Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
hola, soy chico tengo 22 años, hace 8 meses que me meti con esto y fui al dermatologo pq me diagnostico una posible alopecia poco a poco y decidi actuar a tiempo. Tomo
Propecia cada dia y me pongo Minoxidil 5% cada dia también por la noche),
llevo 8 meses como digo con ambas cosas, la question es que empiezo a estar muy harto de AUTO ponerme minoxidil cada dia... ahora estoy bien d pelo, y me lo noto bien, (con un poco de entradas, pero bien, mejor q antes incluso).

El problema es q no se si ustedes me pueden ayudar con esto o si sabeis casos similares, pero nose si son manias o si está ocurriendo, pero noto q mi vista está empeorando, (vision borrosa)
he intentado echarme incluso menos cantidad pero nada. Estoy muy preocupad, he ido al oftalmologo en varias ocasiones y no me diagnostican ningun problema, pero sin embargo mi vista esta empeorando y veo borroso, cosa q antes no me ocurria y fue precisamente al meterme con lo del Minoxidil. Estoy preocupadisimo, ya no se q hacer, pq a parte queria dejar el Minox, y me asustado leyendo en foros la gravedad d dejarlo, diciendo q pierdes todo lo ganado y barbaridades así, pero tampoco se si tomando propecia al mismo tiempo desde los 8 meses en mi caso en concreto, si me kaería también.. pero x si acaso ami me da miedo eso, x lo tanto q hago?
No entiendo pq mi vision esta siendo así, ni conocen ese tipo d cosas relacionadas con la visión que Minoxidil puede hacer.

Insisto estoy preocupado yo no quiero perder visión logicamente, y menos x una alopecia, x lo tanto espero q puedan ayudarme.

Necesito q me contesten de manera seriosa, comprometida y urgente porfavor, ya que estoy empezando a ponerme incluso triste viendo esto.

Gracias

Albert
Yo al menos de momento no he notado nada de visión borrosa con el minox. ¿Has ido al médico?

Regístrate para ver menos publicidad

si, y me comentaron que estaba todo bien, pero veo borroso, me han dicho q pueden ser de nervios, vista cansada, ordenador, etc etc, pero me ha ocurrido desde que estoy poniendome Minoxidil.

Además cada vez es más molesto. Y me preocupa bastante,nose como solucionar esto.

Es peligroso? que me recomendáis? Y si pierdio visión por culpa de este tratamiento??

Hola como estas !

Jamas escuche que a alguien le pase algo de la vista por usar minoxidil. Si tanto miedo te da lo mejor es que lo dejes, lo que si si usas 1ml y no mas que eso que es la cantidad correcta no tendrias que tener problemas, colocando con pelo totalmente seco.
Deja de usarlo unos dias para ver que pasa con eso, no creo que tenga que ver en caso de que lo uses correctamente.

Saludos !

Nico escribió: Mar Mar 27, 2012 12:31 pm Hola como estas !

Jamas escuche que a alguien le pase algo de la vista por usar minoxidil. Si tanto miedo te da lo mejor es que lo dejes, lo que si si usas 1ml y no mas que eso que es la cantidad correcta no tendrias que tener problemas, colocando con pelo totalmente seco.
Deja de usarlo unos dias para ver que pasa con eso, no creo que tenga que ver en caso de que lo uses correctamente.

Saludos !
si hay uno en el foro con una degeneración macular y no es moco de pavos. es un tema serio y por lo que investigue existe y no es por dosificación sino es un efecto adverso.

Si, aparece como wfecto secundario del minox! A mi ademas me creò impotencia!!! A la semana de comenzar a usarlo no habia manera de tener una erecciòn! Asi que tuve que dejarlo