- Vie Ago 03, 2012 2:34 am
Hola a todos/as,
No sé si es apropiado que hable porque no tengo nada que ver con la historia. Pero me gustaría decir que aunque no soy un miembro demasiado activo del foro por diversos motivos, siempre me he sentido muy orgulloso de formar parte de él. Incluso en la Universidad hice una exposición oral sobre alopecia, acerca de aquel injusto programa de "Els matins" de TV3, defendiendo este foro ante las acusaciones del doctor Villodres y los periodistas del programa.
Para mí, esto es mucho más que un foro. Para mi es una gran familia en la que formamos parte muchas personas con un objetivo común: intentar solucionar nuestros problema y, porque no, ayudar en todo lo posible a otras personas que también han pasado por lo mismo que nosotros hemos pasado, que tienen dudas, que necesitan información...
Yo siempre me he sentido muy arropado. Tanto por los foreros como por los administradores (Nico, Manuel, Marcellus, Artemia). Y solo puedo decir: gracias. Gracias por ayudar a tantas personas y hacer que esta gran familia siga adelante y no se rompa. Yo me siento miembro de esta familia y solo puedo decir: gracias.
Y sobre lo de más arriba, lo primero que he pensado es: "¡Joder, dos meses de ausencia y la que se lía!". Me sabe mal porque en este foro se crean buenas relaciones e, incluso, amistades y ver malos rollos, por ejemplo, entre Marcellus y Jesus a los que siempre he visto tan inseparables (al menos, en el foro), no mola. He seguido a los dos desde hace mucho tiempo y creo que ambas posturas son complicadas. Marcellus es el moderador por excelencia de este apartado y tiene que cumplir con su cometido. Y Jesus es un forero muy implicado en el foro, al que todos tenemos mucha estima, pero que ha adoptado un rol diferente. Ahora trabaja para Esteworld y creo que su pasado como forero juega un poco en su contra. Yo creo que Jesus tiene que relajarse y ser más el Jesus que todos conocemos exponiendo los casos de Esteworld con naturalidad, informando con detalle y haciendo caso omiso de comentarios dañinos que no benefician a nadie. En resumen, aunque no os conozca a muchos de vosotros (aunque os prometo que intentare conoceros un poco más), estoy seguro de que la mayoría (por no decir todos) sois grandes personas. El hecho de estar aquí creo que dice mucho de vosotros. En fin, me alegro de que al final todo haya acabado bien porque creo que merece la pena. Merece la pena que sigamos siendo cordiales algunos, amigos otros y, en definitiva, una gran familia.
¿Como conseguir esto? Creo que intentando guardar las formas en la medida de lo posible y evitar hostilidades. Por ejemplo, las formas de Cortinilla me ponen de los nervios. Me parece muy bien que se opine sobre los casos, pero hay formas y formas de hacerlo. Y las de Cortinilla son formas que no comparto. Porque alguien puede tener muy mala hostia, ser borde, demasiado sincero, o lo que sea, pero en el momento en que entras en un foro serio como éste hay que guardar las formas. Así de sencillo. Y si no que no se entre. Si hace falta echar un polvo antes de entrar para estar más sosegado, pues oye, se echa y punto. Pero entrar en el foro para despotricar o desahogarse me parece ridículo. Este es un foro de ayuda y las formas son muy importantes. ¿Porque no entran los perros en los restaurantes, por ejemplo? Pues, porque probablemente se cagarían y sería desagradable para la gente que está comiendo. Aquí, hay que ser personas y no perros. Así de claro. Por cierto, esto no es un ataque explícito a Cortinilla. Cortinilla, según mi punto de vista, está a la defensiva continuamente y no guarda las formas. Pero también hay otros que no las guardan.
Respetemos nuestro foro y a las personas que forman parte de él.
Repito, gracias.
Chris198
Tratamientos:
Avidart 0.5 mg (5 pastillas a la semana)
Champú con ketoconazol 2%.