desde entonces llevo obsesionado día si día también con el tema, creyendo que me quedaba calvo hasta que actualmente mi pelo es algo como un picasso , la parte frontal esta desdibujada con pelos gruesos perdidos por la frente al lado miniaturas casi invisible solo con luz solar y mirándolos de perfil las entradas, algo perjudicadas y mi parte desde el medio de la cabeza hasta la frente algo perjudicada, pero aun no se nota demasiado y eso me alegra, solo se nota cuando me pongo de punta,que se observan con menos densidad la parte dicha con la coronilla.
voy a empezar mañana con la primera ingesta del medicamente 1mg por que partir proscar en 10 trozos no mola si no seria 0,5. en fase de pruevas durante 3 meses y valorar si amenos me mantiene el pelo o me lo empeora, y si crecen esos retoños que aun no han muerto. pongo unas fotos del años pasado por estas fechas mañana pondre de mi estado actual con el mismo corte mas o menos.
¿si tomo así el proscar, empeorare?, ese es mi gran temor, junto a la ginecomastia.

son del año pasado sigo casi igual,con la linea frontal muy desdibujada