Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By kikospain
Muy buenas a todos.

Si alguno quiere probar estas drogas topicas que me de un mp , de RU venderia solo 5 gramos.De ascj9 tengo bastante.
Las he comprado a raxuschem hace poco menos de 2 meses

Para el que no lo sepa se trata de antiandrogenos topicos bastante potentes , uno destruye la testosterona y el otro degrada los receptores de dht.El ascj9 inhibe prostaglandinas , es antiinflamatorio tambien.

Por el momento me va regular , no detiene del todo la caida , pero bueno por mi parte si voy manteniendo el pelo mas o menos un año y otro
By Sáhara
kikospain escribió:Muy buenas a todos.

Si alguno quiere probar estas drogas topicas que me de un mp , de RU venderia solo 5 gramos.De ascj9 tengo bastante.

Para el que no lo sepa se trata de antiandrogenos topicos bastante potentes , uno destruye la testosterona y el otro degrada los receptores de dht.El ascj9 inhibe prostaglandinas , es antiinflamatorio tambien.

Por el momento me va regular , no detiene del todo la caida , pero bueno por mi parte si voy manteniendo el pelo mas o menos un año y otro
Avísanos cuando te hayan hecho efecto esas drogas para darte la bienvenida en el foro de alopecia femenina :D.

Regístrate para ver menos publicidad

By kikospain
a que te refieres? a que me van a salir tetas por el uso de antiandrogenos topicos ? que yo sepa estas solo actuan a nivel local no sistemico , ademas que se ve en mucha gente que lleva mas de un año usando ru y ascj9

By Sáhara
kikospain escribió:a que te refieres? a que me van a salir tetas por el uso de antiandrogenos topicos ? que yo sepa estas solo actuan a nivel local no sistemico , ademas que se ve en mucha gente que lleva mas de un año usando ru y ascj9

Todo lo que apliques a nivel tópico pasa al torrente sanguíneo y siendo hombre no puedes bloquear la testosterona, consúltalo con un médico antes de iniciar ese tratamiento.

By eternauta
Sahara escribió:
kikospain escribió:a que te refieres? a que me van a salir tetas por el uso de antiandrogenos topicos ? que yo sepa estas solo actuan a nivel local no sistemico , ademas que se ve en mucha gente que lleva mas de un año usando ru y ascj9

Todo lo que apliques a nivel tópico pasa al torrente sanguíneo y siendo hombre no puedes bloquear la testosterona, consúltalo con un médico antes de iniciar ese tratamiento.
No todo tiene penetración sistémica, ni en la misma proporción.
Saludos!

By soma_72
Sahara escribió:
kikospain escribió:Muy buenas a todos.

Avísanos cuando te hayan hecho efecto esas drogas para darte la bienvenida en el foro de alopecia femenina :D.
Bueno, con el RU, en principio si podria pasar eso, hay que cuidar muy bien las dosis que se utilizan para evitar los efectos secundarios, pero con el ascj9 no, pues lo que este hace es simplemente destruir los receoptores a los que se une la DHT en la cabeza, no altera los niveles de tstosterona ni DHT

By eternauta
soma_72 escribió:Bueno, con el RU, en principio si podria pasar eso, hay que cuidar muy bien las dosis que se utilizan para evitar los efectos secundarios, pero con el ascj9 no, pues lo que este hace es simplemente destruir los receoptores a los que se une la DHT en la cabeza, no altera los niveles de tstosterona ni DHT
Esa es la vía por la que pienso que se debería ir, en términos ideales.
Saludos!

By eternauta
eternauta escribió:
soma_72 escribió:Bueno, con el RU, en principio si podria pasar eso, hay que cuidar muy bien las dosis que se utilizan para evitar los efectos secundarios, pero con el ascj9 no, pues lo que este hace es simplemente destruir los receoptores a los que se une la DHT en la cabeza, no altera los niveles de tstosterona ni DHT
Saludos!
Eso o (para no "destruirlos") saturar los receptores con un mimético inócuo de la dht que "engañe" al receptor e impida que la dht se ligue a él.
Saludos!

By soma_72
eternauta escribió:
eternauta escribió:
Saludos!
Eso o (para no "destruirlos") saturar los receptores con un mimético inócuo de la dht que "engañe" al receptor e impida que la dht se ligue a él.
Saludos!
Estoy de acuerdo contigo eternauta, creo que esta seria la mejor via. Sin embargo (ya voy a empezar otra vez de pesimista), por mucho que en el pasado busque informacion al respecto, nunca encontre muchos que tuviesen exito utilizando ascj9, no se si la razon sea que no es muy potente o que no muchos lo utilizan porque sea dificil de conseguir o que...

Como dato curioso, el CB-03-01 trabaja exactamente como tu mencionas, no interviene en lo absoluto con la sintesis de testosterona ni DHT, ni tampoco altera los niveles de 5 alfa reductasa, no destruye los receptores a los que se liga la DHT, lo unico que hace es unirse a los receptores y no permitir que la DHT lo haga. Segun la compañia que lo esta trabajando, no presenta ningun efecto secundario, y, al menos hasta ahora, en resultados, es ligeramente superior a la finasterida...

By soma_72
El ascj9 es inofensivo, pero el RU le puedo provocar a algunas personas problemas (aunque he escuchado de muchos que lo utilizan sin ningun problema) porque no actua a nivel local, sino sistemico.

¿es verdad que el ascj9 huele muy mal?

By eternauta
soma_72 escribió:Como dato curioso, el CB-03-01 trabaja exactamente como tu mencionas, no interviene en lo absoluto con la sintesis de testosterona ni DHT, ni tampoco altera los niveles de 5 alfa reductasa, no destruye los receptores a los que se liga la DHT, lo unico que hace es unirse a los receptores y no permitir que la DHT lo haga. Segun la compañia que lo esta trabajando, no presenta ningun efecto secundario, y, al menos hasta ahora, en resultados, es ligeramente superior a la finasterida...
Es una muy buena noticia. Desconocía esto. Habrá que esperar.
Gracias por la información, Soma!

By txemitooo
Hola
yo me palico RU58841 y tengo ascj9
El ru58841 puede dar secunadrios hay que saber que dosis es apropiada para cada uno para no sufir secunadarios o minimizarlos, el ascj9 a mi me dio secundarios bastante mas fuerte que el RU58841, asi que tengo el polvo que compre pero de momento no lo uso...

By soma_72
txemitooo escribió:Hola
yo me palico RU58841 y tengo ascj9
El ru58841 puede dar secunadrios hay que saber que dosis es apropiada para cada uno para no sufir secunadarios o minimizarlos, el ascj9 a mi me dio secundarios bastante mas fuerte que el RU58841, asi que tengo el polvo que compre pero de momento no lo uso...
¿De verdad?... uh, ahí si ya no sabria que decir... al menos en principio, eso no tendria por que ocurrir, ya que a diferencia de la finasterida y dutasterida el ascj9 no afecta ninguna hormona ni quimico en el cuerpo (se supone)...

By albertmag
me interesa el ascj9

me pasan algunos links con informacion?

saludos!