Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hace como 2 años, se me empezo a caer el pelo mas de lo normal, luego de hacerme un alizado permanete, luego de eso nnca he tenido un cuidado con el cabello y he usado gorras por mucho tiempo, hasta hace poco, emepeze a notar las entradas y en la coronilla algo despobladas, fui a dermatologo me receto alopecia angrenica no especificada, le dije q nadie en mi familia sufria de calvicie, y no me supo responder claramente solo me dijo q igual la enfermedad esta latente en los hombres, en fin, me receto finasteride y minoxil. hace 2 meses atras empece a tomar biotina y luego de 2 meses he notado q en las entradas el pelo se me engroso y veo q me ha salido muy poco.
mi pregunta es si realmente es alopecia androgenetica, pues tomando biotina ya veo resultados?
Hola como estas !

Con la biotina sola no te va a ayudar en nada para la Alopecia, lo mejor que puedes hacer es ir a otro dermatologo para que te vuelva a diagnosticar y asi saber bien si es posible que tengas AGA o si podria ser otra cosa.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

gracias por tu respuesta.

lo q se me hace raro es q al toar la biotina veo q la densidad del cabello en las entradas a aunmentado un poco y siento q no se me cae tanto como otras vecesm por eso mi duda si realemnte es androgenica, y mis dudas se basan como te decia anteriormente es q nunca he tenido un cuidado por el cabelo y al contrario lo he venido maltratando con el tiempo, y en mi familia ni abuelos ni bisabuelos ni tios ni nadie tiene alopecia

Hola, yo tambien estoy igual que tu, tomo biotina interdiario en ayunas. el derma me dijo que tengo seborreo me receto shampu y una locion, pero si te hace bien la biotina, no creo que se alopecia, solo para la alopecia es efectivo el finas y minoxdil , saludos