Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues eso,que leyendo las estadisticas y estudios del medicamento supuestamente solo aparecian colaterales a un 2% de la gente que lo tomaba y solo hablaban claro de la perdida de líbido. Y es que leyendo por aqui me estoy quedando asustado de la cantidad de gente afectada por los colaterales, vamos que parece que estan aqui todo el 2%, y esto me lleva a pensar que los colaterales es algo más grave y habitual de lo que la marca afirmaba o que el coco a veces juega malas pasadas y que con un exceso de información(me estoy quedando alucinado de lo que sabe aqui la gente sobre todos estos productos, algunos parecen farmaceuticos)puede provocar que te parece que tengas sintomas de algo que no tienes, pero que como sabes que es una posibilidad....... A veces pasa que como sabes que estas tomando un farmaco cualquier cosita rara ya se lo hachacas a el.
Bueno pues eso si alguien sabe cual es el % real de afectados por colaterales del Finas por favoe que conteste, porque la verdad esque estoy un poco asustado con lo que estoy leyendo por aqui.
Un saludo a este foro maravilloso y muchas gracias de anyemano!!!!!
By Nico
Hola Como estas !!!!

Como dices ese es el porcentaje que se maneja , lo que tiene esto es que si por lo que sea llegas a tener un efecto secundario , en cuanto dejas de tomar el finas a la semana se te paso el colateral. Obviamente esta en uno decidir que hacer , o probar con el resto de las cosas si uno le tiene un poco de miedo a este producto , y creo que si uno tiene miedo en tomarlo no tiene sentido hacerlo porque va a ser algo que te este rondando todo el tiempo en la cabeza.

Saludos !!!!!

Regístrate para ver menos publicidad

By peineta
bueno según la compañía esta se puede demorar hasta un año en desaparecer lo colaterales pero tb existe gente en otros foros que llevan mucho mas de un año y no se pasa...

By titoxxx
que mas efectos colaterales puede tener?

By EDDY-MAIDEN
yo tambien creo que los daños son minimizados por la compañia, yo deje propecia y mi potencia sexual subio exponencialmente... no digo que algunas personas no sufran ningun efecto secundario solo que el porcentaje de afectados debe ser mayor.. quien sabe si 10 o 20%...