Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By pilon09
hola tengo 20años mi caso esd el siguiente el 3 d febrero fui a hair recovery el de ramos. el medico q me atendio me vio y me dijo q tenia el 1 grado d calvicie me recomedo finasteride 1mg 1 por dia y minoxidil 5% todas las noches y el temas q al mes d comenzar con el tratamiento de perder 30 pelos por dia perdia 70 pelos masomenos me di cuenta q era por el minoxidil por q cuando me lo ponia a la noche al otro dia miraba mi pelo y veia muchos pelos sueltos lo llame al medico le conte d esto y me dijo q dje d usar minoxidil y q lo valla a ver fui a verlo y me vio y me dijo vamos a hacer 4 seciones d nutrifol 1 por semana yo antes como leei en el firo q era mentira lo de nutrifol decidi no hacerlo el tema q ya pasaron casi 6 meses de ese entonces y veo q el pelo q perdi durante ese mes nunca mas me crecio y d no tener nada d luz pase a tener luz, hasta atras y los costados de mi cabeza no se q hacer q me dicen mientras tanto sigo con el finasteride
By Nico
Hola como estas !

Lo que tendrias que hacer es ir a otro dermatologo para que te diagnostique bien, un dermatologo privado que no sea de ninguna clinica y que no quiera venderte nada, solo diagnosticarte, decirte que tenes y que seria lo mejor para tu caso, y volver a usar un tratamiento de buena manera.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pilon09
hola mira lo q tengo es aga pero por ahi safaba hasta los 25 con mi pelo pero por culpa de este medico hijo d p perdi un monton de pelo a los 20 yo tenia el pelo 8 punto pero como notaba q se me caia el pelo 30 por dia masomenos y algunos finitos decidi ir a esta clinica de mierda esta hair recovery y el medico en ves de darme finas solo para mantener el pelo q tenia me dio tambien minoxidil 5% para q si no tenia q recuperar ningun pelo de ningun lado como mucho decime minoxidil 2% para mantener y despues voy y ya me queria meter nutrifol 4 seciones para robarme $1000 tengo una bronca q iria y lo cagaria a trompadas me decis d ir a otro derma pero es lo mismo si no existe ninguna otra cosa para q me cresca ek pelo q no sea minoxidil 5% q a mi mme hiso para la mierda gracias y saludos

By kryptonite
como andas?? mira. el minoxidil no tiene ninguna propiedad que te haga mierda el pelo, no te hizo mal, dijiste que lo habias usado por un mes mas o menos no? bueno habras leido de que uno de los primeros efectos que genera durante los primeros 3 a 6 meses es un efecto de mayor caida. Significa que te esta funcinoando, esos pelos que se te cayeron eran pelos que se iban a caer de todas maneras con el correr del tiempo (no mucho), pero el minox hace que caigan todos juntos para despues salir mas fuertes. creo que el error estuvo en dejarlo de golpe. el minoxidil requiere constancia y paciencia, y acomoda todo. a mi me paso lo mismo que a vos, al principio se me cayo mas, pero despues se fue acomodando y ahora sale mas fuerte. y eso que estoy igual q vos, 24 años y toda la cabeza cubierta.
yo te recomendaria lo que dijo nico, que vayas a un derma, y que inicies un tratamiento con constancia y vas a ver que va a dar resultado.

abrazo

By pilon09
tanto 3 a 6 meses q raro no se yo fui al medico de hair recovery y le dije q perdia como 70 pelos por dia cuando me ponia el minoxidil y ahi me dijo q raro como mucho podes perder 20 pelos y antes de empesar con el minoxidil perdia 30 pelos asi q no se,, lo q se q me dijo q me queria meter ese tal nutrifol 4 seciones te juero q cada dia q me despierto tengo ganas de cagar a palos a ese medico capas q fajandolo se me va la bronca saludos y gracias por las respuestas

By pilon09
ah y tambien yo creia por lo q leei aca me tendria q haber dado minoxidil 2% para mantener mas finas y no minoxidil5% para generar pelo q no hacia falta q bronca q tengo pero mucha bronca saludos

By kryptonite
como andas?? mira, no necesariamente te tiene que dar minox al 2% ya que el hecho que sea al 5% no quiere decir que sea mas agresivo y funciona mucho mejor. con relacion al finas, te digo que es mas raro que te de finas de una si tenes poco problema antes que te de el minox, generalmetne se da primero minox y despues finas, quizas nunca necesitas finas y con minox alcanza, por eso te tiene que ver un dermatologo serio y que te diagnostique bien bien analizando tu cabeza, patron de caida etc.
por otra parte, te recomiendo que nunca midas tu problema en virtud de la cantidad de pelos que se te caen, ya que hay momentos en los que se te pueden caer mas pelos que otros, eso no quiere decir que estes perdiendo pelo n mucho menos. el tema es como vuelven a crecer, si salen igual de fuertes o no.
por ultimo te aclaro que no te puede decir que 20 pelos es lo normal porque ni cerca esta de eso, 20 pelos casi que ni es caida, no es nada. podes fijarte que hasta 100 pelos puede considerarse una caida normal, eso igual va a depender de como te vuelvan a crecer como dije anteriormente. (70 pelos tampoco es nada, y si estabas usando el producto casi q puede llegar a ser un shedding muuuuy leve).

cualquier cosa estoy a disposicion. te recomiendo que leas varios articulos muy utiles de este foro con relacion al funcionamiento del minox, shedding, ciclos del cabello, etc.

no te preocupes! q tiene solucion y el minox es un buen producto para combatir el AGA.

abrazo grande amigo!

By pilon09
hola gracias por las respuesta el tema q ya pasaron casi 6 meses dl tema de la caida del pelo y note q esos pelos q se me calleron nunca mas me crecieron o me creciero pero mus finitos sigo con el finasteride pero bueno voy a ver si voy al derma pero se q me va a dar minoxidil y se q eso me hiso caer mas pelo y no lo volvi a recuperar despues de 6 meses asi q no se pero gracias por las respuestas