Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
Muy buenas, no escribo mucho por el foro por que siempre leo respuestas muy similares.
Hasta hace poco he estado con suplementos de Spirulina y champú anticaída de naturaleza y vida,
y he notado una detención de la caída del pelo a lo largo de 2 meses pero diría que no ha sido muy acusada, más bien leve, es decir: no se me cae, pero siguen desprendiendose algunos tras peinarme.

Actualmente acabo de empezar con el metil sulfonil metano (MSM) por vía oral de 1,5 gramos diarios + aplicación tópica de MSM líquido y tambien acabo de comprarme un champú con Biotina y Saw Palmetto que me llegará muy pronto.

Tiene un precio muy bajo, y a juzgar por las 1700 personas que opinan de él, recibe una calificación de 9 sobre 10 por lo cual quise probarlo yo también.

El champú en cuestión es este:
Imagen
http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Bi ... /3477?at=0

Se supone que engrosa el cabello con su uso, y la propiedades del Saw Palmetto junto con la biotina, bloquean el DHT y nutren el folículo.

En la web donde lo he comprado (iherb.com) tienen también productos gratuítos de prueba, como este suplemento de biotina de 5000 mcg, así que si quereís pedir el champú, podeis añadir también la biotina como hice yo..., son pocas cápsulas gratuitas pero... es gratis.
http://www.iherb.com/Special-Healthy-Or ... 39878?at=0

El envío cuesta solo 4$ y los que hacen un pedido por primera vez tienen opción a un descuento de 5$ solo en la primera compra, así que comparto con vosotros un código descuento de 5$: CIC378

lo único que me da rabia es no poder haberme aprovechado yo del descuento en mi primer pedido, pero bueno...
almenos vosotros podeis tener el champú + sumplemento de biotina por 4€ puesto en casa,

En iherb tienen saw palmetto también así como MSM y mil productos más, si quereis aprovechar el envío y el descuento para pedirlos, os ahorrais un dinero, ya que no deja usar el código en segundos pedidos.

Iba a esperar a usarlo y terminarlo antes de comentarlo en el foro, pero ultimamente pasa tan rápido el tiempo que he decido comentarlo por el foro ya que por 4€ quizás mas de uno quiera probarlo como yo y no esperar 3 meses a que yo lo comente.

Un saludo!
Hola como estas !

Ademas del champo usas otras cosas en el tratamiento para la AGA?
Me llama la atencion que un champo te haga tantas cosas, ademas de la info de la pagina en si de ellos, hay algo o estudios que puedan decir que esto funciona para todo lo que dicen?
Te lo digo mas que nada porque un champo que detenga la caida, que regenere, nunca existio.
Por eso por ahi lo que te esta ayudando son otras cosas.
Que los champos puedan dejarte mejor el cabello claro que si, que te ayudan a la grasa, caspa, descamacion y cosas asi, claro que si, para lo otro la verdad me parece raro.

Saludos !
buenass
pues por ahora no uso nada más, bueno tengo una loción de "naturaleza y vida" que no es mas que un tónico vitamínico que uso de vez en cuando. pero eso es todo.

No se si tengo AGA, por que no he ido al dermatólogo, por que no me fio de la mafia médica, no me parece correcto que determinen "AGA" de un vistazo y proscriban de forma sistemática anclajes de por vida al nada barato y poco efectivo minoxidil u otros.

En mi caso solo noto una "despoblación" de peloen la parte superior, cuando me peino noto que la raya que hago tiene cierta anchura que no tenía antes y cuando me peino se me desprenden mas pelos de lo normal.

Empezé con el zumo de cebolla durante un tiempo pero el olor tan fuerte y el resultado de un pelo duro y sucio era bastante insoportable. por lo que he empezado con el MSM líquido, que es un sulfuro, al igual que la cebolla, pero sin olor alguno.

Estoy pensando en añadir un suplemento de coencima q10 a mi dieta, ya que he leído de un chico que comenta que sus padres de 80 y 82 años han empezado a ver regenerado su pelo en 2 meses tras un aporte diario de 400 mq de CoQ10.

Cito para los interesados:

""My parents 80 and 82, are both growing new dark hair after taking 400 mg of co q10 for 2 months. My mom's hair was getting thin and was completely white and she now has dark hair growing all over her head and my dad had been bald since 30 on the top of his head and he now has dark hair all over his bald spot. I have been taking 100 mg for 2 months and noticed my hair had gotten much longer quickly and my thin eyebrows are filling in. I am 51.I now take 400 mg. My elderly friend in her 70's has been taking 100 mg since summer and said her hair dresser noticed her hair was much thicker"."

Respecto al champú... bueno el champú que uso de naturaleza y vida aclama "regeneración capilar y detención de la caída", el champú de Avalon que comento aqúi simplemente hace alusión al engrosamiento del mismo, pero como bien es sabido por este foro, el saw palmetto es un inhibidor del DHT por lo que si ésta és parte de la razón de la caída, puede ayudar a su ralentizamiento y por 4€ envío incluído, he pensado que más de uno puede querer probarlo al igual que yo, que me he dejado guiar por las opiniones positivas de casi 1800 personas.

saludos
yo estoy usando justamente ese shampoo, yo lo compre aqui en méxico en una tienda que se llama GNC tienda de vitaminas, me costo como $150 pesos Méxicanos, llevo como 2 meses usandolo, y pues siento que me ha servido un poco, no mucho, pero algo!! ademas trae cosas totalmente naturales, es mas huele como a miel el shampoo!
bueno pues ya recibí el mio yo, junto con la biotina gratuita y mas regalos que han añadido en el paquete, un boli de iherb y una crema de té ^^

Imagen

más que a miel, tiene un olor a menta diría yo, huele bien, veremos que tal va con el tiempo

saludoss

saludos
editaría mi último mensaje pero es el único foro que frecuento que no me lo permite,
quiero comentar que acabo de probar el champú y estoy muy contento,
más que menta huele a algo natural, a orgánico, no hace mucha espuma, y la que hace no tarda mucho en desaparecer, es de color verde y de textura gelatinosa, yo lo que hago siempre es coger un bote vacío y agitarlo con el champú y un poco de agua, así evito tener que frotar el pelo continuamente para formar espuma, luego lo dejo unos 5 min, y si se tercia cae una segunda aplicación menos prolongada.

es curioso el hecho, pero comparado con el de naturaleza y vida anticaída, se me ha secado super rápido el pelo, manejable, tras unas pasadas de secador, me ha quedado peinado solo con la mano, sin usar el peine. (soy de pelo fino y liso)

Aunque el pelo no hace al hombre, es agradable recobrar confianza al verse mejor a uno mismo.

muy contento de haber acertado en la compra y recomendado por resultado, precio, y por carecer tanto de parabenos como de sulfatos.

saludos
Muy buenas

tras unos meses desde mi último mensaje me gustaría comentaros que he logrado detener la caída por completo de mi cabello, cuando me peino no me sale un solo pelo (bueno talvez alguno de un tirón enredado) pero en general podría decirse que nulo,
paso muchas horas delante del ordenador y me era común ver algúnos pelos por el teclado también, cosa que no veo ya, noto que hay más población de pelo sobretodo cuando salgo de la ducha con el pelo hacia atrás, puedo ver que queda todo cubieto,
Mis entradas siguen igual diría yo, aunque eso siempre lo he tenido así.

En cualquier caso la detención de mi caída no tengo duda que no ha sido por el champú, sino por el tratamiento que me he autoimpuesto a base de lectura,

Se compone de MSM + Vitamina C + Chlorella + Açai + Zumo de naranja

Antes tomaba el MSM con un zumo de naranja, pero se recomienda 0,5 gramos de vitamina C para ayudar a la regeneración celular y así potenciar el efecto del MSM, y con 2 naranjas obtienes unos 0,11 gramos, por lo que habría que tragarse 10 naranjas al día, una ruína y una pesadez de exprimir vamos...
Obté por comprar vitamina C cristalizada de buena calidad, 225 gramos por unos 8 euros creo recordar,
Sobran los cálculos.

De MSM tenía pastillas de 1,5 gramos antes, pero eran pastillas para caballo, (enormes) así que no las recomiendo, os recomiendo MSM en polvo, mucho más fácil disolverlo en el zumo, y encima sale un ~30% más barato en relación gramo/precio.

La Chlorella es junto con el Açai de los llamados Superfoods, o superalimentos.
La Chlorella, prima hermana de la Spirulina, es un alga que contiene práticamente todos los nutrientes necesarios para vivir, es altamente alcalinizante, desintoxicante y quelante (elimina metales del cuerpo), también contiene todas las vitaminas de tipo B que se supone previnen la caída y son necesarias en el desarrollo del folículo.
Tiene tantas propiedades positivas que es difícil enumerarlas todas,
Tomo 3 gramos, son pastillas de 1 gramo, aunque recomiendan 5-10 gramos al día. La próxima vez lo pediré el polvo como con el MSM, más que nada por ahorrarme un dinero.
La Chlorella es comida por lo que no hay peligro de "pasarse", podrías comerte medio kilo,
Si comprais que sea de una marca en la que confieis, osea sea orgánico y sin tratamientos, personalmente elijo NOW ya que tiene renombre y buen precio,

Y por último el açai, una baya del amazonas, es el fruto número uno del mundo en la categoría de los antioxidantes,
está en el pack de mi batido diario para la lucha contra los radicales libres que provocan el envejecimiento celular prematuro, y por que aparte de contener todo el grupo de vitaminas B, también tiene otras vitaminas y minerales como zinc, magnesio, vitamina E... Tiene un sabor natural y agradable y encima te aporta una inyección de energía cada día,
Al igual que la Chlorella, el aporte de salud del açai es multiple,

Debo añadir que con el fin de "atacar por todos los flancos" añadí en mi lista un par de productos leche de cardo a fin de "limpiar el higado" y otro con Pau D'arco que se supone regula la cándida que podría ser causante de caída en algunos casos.
Estos dos últimos ya los terminé, básicamente son hierbas, pero no creo que lo retome por ahora, pero sí continúo con el "batido" diario de Zumo + MSM + Chlorella + Açai + Vitamina C

el champú que uso es el del mencionado en este hilo como no podía ser de otra forma, y también uso el jabón el bloque "nubian black soap"
http://www.iherb.com/Nubian-Heritage-Af ... ?at=0&l=es
que es sin duda el mejor jabón que he probado en mi vida, tiene una especie de acción disolvente que te deja la piel desodorizada y tan limpia que puedes sentirlo, no queda grasosa como te dejan todos los jabones. El efecto es similar al del jabón de glicerina; por lo que si lo habeis probado alguna vez, el tacto final en la piel es similar.
En resumidas cuentas de este largo escrito, desde que sigo como sigo, se me ha ido el acné de la cara prácticamente por completo y se me ha detenido la caída por completo, y espero ganar aún más densidad capilar con los meses.
Antes pulverizaba MSM líquido en la cabeza como substitutivo de la cabolla, remedio natural para la caída del cabello, pero se ha quedado de lado por ahora ya que me va bien con la ingesta del MSM y creo que es más efectivo.
Al igual que el champu, yo lo compro todo en la web de iherb, así que si alguien quiere probar o le ha servido de ayuda el tocho que he escrito que sepa que puede encontrarlos por ahí, o por tiendas naturistas, aunque no conozco muchas de españa, y suelen ser bastante caras,
Una foto de lo que compone mi zumo/batido diario:
Imagen

saludos
buenas Alice

ignoro si tengo lo que llaman "AGA" o no, pero lo que es seguro es que pongo en tela de juicio la mayoría de cosas que salen de los médicos (que aunque de buena fé, solo repiten lo que les dictan las farmacéuticas).
Aquí muchos y muy jovenes han sido diagnósticados de AGA y condenados al minoxidil de un vistazo, y bajo mi punto de vista me parece cuestionable y poco científico.
Primero lees webs y aceptas que el DHT sea el actor malo de la película, luego vas leyendo otras noticas y empiezas a dudar si quizás hayan factores más influyentes,
pero bueno yo he probado ésto y por ahora he notado un cambio acusado, y seguramente añadiré más productos como spirulina, empezar a cocinar solo con aceite de coco y en sartenes cerámicas que no contengan el compuesto fluorado llamado teflón, usar filtros de cloro para el agua y en definitiva ir acostumbrandome a eliminar todo lo que es consabido como dañino pero se acepta bajo la premisa "es que sino no comeríamos nada".

No tengo apenas fotos de lo mucho q se me notaba la raya en el pelo hace unos meses por que solo verme en el espejo o ver pelos en el peine tras ducharme me provocaba angustia, pero bueno,
la de la derecha es la actual tras una ducha.

Imagen
buenas,
pues tengo entradas y muy poca coronilla,
la coronilla es suave, quizás causa del típico remolino de pelo y las entradas las tengo desde pequeño y las intento disimular dejandome el pelo un poco largo, se puede apreciar en la foto de la derecha que hay un pequeño "hueco" al estar desplazado el pelo,
La foto de la izquierda se hizo con un mp4, no tenía camara decente, solo quería mostrar mi obertura central de pelo que me tenía muy preocupado ya que iba en aumento.

En cualquier caso solo escribo a fin de relatar mi experiencia por si puede serle útil a más gente,

saludos
muchas gracias por tu aporte, aunque serviría mucho más si algún día nos pudieses indicar si finalmente tienes AGA o no (cuando te lo confirme o no si es que quieres uno o varios dermatólogos)..

en caso de tener AGA, sería muy interesante el resultado que aparentemente has tenido.
Muy buenas

a fin de abrir otro hilo, quiero comentar que hace tiempo leí en un foro de USA sobre alopecia, que una persona empezó a usar diariamente toallas empapadas en plata coloidal que se envolvía en la cabeza y al cabo de pocas semanas empezó a ver regenerado su pelo.
Está publicado en el foro naturista curezone.
Más tarde leí que otros tantos quisieron probar también y aseguran que aunque poco a poco, el pelo volvía a crecer de nuevo,
Un tal Paul comenta que a lo largo de 10 años se ha quedado como el payaso Bozo, y que en solo dos semanas empezaba a ver asombrada nuevos pelos que asomaban donde nunca hubo.
Otros tantos que tras leer éstas narraciones decidieron probarlo, aseguran lo mismo, y dado que juzgar sin estudiar es el súmum de la ignorancia, llevo aprox. un par de meses pulverizando plata coloidal en mis entradas y zona superior cada noche.

Para los que no lo sepan, la plata coloidal se considera el antibiótico natural más potente, un biocida que aniquila infinidad de microbios, bacterias, hongos y parásitos.

Se fabrica usando agua purificada (destilada) y 2 barras de plata pura que se sumergen en el agua bajo un proceso de electrólisis con "x" voltaje, (unos 18v).
En función del tiempo que se deje se obtiene una cantidad de partes por millón de mayor o menor concentración, siendo 10 ppm un estándar típico,
Para medir la concentración se puede hacer usando un simple medidor TDS que vale unos 15$ en webs chinas.

Personalmente he obtado por usar plata coloidal prefabricada de una marca de renombre, que tiene buena reputación, y aunque sale más caro que prepararselo uno mismo, me dá más seguridad y aparentemente usan procesos más tecnológicos a fin de que las nano partículas de plata que quedan en suspensión sean lo más pequeñas posibles y penetren más facilmente las células.

La marca que uso es Sovereign Silver de Natural Immunogenics
la compro donde el resto de cosas, en iherb http://www.iherb.com/Sovereign-Silver-C ... 36-ml/4887

Pues bien aquí está mi botellita en cuestión junto a un spray de 60 céntimos del chino:
Imagen

Lo uso diariamente antes de irme a dormir, y quiero decir que junto con el zumo diario de MSM, vitamina C, etc.. que tomo, me crece mucho el pelo,
hasta puedo notarlo en la barba que antes me aguantaba 2 días y ahora cada día tengo que pasar cuchilla, (eso sin duda lo achaco al MSM).

la Dr.Hulda Clark opinaba que la alopecia androgénica era fruto del hongo que provoca la tiña, el cual se apoderaba de la vitamina B12 y no dejaba crecer al folículo.

El hecho de que a la gente le funcione el ketoconazol (siendo éste un fungicida), y que otros tantos reporten fuertes resultados con el uso de la plata coloidal refuerza la hipótesis de Hulda Clark.

No puedo más que aportar mi granito de arena con ésta información esperando que a más de uno le pueda ser útil, ya que yo también he sufrido ese encogimiento de corazón al ver gran cantidad de pelos en el peine día tras día, que te quitan las ganas de vivir.

un saludo