- Vie Feb 16, 2007 2:54 pm
Hola, Tengo 26 años y desde hace unos tres años empecé a notar que se me caía el pelo más de lo normal, pero esto iba por épocas principalmente en verano es cuando mas se me caía y el resto del año se mantenía bastante bien. He de decir que durante esas épocas de caida notaba el pelo más graso de lo normal( desde siempre he tenido el pelo muy graso) y muchísimo picor. Como empecé a mosquearme un poco me fui a la farmacia y me aconsejaron un champo anticaida(vichy dercos), y como este me dijeron q no era para usar a diario pues pues me aconsejaron que lo combinara con un champo antigraso.Yo ya sabía que estas cosa no servían demasiado pero la verdad es que hasta hace uno 8 meses me ha funcionado de maravilla. El caso es que desde hace aprox unos 8 meses se me cae el pelo una barbaridad, lo noto como sucio y estropeado aunque me lo haya lavado ese mismo día, y aunque sigo teniendo bastante pelo tengo ya clareada la coronilla. En las entradas también ha notado pérdida pero muchisima menos, esq la pérdida en la parte de la coronilla ha sido bestial, en muy poco tiempo.
Para dar más datos, mi padre no es calvo oviamente tiene 60 años y no le queda mucho pelo, pero hasta los 45-50 lo único que tenía eran entradas notorias pero por la coronila bastante bien. También tengo un hermano con 8 años más que yo al que le esta pasando lo mismo que a mi solo que a el unos 8 años despues(coronilla despoblada).
Ya he pedido hora con el derma, pero hasta dentro de un mes nada por lo que primero lo queria comentar aqui, a ver que os parecía a vosotros.
Creeis que tengo AGA, O más bien un problema de seborrea......... en fin a ver si me podeis ayuadar en algo.
Otra cosa he leido por aqui q el finas podía provocar ginecomastia. El caso es que yo tengo una leve ginecomástia diagnosticada desde los 15 años y he leido por aqui que alguien ha dicho que eso se podia prevenir o evitar mientras que a mi por aquel entonces(10 años atras) me dijeron que la única solución era operar.
Mi ginecomastia se debía a un desequilibrio hormonal. Creeis que mi alopecia, podría venir también por lo mismo?
Perdon por el tocho y muchas gracias de antemano !!!!!!
Para dar más datos, mi padre no es calvo oviamente tiene 60 años y no le queda mucho pelo, pero hasta los 45-50 lo único que tenía eran entradas notorias pero por la coronila bastante bien. También tengo un hermano con 8 años más que yo al que le esta pasando lo mismo que a mi solo que a el unos 8 años despues(coronilla despoblada).
Ya he pedido hora con el derma, pero hasta dentro de un mes nada por lo que primero lo queria comentar aqui, a ver que os parecía a vosotros.
Creeis que tengo AGA, O más bien un problema de seborrea......... en fin a ver si me podeis ayuadar en algo.
Otra cosa he leido por aqui q el finas podía provocar ginecomastia. El caso es que yo tengo una leve ginecomástia diagnosticada desde los 15 años y he leido por aqui que alguien ha dicho que eso se podia prevenir o evitar mientras que a mi por aquel entonces(10 años atras) me dijeron que la única solución era operar.
Mi ginecomastia se debía a un desequilibrio hormonal. Creeis que mi alopecia, podría venir también por lo mismo?
Perdon por el tocho y muchas gracias de antemano !!!!!!