Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By jjjjjj
Pues eso, que estoy a punto de empezar con el finasteride y quisiera hacer una pequeña encuesta, a modo de que la gente que lo esté tomando levante la mano para decir quien ha tenido problemas al tomarlo, sobre todo de líbido, y en que medida.

La verdad antes de empezar a tomarlo quisiera saber los posibles problemas y en que momento suelen aparecer. Si a alguien le ha ido genial y no ha tenido ningún problema que lo diga también, que supongo que al tomarlo no a todos les vendrá algún problema.

Pues eso, si sois tan amables de tomaros un momentillo para contestarme ( todo el que lo lea) , muy agradecido.
By AlbTav
Hola, muchas J's! Yo lo consumo desde hace 3 meses y medio, y en cuanto a los posibles efectos colaterales, absolutamente nada, como si no lo consumiera. Mi situacion capilar ha comenzado ha mejorar, aunque no creo que sea todavia el finasteride, ya que soy usuario tambien de minoxidil. Dentro de 3 o 4 meses informo al respecto...
¡Mucha suerte con el tratamiento!
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By Ususaurio
De hecho, no hay más que leer el prospecto de Propecia, que es lo que yo tomo; por ejemplo. Así, advierte de una mínima posibilidad, y en una minoría de hombres, que puede haber efectos adversos tales como:
- disminución de la candidad de semen al eyacular
- disminución del deseo sexual
- alguna dificultad para conseguir una erección

Si tenemos en cuenta que... de tener la mala suerte de entrar en ese ínfimo porcentaje de efectos adversos, el prospecto también dice que de esos hombres que tuvieron esas reacciones, desaparecieron continuando el tratamiento o simplemente dejando de tomar propecia.

Todavía me acuerdo del miedo que me dejó en el cuerpo el médico de cabecera, un tipo que me dijo que lo más probable sería que me podría quedar impotente, sin tomaba finasteride, y se quedó más ancho que largo. :shock:

By armando
4 meses tomando proscar 1/4

beneficios hasta el dia de hoy: crecimiento leve pero notorio de areas que tenia clareadas, espero que en un año este mejor.

sobre los colaterales no he sentido nada raro, no disminucion de la libido, no disminucion de la canttidad de semen, es mas hasta creo ahora estoy mas "potente"
lo unico que si he notado es quiza un leve aumento de las glandulas mamarias (ginecomastia) pero es muy muy leve quiza sea sugestion.

By jjjjjj
Gracias por las respuestas. La verdad un poco más tranquilo.

Por cierto, alguien sabe si hay problema de beber y tomar el medicamento. No digo beber una barbaridad, pero sí un por de cervezas antes de irte a dormir :wink:

By xexu
ola compi¡ yo llevo un mes y poco y ningun efecto, como dicen x ahi parece k no me este tomando nada (en cuanto a efectos malos) los efectos buenos pues no se si se van notando ahora nos e si es x el finas o x el minoxidil k tb lo uso, pero weno, respecto a beber, yo bebo todos los findes despues de tomarme la pastilla a veces muxo otras veces no tanto jeje y no ay ningun problema lo uniko k creo k metaboliza mas rapido pero nada vamos k puedes beberte tus birras o tus cubatas como un señor ¡¡¡ jeje un saludo¡

By albertcaballerojaguar
En mi caso cero efectos secundarios en potencia, líbido y cantidad de semen. Cero efectos secundarios en otras áreas que yo sepa. Esto despues de 1 año y 8 meses aprox. de consumir propecia. :wink:

By pbl18
Saludos:
Yo apenas acabo de empezar; llevo solamente un mes. He notado una ligera disminución de deseo sexual, pero nada grave. Llevo la misma vida sexual que hace un mes (alguno dirá... "la vida sexual de este tío será nula", jajaja; pues no! xD).
Mi consejo es que empieces con el tratamiento; sin miedos. Seguramente no tendrás problemas. No tienes nada que perder, los efectos secundarios, cuando los hay, o remiten pasando un tiempo o desaparecen al suspender el tratamiento.
Un saludo!

By Alberto1985
Sobre los efectos secundarios,ami me gustaria saber es si tuvieses una ginecomastia por ejemplo seria igual que si por ejemplo tienes problemas de ereccion que si siguiendo tomando finasteride o dejandolo estas tambien desaparecen.Porque mi dermatologo me explico un caso que un paciente le dijo que 'no tiraba' en la cama y este le recomendo dejarlo,y el paciente le dijo que ni hablar que preferia no tirar en la cama,y al cabo de muy poco tiempo ni 2 semanas eso se le fue y seguia tirando como siempre.Pienso que podria ser al principio hasta que los testiculos se acostumbren y a que cambien las hormonas y tal.