5%) cada 12 horas. La situación es que comenzó a caerse el pelo de manera muy fuerte, lo que me preocupa mucho y no sé si dejar el minoxidil o seguir considerando que a futuro será mejor.
2.
El pelo se volvio finisimo en 6 meses, de hecho, parecia de mujer. Y que nadie me venga ahora con la historia de que la alopecia estaria siguiendo su curso y que el minoxidil no me estaria funcionando.
Yo empece, con el mas que nada para prevenir, pues mi pelo era fuerte y GRUESO, y se volvio fino y de mala calidad despues del shedding.
3.
Empecé a usar minox 5% (regaxidil) pero sólo 1 vez al dia (noche). Esto fue a principios de febrero de 2011. A día de hoy (julio 2011) LA PERDIDA DE PELO ES BRUTAL.
4.
Me he topado con unos post de un forero antiguo llamado "Decepcion" que estaba practicamente amargado porque estuvo utilizando minoxidil durante 3 meses, lo dejo porque el shedding era muy fuerte, y no ha recuperado el pelo perdido.
5.
My hair has got thinner and it looks worse than before i started, i noticed a lot more shedding (i understand that indicates its working), my hairline which perfect has receeded and in general my hair looks quite bad. Crown has got bigger, thinner and now can see my scalp whereas before u had sort of look for it.
Aquí podrás ver fotos de mi lamentable estado: Estoy harto. No tengo AGA. Use Minoxidil .32 años