Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola a todos queria comentaros que llevo dos meses usando minoxidil al 5% y finasteride generico hecho por la farmacia y me va muy bien el pelo a engrosado y las entradas se me estan cerrando ademas la dermatitis a disminuido mucho apenas tengo. mi duda era dejo de tomar el finasteride porq llevo muy poco tiempo y estos resultados no pueden ser de las pastillas tengo 21 años y nose ya deporvida con pastillas que opinais pasara algo si las dejo y solo sigo con el minoxidil espero vuestros consejos gracias si necesitais mas datos sobre mi os los digo facil gracias
By Nico
Hola Como estas!!!!

Supongo que no vas a tener problema si dejas el finas ahora , ya que hace muy poco tiempo que lo estas tomando....No se como es tu problema de caida de pelo al momento, pero si quieres probar no va a ver ningun problema

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By carbonojos
el caso esq ahora mismo mi pelo se ha vuelto mas fuerte y tiene que ser gracias al minoxidil porque las pastillas no han podido hacer efecto en dos meses verdad??????? o si?? que me aconsejais que lo deje o que siga????

By carbonojos
xfa que alguien mas me de su opinion gracias

By Nico
Hola Como estas !!!!

El tema es que en dos meses es poco tiempo para las dos cosas , por lo que lo mejor seria que sigas con los dos , mas todavia si te estan haciendo efectos, si puedes y quieres lo mejor es seguir con las dos , sino probar dejando una

Saludos !!!!

By carbonojos
muchas gracias nico por responder voy a seguir tu consejo con un bote que tengo para seis meses cuando lo acabe pos si eso dejo las pastillas gracias

By juanca2096
Buenas tardes

Soy de colombia y quisiera colaborar con el tema del finasteride.

Igual existe la propecia que està al rededor de $ 100.000 (unos 35 Euros), pero existen marcas genèricas como el Ape Plus que està al rededor de $ 68.000 y el Finapel que està al rededor de $59.000

By carbonojos
si yo actualmente uso unas genericas que me hicieron en una farmacia para seis meses a 90E aproximadamente lo unico que varia es el contenido de finasteride q contiene entre 1.1 y 0.9
Saludos

By EDDY-MAIDEN
hola.. yo deje finas despues de mas de 3 años tomandolo, y ahora estoy solo con minox... eso fue hace unos 5 meses y la verdad no he visto grandes cambios, en realidad jamas vi gran mejora con finas.. la segui tomando por acto de fe... en cambio con el minox los primeros meses fueron muy buenos..

Yo estoy en un caso similar al tuyo. He dejado Finasteride por problemas de brain fog y el dermatólogo me ha recetado minoxidil, así que si lo dice el dermatólogo funcionará digo yo!