- Jue Jul 19, 2012 1:12 pm
bueno pues que me he animado a empezar con proscar.llevaba años unos 8 utilizando minoxidil pero este verano con 30 años me pego una caida tremenda.tengo clareos por los lados...arriba y el pelo esta debil y muy fino,tras mucho comerme el tarro por los efectos secundarios decidi empezar esta semana con proscar,9 euritos en la farmacia y sin receta...eso si me tuve que recorrer unas cuantas,en la mayoria me pedian receta, llevo 5 dias,de momento no noto ningun efecto secundario,lei que habia gente q ya lo notaba desde la 2 toma...de momento perfecto.es un poco coñazo el partir la pastilla en 5 pedazos pero weno....el dinero q se ahorra del propecia....o de el generico mas barato que encontre que fue sobre unos 29.no obstante sigo utilizando minoxidil 5%.aunque le tengo una mania.....me deja el pelo asqueroso y no se si me ayudo o me empeoro la caida,a veces me pregunto si me habria caido igual sin tantos años con minox.pero por si acaso....no la jodamos mas...sigo echandolo....esta noche empezare a subir fotos de como estoy para asi poder ir comparando mes a mes...empiezo con muchas ganas,pq aunq sea una minima mejoria bienvenida es!!!! si alguien empieza o ha echo el tratamiento con proscar....que se anime y escriba contando que tal o aconsejando.un saludo a todos!!!!!